My Hero Academia: El Despertar de los Héroes en Blu-ray

2 Enero 2021, 18:00

La película My Hero Academia: El Despertar de los Héroes dirigida por Kenji Nagasaki que se estrenó en nuestros cines en septiembre de 2020 estará disponible en formato físico el próximo 29 de enero de 2021.

Selecta Visión pondrá a la venta una edición sencilla de My Hero Academia: El Despertar de los Héroes en Blu-ray por 16,99€ y una edición coleccionista por 36,99 € presentada en Digipak que incluirá un libreto de 12 páginas, 3 postales y la película en DVD.

El disco Blu-ray será el mismo en ambas ediciones, con imagen 1.78:1 1080p, sonido DTS-HD 5.1 en japonés y castellano, junto a los correspondientes subtítulos en castellano.

My Hero Academia: El Despertar de los Héroes Blu-ray

comprarcomprar en fnac comprarcomprar en elcorteingles

My Hero Academia: El Despertar de los Héroes Blu-ray 1

 

My Hero Academia: El Despertar de los Héroes - Edición Coleccionista Blu-ray

comprarcomprar en fnac comprarcomprar en elcorteingles

My Hero Academia: El Despertar de los Héroes - Edición Coleccionista Blu-ray 2

Una fría noche de invierno, en medio de la nieve, algo despierta silenciosamente y abandona la zona en la que se enfrentan los héroes y la Alianza de Villanos… Mientras tanto, Izuku y los otros estudiantes de la Escuela UA son enviados a trabajar como héroes a una cálida isla en el sur de Japón en la que también encuentran tiempo para relajarse. Sin embargo, esa calma pronto se ve perturbada por la aparición de un grupo de villanos que comienza a destruir las instalaciones de la isla una tras otra. El que los lidera es Nine, cuyo extraordinario don le confiere un poder inimaginable. Pero, ¿por qué Nine ataca esa pacífica isla? ¿Serán capaces Izuku, Bakugo y los otros alumnos de Primero A de proteger a los habitantes de la isla y combinar sus poderes para derrotar a Nine?

18 comentarios

Andres0321
Andres0321 hace más de 3 años ...

Gracias, dolceandromeo.


Daisuke
Daisuke hace más de 3 años ...

Dharma_Nexus6, me llama la atención que en Japón es más popular Bakugo que Midoriya, aunque viendo el anime puede entenderse. Lo normal es que el prota sea el más popular, aunque hay excepciones (ejem, nuestros avatares, ejem... XD). Yo siempre he sido más de Vegeta y Mark Lenders :) aunque en otros casos soy de Seiya y Luffy, un poco de todo :D


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 3 años ...

Si sois fans de Bakugou no os la podéis perder por lo que sucede, para mí la mejor de las dos pelis.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Gracias Dhanny.

No borres el comentario que servirá de guía, jejeje.

Veo que esta 2ª película hay que verla después de la 3ª y 4ª temporada... bien, entonces sin prisas. La 1ª peli es la importante por el momento, vale.


Daisuke
Daisuke hace más de 3 años ...

Gracias por la info Dhanny, viene muy bien saber el orden de la serie. Tiene un orden más complicado que Doctor Who XD


Dhanny
Dhanny hace más de 3 años ...

Orden:

*TEMPORADA 1 (1 AL 13) (Esta temporada cuenta con 13 episodios, si en la plataforma donde lo veas cuenta con 15 episodios, esto es porque contaron las ovas 1 y 2 como los episodios 14 y 15)
*OVA 1: ¡Salvar! ¡Entrenamiento de Rescate!
*TEMPORADA 2 (14 AL 33)
*OVA 2: Entrenamiento de la muerte
*TEMPORADA 2 (34 AL 38)
*OVA 3: All Might: Rising
*Pelicula 1: My Hero Academia: dos heroes
*TEMPORADA 3 (39 AL 52)
*OVA 4: Ikinokore! Kesshi no Survival Kunren
*TEMPORADA 3 (53 AL 63)
*TEMPORADA 4 (64 AL 88)
*Pelicula 2: My Hero Academia: el despertar de los heroes


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Gracias.

Sí, imagino que será el mismo tema que la película de "Kabaneri" (no sé si lo escribo bien) que hay en Netflix, igual es mejor ver la serie primero para encajar aspectos de algunos personajes, que es lo que note en la peli, que ya estaban rodados, por así decirlo.

Buen anime, por cierto.


Daisuke
Daisuke hace más de 3 años ...

Gracias darthgerun :)
La que igual sí requiere mucho haber visto la serie primero me parece que es la de Kimetsu no Yaiba, porque creo que es la continuación del anime. Y aquí llegará antes la peli que la serie, es un poco compromiso porque se ve que la peli es la leche, pero no sé si sin conocer la serie se puede seguir bien. Habrá que estar atentos.


darthgerun
darthgerun hace más de 3 años ...

Buenas,

Yo habiéndolas visto, confirmo lo que dice daisuke.

Generalmente, todas las películas de anime son eso: historias autoconclusivas que no afectan a la trama principal del anime. Si que conviene haber visto al menos un poco del mismo para tener un poco una visión general del tema, pero son disfrutables por sí mismas.

Un saludo!


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Gracias, Kaiser. A los dos.


RoberZamora
RoberZamora hace más de 3 años ...

Otra edición coleccionista "falsa" con libreto pequeño que en realidad no aporta nada. En la primera edición al menos venía un DVD con el "cómo se hizo" del doblaje, en ésta ya directamente nada.


Kaiser
Kaiser hace más de 3 años ...

Las pelis no las he visto, la primera temporada de la serie no esta nada mal, hoy me empezare la segunda temporada y más adelante ire pillando la serie y las pelis en bluray.
La pelis Jefe como dice Daisuke se podrá ver sin problemas de haber visto la serie pero creo que si seria recomendable verla antes.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Bueno, si es algo así... no me importa demasiado. Otro tema es si afecta de alguna manera a la trama principal y demás.

Entiendo que esta es la 2ª película, ¿no?. Es que la primera tampoco la he visto, que ahora estando en Netflix igual le hecho un vistazo y si me gusta... igual la compro.


Daisuke
Daisuke hace más de 3 años ...

Me imagino Jefe, sin haberlas visto, que podrías verla pero igual te destripas algún personaje o poder que salga en la serie, como si ves una peli de One Piece sin ir al día. Aunque como digo no las he visto.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

¿Es obligatorio ver la serie antes de la peli o se puede ver la peli sin haber visto la serie?.


Daisuke
Daisuke hace más de 3 años ...

Me fascinan las notazas que tienen estas dos pelis, tienen que ser tremendas. Para mí la coleccionista y esperando la segunda temporada (ya está en Netflix, pero la quiero comprada, coleccionista amante del formato físico que es uno)


dolceandromeo
dolceandromeo hace más de 3 años ...

Tengo entendido que por indicaciones de Toho,pero no descartes que en un futuro acabe saliendo.


Andres0321
Andres0321 hace más de 3 años ...

¿Y por qué no han sacado la primera en sencilla y ésta sí?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario