Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Mientras Duermes en Blu-ray con un documental de casi 2 horas

7 Febrero 2012, 18:38

El inquietante thriller español Mientras Duermes, del catalán Jaume Balagueró, reciente triunfadora de los IV Premios Gaudí se editará en formato Blu-ray el próximo 20 de marzo de 2012. La edición elaborada por Filmax y distribuida por Warner contará con audio DTS-HD 5.1 en castellano y diversos extras entre los que destaca un documental de 1 hora 50 minutos de duración, escrito, dirigido y producido por Martín Samper.

Mientras Duermes Blu-ray

César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para producir dolor a su alrededor.

6 comentarios

AlvarSpirit
AlvarSpirit hace alrededor de 12 años ...

Me esperaba un trabajo algo más flojo por parte de Jaume Balagueró... pero al acabar la película no pude contener un aplauso. Me atrevería a decir que está casi a la altura de su extraordinaria REC, aunque por supuesto son estilos de terror muy distintos. Pero la peli engancha debido a su realismo dentro de la ficción. A demás muy acertada la elección de Luis Tosar para el papel.
Ahora a esperar con ansia esta edición que al parecer va a estar repeltita de extras.


pabloheal
pabloheal hace alrededor de 12 años ...

Pues la pleícula no está mal, que grande es Luis Tossar, pero se puede esperar más de su director. Aún así habrá que echarle un vistacillo a esos extras.


Riggins
Riggins hace alrededor de 12 años ...

Pues qué alegrón!!! Un documental de dos horas! Y con las ganas que tengo de ver esta peli! Pasa a mi wishlist de cabeza!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Buena noticia.Así de deberían ser todas las ediciones con extras hasta aburrir.


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace alrededor de 12 años ...

¿Casi dos horas? ¡Vaya! Pelis con más chica ya lo quisieran.

Otra de las que espero con ganas, aunque caerá en algún 2x1.


NorieGa
NorieGa hace alrededor de 12 años ...

gran peli y gran edicion


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario