Mediatres Estudio y Cameo Media unen fuerzas

6 Marzo 2012, 18:04

Mediatres y Cameo han llegado a un acuerdo por el cual ésta última será la empresa distribuidora de sus títulos, en DVD y Blu-ray, en España.

El primer título de Mediatres Estudio distribuido por Cameo será la ganadora del Premio al Mejor Director en el pasado Festival de Sitges The Yellow Sea de Na Hong-jin. Su salida en DVD de alquiler está prevista para el 11 de abril, y a la venta a partir del 23 de mayo en formato DVD y Bluray

A The Yellow Sea le seguirá éste año la espectacular El Hombre sin Pasado de Lee Jeong-beom, uno de los mayores éxitos de taquilla en Corea del Sur de los últimos años, visto por más de 6 millones de personas, y protagonizado por Won Bin (Mother).

Con éste acuerdo se busca dar la máxima relevancia posible para los títulos asiáticos que conforman el catálogo de Mediatres Estudio, tanto a nivel de formato físico (DVD/Blu-ray) como en formato digital.

7adf77c9fc024736327f8221

8 comentarios

tonicm
tonicm hace más de 11 años ...

Mutiger, puede ser porque el mas uno y el menos uno están muy juntos, a mi también me han votado negativo alguna vez por un comentario totalmente neutro.


tolkir
tolkir hace alrededor de 12 años ...

Espero que esto sea el principio de muchas como I Saw the Devil, The Front Line, y que saquen también un poco mas antiguas como Memories of Murder o The Chaser.


juariomares
juariomares hace alrededor de 12 años ...

Que grande The man from Nowhere(El hombre sin pasado). La vi hace poco y es un peliculón.


burton
burton hace alrededor de 12 años ...

Estupenda noticia para los que nos encanta el cine asiático. Hasta ahora muchos lanzamientos se quedaban en DVD o eran de los que no llegan a editarse nunca en nuestro país


corben
corben hace alrededor de 12 años ...

Excelente.Hay peliculones orientales que merecen editarse en HD.Por ahora , podíamos darnos con un canto en los dientes si llegaban en DVD ( eso si llegaban ) como pasó con I saw the devil.


Jean Pierre
Jean Pierre hace alrededor de 12 años ...

Es que para una distribuidora de estas carácteristicas (en este caso cine asiático con algunos títulos de autor) es mejor que les distribuyan Cameo que Warner (que era quien llevaba a Media3 hasta la fecha)


DoctorX
DoctorX hace alrededor de 12 años ...

Esperemos que saquen una buena edición de The Yellow Sea.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

sin duda como amante del buen cine asiatico me parece una genial noticia.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario