Más musicales clásicos de Warner en Blu-ray para mayo

25 Marzo 2015, 11:07

Dos de los más importantes musicales del 7º arte -protagonizados por los irrepetibles Gene Kelly y Frank Sinatra- se estrenarán en Blu-ray el 8 de mayo de 2015.

Serán Levando Anclas (Anchors Aweigh, 1945, de George Sidney) y Un Día en Nueva York (On the Town, 1949, de Stanley Donen y Gene Kelly). Ambas serán distribuidas por Warner Home Video al mismo tiempo en España que en Estados Unidos y costarán 9,95 €.

Más musicales clásicos de Warner en Blu-ray para mayo

Al darle rienda suelta a la hora de realizar la coreografía de Levando Anclas, Gene Kelly estaba ansioso por hacer algo fuera de lo común. Pero el qué: ¿Qué tal un baile con un dibujo animado? preguntó el colaborador y amigo Stanley Donen. Y ¿por qué no? El anterior trabajo de Kelly con el ratón Jerry (de Tom y Jerry) sigue siendo un hito en lo que a trabajar con actores y dibujos animados se refiere.

 

Más musicales clásicos de Warner en Blu-ray para mayo

Nueva York es una ciudad maravillosa, especialmente cuando los marineros Gene Kelly, Frank Sinatra y Jules Munshin hacen una parada de 24 horas para admirar las vistas... y estas vistas incluyen a Ann Miller, Betty Garret y Vera-Ellen. Co-dirigida por Kelly y Stanley Donen, basada en el éxito de Broadway, y ganadora de un Oscar® a mejor adaptación, Un día en Nueva York cambió la opinión que los directores tenían sobre las películas musicales, haciéndoles ver lo que se podía hacer filmando en exteriores. Y cuando combinas unas buenas tomas de exteriores con unos magníficos números musicales de estudio, puede resultar (como sucede en este caso) una mezcla pletórica, y cercana a la perfección. El Bronx está en la parte alta de la ciudad y Battery en la baja, pero nadie puede estar bajo de ánimos después de Un día en Nueva York.

10 comentarios

santanafilms
santanafilms hace alrededor de 9 años ...

Espero que no sean como las otras editadas, una a las que me refiero es "BÉSAME KATE 3D" que se pasa toda la película sin un subtitulo cuando cantan. Deberían cuidar más eso.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 9 años ...

¿Lo veis? A veces Warner hace las cosas bien; muy bien, diría yo. ¡Y qué precio! Bravo.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace alrededor de 9 años ...

Por fin, estaba deseando tenerlas


Gort32
Gort32 hace alrededor de 9 años ...

Lo de subtitular las canciones, ya tal. Como de costumbre.


old boy
old boy hace alrededor de 9 años ...

grandes las 2 pero las tengo en dvd y de momento paso


XBG
XBG hace alrededor de 9 años ...

Dos filmes excepcionales en dos grandes ediciones, con extras y a precio de risa. ESPECTACULAR. CAEN SÍ O SÍ.


Semonster
Semonster hace alrededor de 9 años ...

'Levando anclas' para casa... Por fin Warner, por fin.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 9 años ...

Buena noticia.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Me gusta más "Un día en NY" que "Levando anclas", pero lo cierto es que "Levando Anclas" la vi más por José Iturbi que por otra cosa, y quizá eso me hizo "despreciar" un poco el resto.... si traen extras se compran de cabeza.


SkAlex23
SkAlex23 hace alrededor de 9 años ...

Genial noticia! Para mí las dos ^^


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario