Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Menús, capturas y fotografías del Blu-ray de La Piel que Habito

27 Enero 2012, 16:38

Esta misma semana se ha puesto a la venta en Blu-ray el último film de Pedro Almodóvar La Piel que Habito, editada por Cameo en un estuche digibook con fotos de la película y una hora de contenidos adicionales

Gracias a la colaboración de la distribuidora, os presentamos este reportaje fotográfico para que podáis comprobar el elegante packaging de este lanzamiento, así como también unas capturas ampliables a 1080p y los elaborados menús del Blu-ray.

Menús del Blu-ray de La Piel que Habito
Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el Dr. Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa porla creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio,aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantementevedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ese no será el único crimen que cometerá…

2 comentarios

CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

No me gusto nada esta película, solo los primeros 10 minutos parecía interesante la cosa...pero según iba avanzando me gustaba menos.


puerta de tanhaussen
puerta de tanhaussen hace alrededor de 12 años ...

muy buena pelicula, y los extras muy ameno


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario