RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Mediatres Estudio anuncia dos películas de Takeshi Kitano en Blu-ray

29 Junio 2016, 12:17

Estupenda noticia para los amantes del Cine de Takeshi Kitano. La compañía Mediatres Estudio prepara para finales de 2016 el estreno en Blu-ray de El Verano de Kikujiro y Hana-bi (Flores de Fuego), dos de las películas más representativas del cineasta japonés.

Mediatres Estudio anuncia dos películas de Takeshi Kitano en Blu-ray 1

El Verano de Kikujiro (1999)

Tras el grandioso éxito cosechado dos años antes con "Hana-bi (Flores de Fuego)", en 1999 Takeshi Kitano volvió a demostrar estar en la cúspide con el estreno de "El Verano de Kikujiro". Sin ser un extraño en el género de la comedia, los grandes éxitos internacionales de Kitano han llegado siempre con sus thrillers más violentos, salvo en el caso de "EL VERANO DE KIKUJIRO". Ganadora del Premio FIPRESCI y Mejor Actor en la Seminci de Valladolid, y nominada a la Palma de Oro en Cannes, con ella Kitano volvió a levantar pasiones entre la crítica considerándola una de las películas más mágicas y maduras de su carrera.

Sinopsis: Masao es un niño de 6 años al que le toca pasar el verano con su abuela quien no para de trabajar. Aburrido al haberse ido todos sus amigos, decide ir en busca de su madre a la que nunca ha visto, pese a tener poco dinero y solo una fotografía y una dirección como únicas referencias. Una vecina de su abuela le propone que le acompañe su marido Kikujiro, un antiguo yakuza reformado, quien resultará ser una más que cuestionable compañía para Masao.

Mediatres Estudio anuncia dos películas de Takeshi Kitano en Blu-ray 2

Hana-bi (Flores de Fuego) (1997)

La ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia de 1997, "Hana-bi (Flores de Fuego)" supuso un antes y un después en la filmografía del célebre director japonés Takeshi Kitano, ya que fue la primera vez que conseguía el reconocimiento unánime de la crítica y el máximo galardón en uno de los grandes festivales europeos.

Sinopsis: Nishi es un violento e impredecible policía que abandona su carrera como agente de la ley después de que su compañero quede postrado en una silla de ruedas en un accidente. Acuciado por las deudas por culpa de la enfermedad terminal que sufre su mujer, se verá obligado a pedir un préstamo a la yakuza que antes combatía.

Mediatres Estudio anuncia dos películas de Takeshi Kitano en Blu-ray 3

10 comentarios

BeatKitano
BeatKitano hace casi 8 años ...

Kitano es para editarlo, reeditarlo, comprarlo y reecomprarlo. Jeje aunque mi foto de perfil habla por mí, pero ojalá editen 'Aquiles y la Tortuga', la última que ha dirigido 'Ryuzo y los siete yakuza', o pelis ineditas y con muy buena pinta que protagoniza como 'Blood and Bones'. Queda mucho Kitano por ver y la verdad que todo lo que toca este hombre no deja indiferente. Ojalá estas dos ediciones que nos ocupan tenga una edición tan bonita mínimo como las que tienen las ediciones UK de Third Window


vulevu
vulevu hace casi 8 años ...

Yo queria la de brother;(


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 8 años ...

Buena noticia sin duda.


katsu333
katsu333 hace casi 8 años ...

¡Excelente! Aunque últimamente están saliendo demasiadas pelis que me gustan, y mi bolsillo no da para más...


Semonster
Semonster hace casi 8 años ...

Kitano everywhere!


NachoIV
NachoIV hace casi 8 años ...

Genial noticia.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 8 años ...

Entre esto y la reedición de 'OldBoy' será un buen fin de año.


gandolfini
gandolfini hace casi 8 años ...

adiós a los VHS:

http://www.mubis.es/comunidad/gandolfini/fotos/vhs


KAZE
KAZE hace casi 8 años ...

2 peliculones!!


gandolfini
gandolfini hace casi 8 años ...

BRAVOOO!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario