Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Todos los detalles de Yuli en Blu-ray, dirigida por Icíar Bollaín

15 Marzo 2019, 10:37

La última película hasta la fecha de la directora española Icíar Bollaín -sobre la vida del bailarín cubano Carlos Acosta- estará disponible en formato físico a partir del 10 de abril de 2019 en el Blu-ray de Yuli.

Entertainment One Films Spain anuncia una edición con un making of y el tráiler que vendrá con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD 5.1. Su precio de venta recomendado será de 14,95 €.

Más información de Yuli en Blu-ray 1

Yuli es el apodo de Carlos Acosta. Su padre Pedro le llama así porque le considera el hijo de Ogún, un dios africano, un luchador. Sin embargo, desde pequeño, Yuli siempre ha huido de cualquier tipo de disciplina y educación. Las calles de una Habana empobrecida y abandonada son su aula particular. Su padre en cambio no piensa lo mismo: sabe que su hijo tiene un talento natural para la danza y por eso le obliga a asistir a la Escuela Nacional de Cuba. Pese a sus repetidas escapadas y su indisciplina inicial, Yuli acaba siendo cautivado por el mundo del baile y, así, desde pequeño comenzará a forjar su leyenda, llegando a ser el primer bailarín negro que logrará interpretar algunos de los papeles más famosos del ballet, originariamente escritos para blancos, en compañías como el Houston Ballet o Royal Ballet de Londres.

3 comentarios

Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 5 años ...

De cabeza. La vi en cines (Vi su trailer antes de la pelicula 'Vuidas', y a la semana o dos semanas, llegó al cine) y me maravilló.
Una obra que te recuerda que: Si has nacido con un don, entrenalo. Hazlo tuyo, y no lo desperdicies por miedo. Porque un dia, ese don maravillara a mucha gente. Costara sangre y sudor, incontables sacrificios. Pero cuando llegue el momento, veras que ese doloroso camino ha valido la pena.


Rover Freeman
Rover Freeman hace alrededor de 5 años ...

Tiene buenas pinta :)


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

No creo que la vea.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario