Noé tendrá una edición especial en steelbook con dos discos

20 Junio 2014, 13:27

Los buenos resultados de Noé en taquilla (en el top 5 de este año) parecen haber animado a Paramount a lanzar dos ediciones de la película en alta definición. Según ha desvelado la distribuidora a mubis.es, el 25 de julio de 2014 se pondrán a la venta en España una edición sencilla en Blu-ray y otra especial en Steelbook con un segundo disco de contenidos adicionales.

Ambas ediciones compartirán el disco con la película, que incluirá los extras "Islandia: belleza extrema", "El exterior del Arca: una batalla por los 300" y "El interior del Arca: animales de dos en dos". La edición metálica llevará un segundo disco con los contenidos exclusivos "Los vigilantes", "La música de Noé", "Los efectos especiales del maquillaje de Noé" y "Los sonidos de Noé".

Actualización: Paramount nos indica que la edición metálica será exclusiva de El Corte Inglés y que no habrá versión en 3D de Noé en España.

Noé tendrá una edición especial en steelbook con dos discos

 

Noé tendrá una edición especial en steelbook con dos discos

58 comentarios

ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

La verdad que ha sido toda una cerdada lo de no sacar el 3d aquí. Estamos ala cola como solemos estar. Ahora bien a mi el 3d no me interesa, pero no deja de ser una cerdada. Y eso como dicen por ahi abajo. Peli 3d ayadimos el audio español y ya tenemos la peli en mkv con 3d. Aveces la pirateria es la que nos salva, como en este caso. De vergüenza.


Jackalito
Jackalito hace casi 10 años ...

Paramount haciendo amigos... ¬¬


scofield19
scofield19 hace casi 10 años ...

No creo que Paramount haga un disco con 3D con todos los idiomas europeos cuando sabe que no en todos se va a comercializar. Como ya he dicho, dudo mucho que haya edición 3D con castellano.


gambingambin
gambingambin hace casi 10 años ...

Pero el 3D de esta pelicula es real? o convertido, aunque hay conversiones buenisimas como la de titanic


Gus
Gus hace casi 10 años ...

Pues a mi ECI me queda tan cerca como la luna o sea que va a ser que no... a ver si hay suerte y hay alguna edición extranjera y me la pillo de amazon.


Iron Man Mark VII
Iron Man Mark VII hace casi 10 años ...

ECI? Gracias, se queda en la estantería.


Roy
Roy hace casi 10 años ...

Komond, ¿compartimos con Alemania?


Roy
Roy hace casi 10 años ...

En mi caso particular, en el que no compro un volumen abutadísimo de películas, me daré el capricho de comprar el Steel el mismo día de su salida.

De hecho pienso reservar en ECI esta misma tarde.


Raulvz
Raulvz hace casi 10 años ...

Buff ECI, que lastima...


jacob29
jacob29 hace casi 10 años ...

Esperemos que al menos no la excluyan del 35% en rebajas x 3 o más títulos, aunque lo dudo, la pondrán con 1 euro de descuento...


jacob29
jacob29 hace casi 10 años ...

Preparemos por lo menos los 26-27,00€...


cine90
cine90 hace casi 10 años ...

Como a mi nunca me ha gustado el 3d convertido/falso, no tengo ningun problema con la edición española, y si la encuentro a buen preció la cogere.


gambingambin
gambingambin hace casi 10 años ...

Pues lo que pasara es que algun bendito se pillara la version 3D extrangera y la 2D española, a esta le extraeran el audio y se lo añadiran a la version 3D, con lo cual tendremos un MKV impresionante y ademas por la jeta. pa que vayan aprendiendo


scofield19
scofield19 hace casi 10 años ...

Si no hay edición española con 3D, difícilmente va a haber una edición extranjera que incluya castellano. En algunos países se ha estrenado en 3D y en otros no, es decisión de la filial de la major de cada país. Igual pasa con 'Como entrenar a tu dragón' aquí no salió en 3D y las ediciones europeas en 3D vienen con latino. Así que a reservarla en ECI.


Elephteria
Elephteria hace casi 10 años ...

Joer... que les gusta ponerlo difícil!


ZIZU
ZIZU hace casi 10 años ...

lo dicho es de ECI


moviekrazy
moviekrazy hace casi 10 años ...

Tenía que ser en donde más caras son las pelis ~~' En fin.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 10 años ...

@JC: el unico es de Alemania, pero sin idiomas por el momento.


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace casi 10 años ...

Vaya, toca comprar en El Corte Inglés


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Pues anda al final de ECI y nos quedamos sin 3D...


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace casi 10 años ...

Al que no le guste el cine de Aronofsky que se abstenga


pintxoj
pintxoj hace casi 10 años ...

Hasta que no la vea no decidire, esque Russell es Russell... El Steel parece bastante bonito, seria ya mucho pedir que viniera con el titulo en castellano pero bueno. Quedo en el aire a la espera de verla.


meikomb
meikomb hace casi 10 años ...

Yo ya sabia que, en esta película, lo único que iba a encontrar en común con el relato bíblico seria que había un diluvio. Fui con la esperanza de ver una peli con buenos efectos especiales y una historia entretenida y no encontré nada de eso (ni yo, ni nadie de la sala, os lo puedo asegurar). Así que me ahorraré un dinerito. Para quien le haya gustado suerte de él porque me salí con la sensación de haber tirado dinero a la basura.


jacob29
jacob29 hace casi 10 años ...

Yo la vi en el cine y me encantó, así que sobra decir que este steel se viene para casa en cuanto salga. Por cierto, Komond y Ricci, cada uno lleváis razón en lo que decís, mientras uno de su opinión, no hay naa que objetar y creo que Ricci n ha faltad a nadie...


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

Yo aun no la he visto, pero cuanto menos religiosa, para mi fenomenal. A la espera de poder verla


DanDominguez
DanDominguez hace casi 10 años ...

Pues a mi me gusto la pelicula y el steel es una caña!


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 10 años ...

Visto los comentarios que hay, creo que pasaré de esta película.


George Freeman
George Freeman hace casi 10 años ...

Me pasa lo mismo que a muchos, el steelbook ME ENCANTA, pero la película no me gustó en absoluto. Me la imaginaba más seria en muchos sentidos, al estilo "La pasión de Cristo" (ojo, no por su violencia explícita, sino por su fotografía, la música y cómo está rodada; hasta ahora, la única película religiosa que me ha entusiasmado. "Noé", por el contrario, me decepcionó mucho, porque en el tráiler parecía otra cosa y porque Russell Crowe me gusta mucho. Pero bueno, una pena, porque de haberme gustado, el steel iría a mi lista de deseos de cabeza. Mala suerte, para verla una vez y punto, no me gustó...


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 10 años ...

Creo que ha sido una película que ha despertado tanto odios como pasiones (aunque mas de los primeros...). Yo fui a verla con mi madre y ella salió echando pestes de la película, pero a mí en cambio me gustó bastante lo que vi, y el enfoque que le dio Aronofsky a la historia me pareció muy interesante. Me pillaré el steel, que además me gusta su diseño.


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace casi 10 años ...

¡Bien! El steel para mi :).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario