Monster Box con las dos series de Inuyasha en Blu-ray

25 Enero 2024, 13:50

Los últimos meses la distribuidora Selecta Visión está editando packs con series completa denominados Monster Box y ya están disponibles los de Ranma 1/2 y Yu Yu Hakusho.

Para el día 28 de febrero de 2024 anuncia un nuevo recopilatorio, el Monster Box de Inuyasha en Blu-ray con un precio de salida de 179,99 €.

El estuche contiene los 167 capítulos de la serie original de Inuyasha y los 26 episodios del arco Final Act, sumando un total de 19 discos Blu-ray. El producto se complementa con un libro inédito con una guía de episodios e información de toda la serie.

Inuyasha - Monster Box en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Inuyasha - Monster Box Blu-ray 1

Inuyasha - Monster Box Blu-ray 2

Si eres de los que se sentaba a merendar con las aventuras del demonio perro, si tu corazón estaba con Kagome o con Kikyo, si compartías las ambiciones de Sesshomaru o si la amenaza de Naraku te infundía terror, esto te interesa. Y si nunca antes te habías adentrado en uno de los clásicos por excelencia de Rumiko Takahashi, ahora tienes una oportunidad de oro. Porque por primera vez, puedes hacerte con la serie completa de Inuyasha, los 167 capítulos de la serie original y los 26 episodios del arco Inuyasha: Final Act, con el que se cerraba oficialmente la historia cinco años después del anime original. Si fuiste de los que disfrutó con las aventuras del demonio perro en su momento o si quieres descubrirlo ahora, no dejes escapar esta edición exclusiva que presenta la serie completa en una preciosa caja con cierre magnético, que no puede faltar en ninguna colección de Anime.

4 comentarios

Hitman44
Hitman44 hace 3 meses ...

De Lamu al menos en febrero tendremos la nueva edicion de Planeta similar a la de Yawara o Video Girl Ai


Strider_92
Strider_92 hace 3 meses ...

me sumo a lo de Lamu, pero ojala con todos los especiales y peliculas incluidas


incineroar
incineroar hace 3 meses ...

Ojalá se animen con más Rumiko Takahashi y editen Maison Ikkoku y LAMU. A ver si me dan una alegría en el próximo Selecta Direct.


Capità Alei
Capità Alei hace 3 meses ...

Carne de Black Friday


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario