MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Avance de los mejores momentos de la Banda Sonora de Rogue One

10 Diciembre 2016, 11:37

Los fans de Star Wars cuentan los días que faltan para el estreno de Rogue One: Una Historia de Star Wars, que llenará las salas de Cine españolas este viernes 16 de diciembre.

Para amenizar la espera acaban de publicar un vídeo en el que el director Gareth Edwards escucha a la orquesta interpretando la música compuesta por Michael Giacchino para la película, concretamente las canciones "Her Path is Clear" y "Approach to Eadu".

Rogue One: Una Historia de Star Wars es la primera película de la nueva serie independiente de películas de Lucasfilm. Cuenta la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de un arma de destrucción definitiva.

16 comentarios

pablorux
pablorux hace más de 7 años ...

Gracias Norton, la verdad es que fue una gozada jugar a esas "Joyitas" en PC por aquellos tiempos. Me entra la lagrimilla al oir la BSO de esos Medal. xD Jejeje.


Victor007
Victor007 hace más de 7 años ...

A mi este compositor solo me gusto su Score de Perdidos, pero en Doctor Strange me ha encantado, con esta pelicula la verdad que espero que este al nivel de John Williams!!


fidelio
fidelio hace más de 7 años ...

HarryCallahan2011. Es mi opinión. A mi sus bandas sonoras no me llegan, y hablo de hace tiempo, no de siempre. No me parece malo, pero tampoco una maravilla.

Un saludo.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Pinta estupenda y muy en el estilo de la saga.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Bufff.... es que en la de "Star Trek" entra de una manera que.... a partir del segundo 42'', no veas!! ;-)
A mi el tono me recuerda al tema de las pelis de Pickard pero como si estuviera a cámara lenta, por así decirlo, tiene un aire.


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Prefiero antes a Guiacchino que a Desplat, es el que mas se puede asemejar a williams en el fondo.


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

https://www.youtube.com/watch?v=w5hBQDepXOE
https://www.youtube.com/watch?v=bG97aQBl35k
https://www.youtube.com/watch?v=QYE7y9mrdUU&index=10&list=PL7DGjIgvOXPRXsQOElPo3P2q0llOTJ5qk
https://www.youtube.com/watch?v=D4lz3LarLdM&list=PL154B35B291794DD6


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Magnífico, desde luego Giacchino sabe como captar la esencia y adaptarla a su modo de componer sus bandas sonoras, ejemplos como "Star Trek" o esta que nos ocupa son prueba de ello.
Lo poco que se escucha en el vídeo ya te sumerge, solo hay que escuchar, mirar el cartel de la película y usar la imaginación, desde luego en la película será brutal. Ha sabido crear una banda sonora con su estilo y a la vez, como digo, captar la esencia de la saga, genial.
Estoy seguro que en algunos momentos, podremos escuchar retazos del tema del Imperio y alguna sutileza más por ahí en medio ;-) QUE GANAS, POR DIOS!! ;-)


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 7 años ...

Sin desmerecer, por supuesto, al genio de John Williams, Giacchino tiene en su haber un buen número de bandas sonoras muy buenas. No tengo claro si en algún momento podremos escuchar el clásico tema de Star Wars o el del Imperio, pero por lo que he escuchado en el vídeo, la nueva música encaja perfectamente en el estilo de la saga.


norton
norton hace más de 7 años ...

Gracias pablorux
Pensaba que era el único que tenía en cuenta aquellos inicios
https://www.youtube.com/watch?v=RO6YfQddRj8


Alfmadeus
Alfmadeus hace más de 7 años ...

La banda sonora del último Godzilla efectivamente es espectacular, pero es del francés Alexandre Desplat. Aun así, Giacchino puede que no sea el "sucesor" de Dios Williams pero tiene tantas y tan espectaculares composiciones que le hace merecedor de estar entre los grandes.


pablorux
pablorux hace más de 7 años ...

No nos olvidemos de la BSO del juego Medal of Honor y Medal of Honor Allied Assault , épica segun mi opinión, bufff pelos de punta!!

https://youtu.be/ZV8E5aZtBCE?list=PLA1F5F5DBD9C53051


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 7 años ...

https://www.youtube.com/watch?v=9uqNb1KU0iM
.
https://www.youtube.com/watch?v=2ZUHlrir4Og
.
https://www.youtube.com/watch?v=XfP6o-61e2s
.
https://www.youtube.com/watch?v=E3zBh_LJ1QY
.
https://www.youtube.com/watch?v=45-stpFP7D4
.
https://www.youtube.com/watch?v=3n0AyuTPpZo
.
.
Y de regalo:
.
https://www.youtube.com/watch?v=KcBBqxSdx7w


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 7 años ...

John Carter, Star Trek, Los Increibles, Super 8, Dawn of the Planet of the Apes... si eso no es componer con el corazon (for god's sake!, Jupiter Ascending), no se yo.
.
Comparto quizas que Desplat (su colaboracion con Edwards en Godzilla es SUBLIME) hubiera sido el compositor final, pero Giacchino no decepcionara, jamas lo hace.


fidelio
fidelio hace más de 7 años ...

La música de Williams es y será insuperable, y hace años apostba por Giacchino como digno sucesor (cuando componía para la saga Medal of Honor, cuando nos mandábamos e-mails, jajajaja). Pero con los años, en mi opinion, Giacchino ha perdido ese alma que lo acercaba a Williams, haciendo música mas funcional que orquestal (es lo que tiene componer para Pixar), dejando de lado, en muchas ocasiones, la emoción aparcada a favor de una música que encaje mas en la imagen y no tanto en el corazón. Personalmente habría preferido a Desplat, pero aún sigo teniendo fe en Giacchino. Por cierto, A new hope tenía unos cuantos "leit motiv", esperemos que ese espíritu siga aquí.

Un saludo.


Control91
Control91 hace más de 7 años ...

suena muy bien, con una fuerte influencia del ep. 4 como debe ser.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario