RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Menús del Blu-ray de Los Vengadores

30 Agosto 2012, 17:41

Esta misma semana se ha puesto a la venta en España Los Vengadores, la película más taquillera del año y la tercera que más ha recaudado en la historia del cine, en una edición sencilla Blu-ray, otra en Blu-ray 3D con el largometraje en tres dimensiones y un estuche metálico con un disco de extras exclusivo.

Durante meses os hemos ido informando sobre este lanzamiento, hace unos días os ofrecimos capturas a 1080p y ahora os presentamos los menús del Blu-ray, ampliables a mayor resolución, que tenéis desde ya disponibles en la correspondiente pestaña de su ficha.

Los Vengadores

16 comentarios

hijodeDarkseid
hijodeDarkseid hace más de 11 años ...

Yo tengo una ed. metálica precintada, compré una para mí y otra para mi hermano pero él ya se la había comprado y bueno... tiré el ticket sin pensar que podía pasar algo así. Si a alguien le interesa que me mande un privi.
En cuanto a la peli, brutal la vi en el cine 2 veces. La presentación en el steelbook es genial, a mi al menos me encanta y han hecho unos menus dinámicos muy chulos la verdad. Pedazo de edición, no esperaba menos.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace más de 11 años ...

Anoche la vi. ESPECTACULAR.

La imagen y el sonido son geniales. Los menús chulísimos.


nisefukinlife
nisefukinlife hace más de 11 años ...

Adquirida en 3x2 de fnac más 10 por ciento de descuento a socios junto a American Gangster y Robin Hood de Ridley Scott, a una media de 10 euros por blu ray. La steelbook cuando llegué habían tres o cuatro, a la hora de ir a cogerla no quedaba ni una, ni en mediamarkt ni carrefour ni nada parecido, en CC La Maquinista (BCN) por si alguien va en su busca, tampoco repondrán, descatalogada el segundo día de salida, impresionante!


dogerty
dogerty hace más de 11 años ...

yo he ido en busca de la edicion metalica y no hay nada por ningun lado, ni en el corte ingles, hipercor, mediamarkt, en 1 dia se han terminado la edicion metalica O_O


garokk
garokk hace más de 11 años ...

Que puedo decir...cualquier persona amante de la alta definición y de las películas de superhéroes tendrá lo mas parecido a un orgasmo nada más ver este menú (y el menú sólo es el principio de esta joya de oro)


fumata2
fumata2 hace más de 11 años ...

Si es que me encanta el menu, nada mas que inició me resistí a darle al play para poder ver las imagenes conjuntas de mi grupo de superhéroes favorito, además la banda sonora de Silvestri le da ese toque épico que no dejo de silbar continuamente.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

comprada al final en la FNAC incluida en el 3x2 junto a STARSHIP TROOPERS INVASION (pasada de animacion del director de applessed) e INFIERNO BLANCO.... me han salido a una media de 13 euros. En el corte ingles se han pensado que somos idiotas: NO la han incluido en el descuento del 35% porque la han puesto como oferta de excepcion a un precio, je je je..... de 22.90 euros y en la pegatina de su precio original pone 23.90 euros ...... MENUDA OFERTA.....¡se la metan....! ellos pierden.... tambien está en el carrefour en el 3x2 bastante mas barata que en el corte....SALUDOS


Bertolt
Bertolt hace más de 11 años ...

Merece que les demos un beso a Paramount, Marvel o a quien le corresponda, porque con la tecnología del blu-ray se pueden hacer verdaderas maravillas, y lo único que suelen hacer es un mix de imágenes de la película, una foto fija, y a veces sin música, por eso me ha encantado ver que han hecho algo bonito y que está a la altura de la película.
Mirad por amazon y sitios así, los que no hayais encontrado la edición metálica, tiene toda la pinta de que no van a volar como los del capi américa.


AngelCanario
AngelCanario hace más de 11 años ...

Pues nada que dejo constancia por aquí que en Tenerife en un día se agotaron las Steelbooks para el que le interese, que la he buscado por casi toda la isla y nada, en fin...


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 11 años ...

yo mañana mismo me compro la metalica donde sea y al precio que sea.


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

yo hasta el sabado no podre hacerme con ella, eso si, voy a intentar comprar la edición 3d y la steelbook si es que todavia queda alguna y no estan agotadas.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Nada mas ver el menú ya empecé a flipar, en foto fija no se aprecia pero esta curradísimo el montaje que han echo con la música de Alan Silvestri.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

¿Se sabe algo de ese montaje de 30 minutos más del que se ha hablado tanto?


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Mas impresionante hubiera sido si no nos hubieran ROBADO el audio-comentario de Whedon.


Pamatleon
Pamatleon hace más de 11 años ...

Yo ya la tengo, y cada vez que la veo, me gusta más. Tengo que decir que el Steelbook es impresionante, la caja, porque lo que son los Blurays.... dejan mucho que desear, un azul de videoclub. La calidad de la película es... ESPECTACULAR, solo los discos son la pega como ya he dicho.


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

La calidad del Blu Ray es espectacular, para el que no lo tenga que se haga con el y si es en Steelbook mejor.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario