Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Más información de Zorba el Griego en Blu-ray

11 Abril 2012, 12:22

Zorba el Griego supuso el papel de su vida para Anthony Quinn. Este drama fue nominado a siete Oscars en 1965, entre ellos a mejor película, al mejor actor para Quinn y mejor director para Michael Cacoyannis.

20th Century Fox H. E. pondrá a la venta en España el Blu-ray de Zorba el Griego el próximo 9 de mayo de 2012, en una edición con comentarios del director y una intro alternativa entre otros extras. Contará con pistas de audio DTS-HD Master Audio 1.0 en versión original y Dolby Digital 1.0 para el doblaje en castellano y un precio de venta recomendado de 14.95 euros. El resto de detalles para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha.

Más información de Zorba el Griego en Blu-ray

Un joven escritor inglés viaja a Grecia donde conoce a un griego de carácter vitalista y con costumbres primitivas, del que se deja influenciar y con el que recorre diversos lugares.

3 comentarios

Raulopolis
Raulopolis hace casi 12 años ...

Tiene buena pinta, parece algo justa de extras, pero seguro que se aprecia la calidad de la imagen, (o éso espero, que por lo menos se lo curren un poco, no que simplemente lo pasen a un disco de 25Gb y andando....)


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

Para cuando baje un poco de precio es una compra segura.


Raulvz
Raulvz hace casi 12 años ...

Otra pa la saca.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario