Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Montaje del director para Straight Outta Compton en Blu-ray

12 Marzo 2016, 09:48

Posiblemente no hayas oido hablar de Straight Outta Compton, sin embargo la película de F. Gary Gray ha sido una de las sorpresas más agradables del 2015 y podría ser premiada en los Oscar en la categoría de Mejor guión original.

El biopic del grupo musical N.W.A. en alta definición llevará los mismos contenidos adicionales que en EEUU:

  • Escenas inéditas (7 min).
  • Canción eliminada (1 min).
  • N.W.A.: Sus orígenes (4 min).
  • Impacto (1 min).
  • La aventura del director (3 min).
  • La calle: Rodando en Compton (6 min).
  • N.W.A. actúa en Detroit (5 min).
  • Cómo se formó N.W.A. (8 min).
  • Comentarios del Director/Productor F. Gary Gray.

Universal Pictures será la encargada de traernos a España el Blu-ray de Straight Outta Compton, que tendremos en las tiendas a partir del 11 de marzo de 2016. El disco incluirá tanto la versión vista en cines (146 min) como el montaje del director con 20 minutos de metraje añadido.

Actualización: Pese a lo indicado en la carátula hemos podido comprobar que el Blu-ray de Straight Outta Compton incluye únicamente la versión de la película estrenada en cines.

La edición contará con imagen 2.40:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano. Su precio de venta recomendado será de 24,95 €.

Datos de Straight Outta Compton en Blu-ray 1

Historia real de cómo cinco rebeldes culturales, armados solo con sus letras, su coraje, su chulería y talento, se enfrentaron a las autoridades que querían hacerlos callar, y consiguieron formar el grupo más peligroso del mundo, N.W.A. Hasta entonces nadie había contado la verdad acerca de la vida en "el barrio" y su voz encendió la llama de una revolución social que a día de hoy sigue encendida.

42 comentarios

Marv
Marv hace alrededor de 8 años ...

He llamado a Paramount que es quien distribuye Universal y su respuesta ha sido que internacional mando la carátula . Mas o menos me han dicho que no iban a hacer nada a corto plazo y que si que tenia razón pero que con los que habian hablado del tema no se habian preocupado mucho.
Lo que necesitarian ,a mi modo de ver es una denuncia por fraude para que se dieran cuenta que no somos estúpidos .Yo compré la película el viernes por cierto.
Un saludo.


super-8
super-8 hace alrededor de 8 años ...

Tu opinión, linkinescence, es muy respetable, pero obviamente puede diferir de la de otros espectadores.
Lo lógico y normal es que, existiendo el montaje del director, formando parte de las ediciones comercializadas en USA, UK, Francia, etc, y habiéndolo anunciado, tanto previamente como en la propia carátula del BD, Universal lo hubiera incluído también aquí para permitir que la elección correspondiera al cliente en lugar de venir impuesta por la racanería y el menosprecio que caracterizan a esta editora en nuestro país.


Linkinescence
Linkinescence hace alrededor de 8 años ...

La edición americana tiene subtítulos con bastantes "carajo", "auto", "disquera", "jalar", "perra", "hostigar", "ustedes", "golpiza"... y muchas más expresiones latinas que no usamos.
Después de ver los 2 montajes, me quedo con el cinematográfico, ya que cuenta lo mismo en 20 minutos menos y se entiende mejor con subtítulos en castellano. (Además que ya de por sí dura bastante y es muy completo con sus 2 horas y 27 minutos)

El montaje del director solo añade escenas con pocos segundos más y algunos diálogos alargados que aportan poco... principalmente escenas de Eazy E con su chica, alguna canción que dura un poco más, pero la verdad es que nada que aporte gran cosa como para que dure 20 minutos más.

Las escenas eliminadas que trae el blu ray (que no están en el montaje del director), me parecen más interesantes, ya que aportan algo más sobre Dr. Dre, sobretodo hacia la parte final, que está un poco desaparecido y no entiendo por qué las eliminaron.


super-8
super-8 hace alrededor de 8 años ...

La edición USA incluye subtítulos en español latino y, por supuesto, incluye ambos montajes (como las de UK, Francia..., aunque éstas sin español). Castellano sólo en la de aquí... pero sin el anunciado Montaje del Director.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 8 años ...

¿Alguna edición de fuera con montaje del director y con castellano aun solo sea subs?


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 8 años ...

Entonces, tambien la italiana


fardellet
fardellet hace alrededor de 8 años ...

Universal=KK


fardellet
fardellet hace alrededor de 8 años ...

gracias por la aclaracion.Una pelicula menos que comprar.


Linkinescence
Linkinescence hace alrededor de 8 años ...

Universal Spain le importa bien poco las quejas de sus clientes... Ya lo demostro con las miles de quejas y firmas recogidas por el cambio de doblaje de la secuela de Dos tontos muy tontos.
Aun asi, por lo menos todos deberiais dejar constancia en su facebook: Universal Pictures Dvd Blu Ray


fidelio
fidelio hace alrededor de 8 años ...

¿Y nadie va a decirles nada?

Un saludo.


Gus
Gus hace alrededor de 8 años ...

Y se quedan tan panchos! Spain is different!


Soniko
Soniko hace alrededor de 8 años ...

Encima lo ponen bien clarito


sebaselgris
sebaselgris hace alrededor de 8 años ...

Tal cabreo me he pillado que he hecho esto
http://www.mubis.es/comunidad/sebaselgris/fotos/otra-tomadura-de-pelo-mas
de poco servirá pero dicho queda


Frank_
Frank_ hace alrededor de 8 años ...

Es indignante, luego las distribuidoras se quejan (y se quejaran) de que no venden nada en este país...pero como van a hacerlo si cada vez son mas chapuceras las ediciones de los blurays?? acaso nos toman por idiotas o que ??? Normal que la gente compre fuera. Estoy seguro de que estas cosas solo pasan en España, fuera es otro mundo. Por cierto, aún recuerdo las ediciones con DNR de Gladiator y la edicion Icon de Memorias de Africa con discos sin remasterizar y vendiendolos como nuevos cuando no lo son...los chapuceros de Universal Pictures tenían que ser, siempre los mismos.!! Pues nada, a comprar ediciones de fuera (mejor precio y más completas)


sebaselgris
sebaselgris hace alrededor de 8 años ...

Venga hombre, esto ya es el colmo... esta claro que somos mercado de segunda... voy a por la edición usa o italiana... esto ya es reirse en nuestra cara


DoctorX
DoctorX hace alrededor de 8 años ...

Se han lucido los de Universal...


Semonster
Semonster hace alrededor de 8 años ...

Pedazo de timo. Esto es publicidad engañosa.


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 8 años ...

Lamentable, podrían ir eliminando de la portada que trae la versión Extendida, que es publicidad engañosa


jacob29
jacob29 hace alrededor de 8 años ...

Que se puede esperar de una distribuidora que le casca 24,95€ a cualquier edición que sacan por cutre que sea e independientemente de si la peli ha tenido éxito o no... A esto se le llama pasotismo y ganas de hacer caja con el mínimo esfuerzo. Ya podrían fijarse un poco en el mimo que le ponen distribuidoras menores como LA AVENTURA o A CONTRACORRIENTE y a unos precios de infarto. Se les debería de caer la cara de vergüenza...


super-8
super-8 hace alrededor de 8 años ...

La edición USA incluye subtítulos en español latino y, por supuesto, incluye ambos montajes (como la de UK, Francia..., aunque éstas sin español).
O Universal España es decididamente incapaz de trabajar con unos mínimos de fiabilidad comercial o esto es una verdadera estafa: atribuir públicamente a un producto unos contenidos que no tiene para engañar al comprador. Lamentable.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace alrededor de 8 años ...

Esto es algo nuevo en cuanto a desprecios al mercado español, anunciar en portada una versión que no incluye... Me quedo perplejo a la par que muy indignado, lamentable por parte de Universal España.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 8 años ...

Si alguien sabe de alguna edicion con subtitulos en español y edicion extendida, que avise y creo que a por ella....


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 8 años ...

Y Mubis, no hsbeis preguntado a Universal y os ha dado alguna explicacion ???Gracias


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 8 años ...

Esto es el colmo. Que no venga la extendida, estamos acostumbrados, pero que encima digan que la lleva y no la lleva, ya es de traca...Pues me parece que la va a comprar su padre. Con las ganas que tenia que iba el martes al carrefour a por ella. Me da por alquilarla y fuera


Rawl
Rawl hace alrededor de 8 años ...

En fin..no sé que decir. Bueno si...una vergüenza y un nuevo desprecio al usuario Español.


Peter sin Parker
Peter sin Parker hace alrededor de 8 años ...

Pues vaya... Estuve por reservarla, ahora me alegro de no haberlo hecho. Hace falta ser chapucero para hacer algo así. Aldo Raine, la edición italiana lleva castellano, pero no incluye la versión extendida. Al menos allí no han intentado engañar a la gente poniendo nada del montaje del director en la portada.


Aldo Raine
Aldo Raine hace alrededor de 8 años ...

Vaya chapuza!!! ¿se confirma que la edición italiana viene con castellano y con las dos versiones de la pelicula?


super-8
super-8 hace alrededor de 8 años ...

Según parece, Universal mintió cuando dijo que editaría aquí el montaje del director y, lo que es peor, engaña descaradamente al indicar en la carátula que el BD incluye ese montaje con 20 minutos más.


Rizmoh
Rizmoh hace alrededor de 8 años ...

La película me pareció muy buena y más viniendo como vengo del mundo del hip-hop. Los actores noveles cumplen las espectativas sobradamente.
Estoy deseando ver el metraje añadido.
Y, como dicen los compañeros, esta película en concreto es de visionado obligatorio en versión original (como The Wire - Bajo Escucha) si se quiere entender la esencia de esta cultura. Pero eso ya es a elección del consumidor.


pekepadawan
pekepadawan hace alrededor de 8 años ...

A mi me ha gustado mucho la peli,, caerá como dicen mis.compis cuando esté baratita.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario