Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

No habrá versión extendida de X-Men: Días del Futuro Pasado en España

14 Abril 2015, 19:04

En Estados Unidos se sabía desde antes del lanzamiento de X-Men: Días del Futuro Pasado en Blu-ray que su director estaba preparando una edición extendida que se pondría a la venta más adelante. Recientemente Bryan Singer confirmó que esta versión -conocida como Rogue Cut- tendría 17 minutos más de metraje y que además había hecho algunos cambios más.

Desgraciadamente 20th Century Fox España nos ha contado que la versión extendida de X-Men: Días del Futuro Pasado no será editada en nuestro país. Así lo ha manifestado la distribuidora y no sabemos si todavía es posible que cambien de opinión.

Actualización: 20th Century Fox nos ha pedido que informemos que la distribuidora editará la versión extendida de X-Men: Días del Futuro Pasado en formato Digital HD, es decir, en descarga. La opción del disco Blu-ray se ha desestimado en un principio pero no se puede descartar por completo que salga en España.

No habrá versión extendida de X-Men: Días del Futuro Pasado en España

En el metraje añadido en la edición extendida habrá mucho protagonismo de Pícara (Anna Paquin) y de su rescate de un campo de concentración de mutantes por Magneto y el Hombre de Hielo. Se especula también con que los "pequeños cambios" de los que habla Singer pueden afectar también al montaje presentado en las salas de Cine.

103 comentarios

evamluke
evamluke hace casi 9 años ...

En dvd llegaron a sacar hasta X-men 1,5 y está no,están mal de la cabeza,después la gente se extraña que en España compremos de importación.


PBL
PBL hace casi 9 años ...

Estaba esperando a esta versión para comprar, pero me da a mí que me ahorraré el dinero y tiraré de cosas más baratas.


emulajavi
emulajavi hace casi 9 años ...

en digital hd??? nos toman el pelo. Espero que viendo el revuelo, la incluyan en el BD.... y a ser posible doblada...


matabichejos
matabichejos hace casi 9 años ...

Dinero que me ahorro, ya me la bajaré "por otros medios". No disco = no compra. Gracias Fox por cuidar la economía de las familias


fardellet
fardellet hace casi 9 años ...

yo almenos tampoco me la hubiese quedado,con una vez ya basta.


fardellet
fardellet hace casi 9 años ...

yo almenos tampoco me la hubiese quedado,con una vez ya basta.


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

isaac.tabernero porque como ya pasó con 'Lobezno Inmortal' sin ir mas lejos se trata de un primer lanzamiento... Ni viene a ser el mismo caso, esto es como un relanzamiento pero vaya que será por películas que al tiempo sacan versiones extendidas.


XBG
XBG hace casi 9 años ...

Así es.
NO DISCO=NO COMPRA.


isaac.tabernero
isaac.tabernero hace casi 9 años ...

¿Alguien me puede explicar porque esta compañia saca venganza 3 la version extendida y esta pelicula que tiene en mi opinion mas tiron pasa de ella?


Doncoherente
Doncoherente hace casi 9 años ...

jeje después se quejarán de las descargas vía torrent... no disco no compra


capitantomate
capitantomate hace casi 9 años ...

Que raro que Fox se pegue así un tiro en el pie. Imagino que habrá formato físico. Como dice Rawl, no disco, no compra.


peribanez
peribanez hace casi 9 años ...

Sobre la copia digital, que algunos comentáis... el otro día me llamó la atención que en Wuaki puedes comprar una peli... pero solo dura TRES años en nuestra cuenta. Se me quitaron las ganas de comprar archivos digitales.


peribanez
peribanez hace casi 9 años ...

No la compré en su momento por esperar a la versión extendida... y ahora resulta que no habrá, al menos en soporte físico. Me conformaré con la edición corriente y la extensión la veré "por otros medios".


Rawl
Rawl hace casi 9 años ...

No disco físico, no compra.


fidelio
fidelio hace casi 9 años ...

Que raro por parte de Fox hacer esto. Quiero pensar que rectificarán de aquí a Octubre.

Un saludo.


Gus
Gus hace casi 9 años ...

Pues yo paso de descargas digitales. A mi (como a muchos) me gusta tenerlas en soporte óptico, con su carátula y su amaray. Y no me gustan los discos duros, por poco espacio que ocupen.
El día que me quede menos espacio en la estantería, seré más selectivo a la hora de comprar.


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

Kiko lo has clavado perfectamente, la opción de cine digital casi que con todo el catálogo de cine debería estar activada y muchos títulos que deseamos ya los podríamos tener... Pero claro que eso sea una opción, no lo único.
.
Kiko for president y ZIZU cargo de vicepresidente.


sam
sam hace casi 9 años ...

pues vaya a la gente que le interesaba menudo chasco se abran llevado ojala se lo piensen y cambien


Kiko
Kiko hace casi 9 años ...

El caso es que llevo tiempo pensando en que estaria muy bien tener la opcion de coleccion digital, claro que hay contras: que ocurriria si la empresa cierra o si me muriese por ejemplo. Pero vamos que visto asi, prefiero no pensar XDD.

La opcion digital es comoda para titulos que compras mas por completismo o coleccionismo que por otra cosa. Series y cosas asi. Ahorras espacio y (logicamente) dinero aunque la experiencia que tengo hasta ahora es que tanto en videojuegos o libros los precios son identicos o con diferencias ridiculas.


ahenoje
ahenoje hace casi 9 años ...

Realmente ya yo me cansé de protestar, cabrearme, indignarme y hasta de comprar ... El trato que nos dan no puede ser más humillante, nos comemos todo lo que nos echan y aún así siguen vendiendo ... Por qué van a cambiar la calidad del sonido o la calidad de las ediciones que ofrecen a nuestros vecinos? Me gusta coleccionar pelis en alta definicion, para eso me he comprado un buen equipo y una buena Tv ... SÓLO PARA ESO.


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

En este caso se van a ahorrar ganar dinero, no entiendo en que andan pensando para que llegue en formato físico a todas partes menos aquí.


jugon
jugon hace casi 9 años ...

Fox buscando ahorrar como sea. Conmigo que no cuenten si no sacan el blu ray. No me parece mal que den la opción de la descarga digital en HD, pero siempre dando también la del blu ray. Si no, para ellos...


Kiko
Kiko hace casi 9 años ...

Jajajajaja
Presidente no, por favor, que con los que hemos tenido me va a bajar la cache


Master_Charlie
Master_Charlie hace casi 9 años ...

Lo secundo, Kiko for president.


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Kiko presidente.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 9 años ...

Bueno ellos pierden.A buscar fuera.....Patético esto de la descarga.


Kiko
Kiko hace casi 9 años ...

Me parece muy bien lo de la descarga digital, es hora ya de que los coleccionistas tengamos esa opcion. El problema es que en España no operan buenas empresas de este tipo, y que los precios seran seguramente similares a la compra fisica (que conlleva mas gastos logicamente).

Por otro lado veo absurdo el no sacarlo en fisico. Mas teniendo en cuenta que en España todavia somos muy de tocar las cosas. Porque no hacer algun tipo de reserva y sacar una tirada limitada en funcion de dichas reservas? tan facil como coger a amazon, fnac o ECI y usarlos como punto de reserva, tu pagas la mitad de la pelicula y luego en funcion del exito de la reserva sacas mas o menos.


McClane
McClane hace casi 9 años ...

Decepcionado me hallo. Fox, tú antes molabas¡¡


Aitz
Aitz hace casi 9 años ...

Y qué cojones hacemos nosotros con vete a saber qué tipo de archivo metido en un ordenador?? Yo quiero un elemento físico (no iba a comprar esta versión pero temo que le cojan gusto a esta cosa)


Eldar
Eldar hace casi 9 años ...

A descargar pues


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario