Más información sobre el Blu-ray de La Isla de las Cabezas Cortadas

12 Junio 2018, 19:40

Quedaban por conocerse algunos detalles de la edición de La Isla de las Cabezas Cortadas en Blu-ray de Divisa Home Video, como por ejemplo los contenidos adicionales:

  • Making of.
  • Entrevistas.
  • Entre bastidores.
  • Tráiler.
  • Galería.

La película de aventuras protagonizada por Geena Davis y Matthew Modine estará disponible el 5 de julio de 2018 con imagen 2.35:1 1080p y pistas de audio LPCM 2.0 en inglés y castellano. Su precio de venta recomendado será de 11,99 €.

Actualización: Divisa nos ha comunicado que finalmente el audio en inglés será 5.1 y el disco de tipo BD50.

Carátula completa del Blu-ray de La Isla de las Cabezas Cortadas 1

Carátula completa del Blu-ray de La Isla de las Cabezas Cortadas 2

Más información sobre el Blu-ray de La Isla de las Cabezas Cortadas [actualizado]

Tras la muerte de su padre, Morgan Adams, capitana del barco pirata Morning Star, emprende la búsqueda de las tres partes en que está dividido el mapa de un fabuloso tesoro. Como el idioma en que está escrito el mapa es latín, Morgan compra un esclavo conocedor del idioma para descifrarlo, William Shaw. Para conseguir el tesoro Morgan deberá enfrentarse no solo al acoso de la flota británica que trata de erradicar la piratería del Caribe, sino también a su cruel tío, el capitán Dawg, que también ansía el tesoro y que no se se detendrá ante nada para conseguirlo, aunque deba acabar con su propia familia.

98 comentarios

Elessar
Elessar hace casi 6 años ...

Gracias Endurance87, sí, imagino que por ahí van los tiros. No obstante, a mi particularmente es uno de los aspectos que más me disgusta de este tipo de ediciones


HermanosR
HermanosR hace casi 6 años ...

Por favor, chic@s de Divisa, dejad de improvisar y revisar bien es contraportada por Dios, que el icono de audio 5.1 está mal. Yo estoy contento con la edición que estais preparando, me parece que si todo es como decíis será una muy buena edición; pero cuidad los detalles, ese icono es de 4.1 y no de 5.1 y son cosas que son fallos de atención y hacer las cosas con prisas. Tomaroslo con más calma y cuando pongáis algo, ponedlo ya corregido y con la calidad que tendrá en su salida a la venta, o al menos sin ese tipo de fallos que dan un poco de grima a los aficionados.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Desde luego el master de Studio Canal es mejor que el de Lionsgate con diferencia. El otro parece que tiene hasta DNR.
El DTSHD de Resen falso NO es, ahora autorizado tampoco sera.
Aun así se ve que que alguien (ANONIMO) en su casa con menos medios que una editora se ha currado un sonido mucho mejor al que nos Brindan las editoras, y RESEN lo habrá descargado para su edición.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 6 años ...

Sí, y también han corregido la errata que había en la sinopsis, se agradece. Y bueno, si realmente no existe un 5.1 en Castellano pues que le vamos a hacer... pero es una pena, sí.

De todas maneras, repito lo que ya dije en otro anuncio de la película, la calidad de imagen de STUDIOCANAL es brutal, a mi me ha encantado, en el vídeo de arriba se puede apreciar.

Y aquí dejo el enlace para comparar, creo que nadie lo ha puesto aquí. STUDIOCANAL / LIONSGATE, salta a la vista, la diferencia es abrumadora.

https://www.caps-a-holic.com/c.php?d1=9480&d2=3499&c=1455


Endurance87
Endurance87 hace casi 6 años ...

Elessar, supongo que no se incluyen los subtítulos en inglés por temas de contrato. De la misma forma que hay muchas veces que los subtítulos en español están forzados. De esta forma se protegen los mercados de habla inglesa.


Endurance87
Endurance87 hace casi 6 años ...

Han cambiado la contra de la carátula y se ve que viene con DTS-HD Master Audio 5.1 sólo en inglés. El español sigue siendo 2.0. Una pena pero supongo que no se habrá incluido el 5.1 en español porque no existe. El que está en la edición pirata de Resen sería falso.


BlackHole
BlackHole hace casi 6 años ...

Pasando, ya actualizaré formato dentro de 10 años cuando salga en 16k.


Elessar
Elessar hace casi 6 años ...

Aunque hace tiempo que os sigo, este es el primer comentario que me animo a hacer :). En mi caso, por el tema del BD-R, tampoco me había hecho con la anterior edición de resen, por lo que en cuanto tenga oportunidad, tengo intención de hacerme con esta edición de Divisa. En mi caso, lo que hecho de menos (al igual que en otras ediciones recientes de Divisa, como la del quinto elemento) es los subtítulos en inglés. Está confirmado que no aparecerán? Alguien sabe porque no se incluyen en este tipo de ediciones?


Alfonso
Alfonso hace casi 6 años ...

Yo también quiero un 5.1 en español.
Muchas gracias divisa


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 6 años ...

Apoyo el comentario del compañero cine90, 5.1 en el audio Castellano también... si no es mucho pedir, nuestro idioma también se lo merece. Si las cosas se piden bien igual nos leen con más interés, creo yo.

Pero es que siempre estamos igual, en lugar de hacer observaciones maduras para intentar mejorar en algo, en lo que se pueda, solo se nos ocurre hacer adjetivos como, lamentable... patético... vergonzoso... y todos los que se quieran.
A ver, está bien que uno exprese su descontento si algo no le gusta o no le convence, pero leñe... de ahí a generar un debate que ha derivado en una discusión sin sentido alguno va un trecho, y largo.
Habría que ser un poco más consecuente, más neutral y desprender más comprensión. Creo que no cuesta nada.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Exacto ellos seguro que len todos estes comentarios de mubis e Emon igual... Selecta ya no se que decir pues siguen en su linea. Tal vez somos miu exigentes pero claro ver que un Dvd ya contenia el 5.1 en Ingles y la de Resen Hd5.1 en ambos idiomas, uno se hace ilusiones de tener algo mejor. Aun asi esta supera a la de Resen por mucho ya que el video de este es de 12gb, y si la de Divisa es bd50 sera todo un acierto.

La edicion perfecta es la de Dvisa con el castellano de Resen, pero no es posible por la dudosa legalidad de estes.


cine90
cine90 hace casi 6 años ...

Por favor que el audio castellano sea 5.1( si puede ser HD todavia mejor).
Comparando los audios 2.0 castellano y 5.1 ingles del DVD queda muy evidente que esta pelicula pierde parte de su encanto. Todos los graves desaparecen, así como el efecto espacial. Especialmente en la parte final del film.


JR1986
JR1986 hace casi 6 años ...

Y se agradeció en su momento, tanto tu aporte como el de los compañeros que avisaron con la serie de Hannibal o la reedición de Kill Bill. Y sí hubo contestación, sólo que no en tu bandeja de entrada, ni en la mía sino en la página principal de mubis dónde se publicó un comunicado.

Y matizo que cuando hablo de comunicarse directamente con ellos no me refiero a que la única via para hacerlo es mediante mensajería, también incluyo mubis por dónde estas compañías se pasan a menudo y nos leen. Lo que quiero decir es que mucha gente no lo usa para eso, sino sólo para despotricar sin dar una sola opinión constructiva o atreverse a valorar la edición sin tenerla en mano.
Y por mi parte ésto es todo lo que tenía que decir, como diría Forrest XD


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Breakout_606 Con Atomica yo fui el primero en postear la edicion, que la tuve en las manos gracias al Usuario Snake90 que posee um Videoclub, y en su momento les envie un correo y a dia de hoy no hay contestacion.
Aun asi yo creo que en estas noticias sobre ediciones en concreto estas pequeñas empresas nos leen sin tener que enviarles nada.

Y vuelvo a decirlo, esta nueva info me ha convencido.


JR1986
JR1986 hace casi 6 años ...

Ionconrad, insisto, nadie ha dicho que aquí en mubis sólo se pueda comentar para decir cosas buenas. Yo mismo me he quejado cuando algo no me ha convencido. Por ejemplo, cuando emon empezó a anunciar lanzamientos en BD-R lo dije claramente, que no iban a contar con mi compra, incluso les escribí via Facebook para mostrarles mi preocupación por la decisión que tomaron. Y adivina, todos los comentarios que se publicaron aquí por parte de varios compañeros, así como mensajes privados, sirvieron para que la compañía reculara y tomase otras decisiones alternativas. A algunos os molesta que Atomica se editase en un BD25, pero de no ser por nuestras quejas, nos habríamos comido un BD-R.
Lo único que insinúo es que hay una línia muy delgada entre opinar constructivamente y echar directamente por tierra el trabajo de una editora dando por perdida la edición, que es lo que prácticamente he leído desde el primer comentario.
Tenemos hilo directo con la propia compañía y en vez de decirles cómo pueden mejorar, directamente les llamamos incompetentes, y aún viendo que responden y que van dando pequeños pasos en función a nuestras peticiones.

Por otro lado, si crees que el trabajo de una editora es sacar una película en las mejores condiciones posibles, me parece contradictorio decir que no tienes por que molestarte a quejarte o exigir cuando no te ofrecen lo que esperas, cuando el afectado eres tú, que eres su potencial comprador. Mira, me acabas de dar un ejemplo estupendo de lo que quería decir. Con ésta postura te estás cerrando al feedback ¿Ves? Mientras veáis que las distribuidoras no mejoran sus ediciones y en vez de hacérselo saber, asumís que son una panda de incompetentes, y tiráis de importación o Torrent, no estáis ayudando a mejorar. Y lo mejor es que luego seguiréis quejándoos igual.

Ah, y yo también tengo un montón de problemas en mi vida personal, pero como mis Hobbies son mi válvula de escape, me preocupan lo suficiente como exigir como consumidor.


Gus
Gus hace casi 6 años ...

Tampoco pido tanto ¿no? jajajaja


Gus
Gus hace casi 6 años ...

Lo que espero de un bluray:

1. Si estoy en España quiero el audio doblado en castellano, no latino y la pista en versión original subtitulada. El latino para los americanos. O como pista complementaria a la española.
2. Si hay pista en 5.1, la quiero en 5.1 y no en stereo (Otra cosa es que no hubiera opción y la pongan con la misma pista original que se dobló)
3. Si ocupa más de 25 gigas, quiero que me lo editen en un doble capa y no que me compriman imagen y audio para reducir costes.
4. Y lo de los contenidos adicionales, siempre son bienvenidos, dentro de las posibilidades de cada compañía.
5. Y si es posible en la portada que pongan el cartel original, si se puede u otro que esté a la altura (a ser posible que no lo haga el becario de turno). Que hay gente que hace unos customs bastantes mejores que los que se suelen editar.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Breakout_606 sigo diciendo lo mismo por esa regla de 3 no se para que Mubis tiene opción de comentar estas noticias si solo vamos a de decir.... Me la compro o buena edición.

Yo no me voy a molestar a preguntarles nada a nadie, ya tengo bastantes problemas en mi vida personal como para tener que exigirle algo a las editoras. Ellas tienen el material mejor posible luego como lo saquen es cosa de ellos y porsupuesto nosotros tenemos la opción de comprar no comprar quejarnos etc... Mira Emon, eOne, Selecta Visión.... que sacan muchas ediciones con discos 25gb y fuera estan en 50.
Y si yo he dicho que tal con esa bajada en sonidos era una posibilidad que nos llegase en 25gb. Si es 50 y el audio en Ingles es el 5.1 (que no dijeron si es HD) pues la cosa pinta mejor.

Y por cierto las quejas a FOX, Warner etc.. las hay solo que al ser multinacionales las quejas de unos pocos Españoles creo que les va dar igual. Pero estas pequeñas solo editan en España y su publico es por y solo Español (de ESPAÑA) si nos venden una edición deficiente.... mal vamos.

Alexcrow que si ya lo se pero lo puse como ejemplo y sigo diciendo lo mismo. Nosotros porque estamos aquí y sabemos muchas cosas pero mucha gente compra las pelis sin mas y no se ponen a investigar nada. No me importa de quien fue la culpa solo se que es una edición deficiente.

Yo esta me la voy a comprar visto que la imagen mejora y sobretodo es disco prensado. Mi copia de la copia de Resen la regalare a un amigo en cuanto me compre esta, de rebajas.

Lo de vender discos SOLO LATINO en España es de traca pero son casos especiales sobretodo con FOX y la salida del 4k. Menos mal que han retificado.
Se dice que el ESPAÑOL es uno de los idiomas mas hablados, pero es el LATINO no el Castellano.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 6 años ...

Sí Alfonso, creo que es eso, al ser disco mundial va rotando y al principio, con "Independence Day" (creo que fue) salió con latino, pero sin Castellano. Luego se fue haciendo correctamente, hasta ahora.


Alfonso
Alfonso hace casi 6 años ...

No, no, no glouth, no es lo mismo, ni remotamente como bien dice jefe, es muy diferente en dicción y en significado de muchas palabras en según que contestos, insisto, pero que muy diferente.
Y según que países latinos ni se entiende lo que dicen, cameo tiene un par de películas que es imposible seguirlas.
Lo de los masters jefe yo creo o quiero creer que los hacen en eeuu ese mismo es el que importan a uk y en eeuu siempre o casi siempre ponen español latino.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 6 años ...

Hombre, en mi opinión, la diferencia entre el latino y el Castellano es abismal en todos los sentidos, empezando por la dicción. Aunque los dos estén dentro del idioma Español.

Alfonso se debe de referir a que en su momento, cuando empezaba a salir el 4K en España, nos querían poner sí o sí el doblaje latino dejando nuestro doblaje de lado y eso, como es comprensible, no tiene lógica. Luego rectificaron y lo incluyeron, luego... el que quiera que oiga el idioma que mejor prefiera.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace casi 6 años ...

Alfonso, qué más da latino o castellano? es español al fin y al cabo.


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 6 años ...

Ya que están montando este follon con el audio en Inglés y Castellano ¿porque lo montaron también en su momento con las series de Warner Bros? porque las sacan en 2.0 Dolby Digital.
http://www.mubis.es/titulos/v-primera-temporada-blu-ray
A espera es porque es Warner Bros, ahora si nos metemos con Divisa porque es más pequeña como Divisa que no saca muchos títulos como bien puden, pero tranquilos que a este paso dejaran de sacar titulos seguir comprando a Resen que es mejor cuando las distribuidoras no puedan sacar más fondo de catálogo porque no puedan porque ustedes por cada cosa se quejan es que si no viene con Extras no me interesa joder y que portada más fea ustedes mismos.


Alfonso
Alfonso hace casi 6 años ...

Lo de editar el sonido latino en Europa es de un cachondeo absoluto, quiero creer que es porque es el mismo máster que en estados unidos.


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 6 años ...

ironconrad otra vez El Cuervo la Distribuyó Divisa, quien hizo el trato con el dueño y saco esa edición de esa manera es Inopia, Divisa dijo 5.1 y 1080p porque la persona que me dio la noticia es tan fan como yo de El Cuervo y porque Inopia les dijo que la sacarían en buenas condiciones luego se llevó una mala solpresa te aseguro que esta persona no creo le gustara ver la película en 1080i pero ellos no podían hacer mucho más, el trato de Inopia era en 1080i sin Extras y no se que hicieron con el audio solo se que cogieron la única edición que tiene 1080i el resto de países la tienen en 1080p.


JR1986
JR1986 hace casi 6 años ...

ironconrad, no hay regla de 3. Lo dije en mi primer comentario, entiendo perfectamente que la notícia del audio 2.0 no guste cuando hay una pista mejor en otros países, y me parece bien que se comente, de hecho ya lo habéis visto, nos han leído y han rectificado. Pero una cosa es opinar constructivamente y otra echar directamente por tierra y desmerecer el trabajo de la la editora antes de que salga, cada vez que anuncian algo, y en ocasiones sin nisiquiera datos. A partir de lo de la pista de audio, algunos ya se han empezado a montar películas sobre si la capacidad del disco será de 25GB o de que Divisa elige la peor calidad aposta... No veo feedback en ninguno de éstos comentarios, sólo desprestigio. Y algunos confunden eso con "luchar" para conseguir mejores ediciones. Y la "lucha" se consigue o hablando directamente con la editora, no criticando en los foros sin más. Porque me gustaría saber cuantos de los que apoyais eso os habéis tomado la molestia alguna vez de mandarles un mail para quejaros o exigirles una explicación.


HermanosR
HermanosR hace casi 6 años ...

Mira, una cosa buena del UHD, todos igual de puteados. Eso sí, cuando cambie seguiremos siendo los únicos seguro. Todavía me acuerdo del estropicio de star wars y era Fox...


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

breakout_606 pero por ese regla de tres... No vale la pena que estas noticias de mubis se pueda opinar. Porque si ponen algo es para quw podamos opinar no?? y tal como eran las primeras noticias.... no eran nada buenas. Al contrario de lo que ha pasado con Infinity War que de primeras habia un disco de extras y ahora no lo hay. Logicamente yo opino por la informacion que se se va dando poco a poco. Si al final sale algo mejor genial me lo compro o lo contrario.

Django Nunca nos contentaremos eso esta claro porque hoy dia hay mmucha informacion y posibilidades de comprar fuera etc.... Aun asi ya me gustaria que estuviesemos como los Alemanes o Franceses que solo se quejan de las caratulas y poco mas. Normalmente sus Audios son en HD asi que....


cine90
cine90 hace casi 6 años ...

Tampoco entiendo esa mala costumbre de no incluir subtitulos en ingles.
Yo suelo ver a menudo peliculas en versión original con subtitulos en ingles. Una buena forma de practicar el idioma.
Ademas esos subtitulos ya los tienen echos.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Django, Eso es porque hay varias ediciones para Europa. Meter muchos idiomas en un solo disco y mas los DTSHD etc.. ocupan mucho y hacen perder calidad al video. En los blurays esto se da mucho mas. Los 4k tienden a tener muuchos idiomas y incluso aveces es solo 1 edicion para toda Europa. Otras tienen varias ediciones en Europa. Pero eso no es un fallo es politica de empresa.

Por cierto Zavvi es una tienda de UK con lo cual las ediciones son de UK.
Dunkerque 4k con castellano y mas idiomas la tienes en Alemania.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario