DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

War Horse (Caballo de batalla) de Spielberg en Blu-ray

27 Abril 2012, 14:46

La última película de Steven Spielberg, War Horse (Caballo de Batalla), recupera la majestuosidad del cine bélico con una historia universal narrada a través de la entrañable amistad entre un muchacho inglés y su caballo.

El próximo 27 de junio de 2012, Disney Studios H. E. pondrá a la venta en España el Blu-ray de War Horse (Caballo de batalla) en una edición con audio DTS-HD Master Audio 7.1 en versión original y DTS 5.1 para el doblaje en castellano. Según la distribuidora será una edición con un disco que incluirá los reportajes "El viaje a casa" (20 min) y "Un punto de vista extra" (3 min). Su precio de venta recomendado será de 21.95 euros y el resto de detalles para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha.

Más información de War Horse (Caballo de batalla) en Blu-ray

War horse (Caballo de batalla) nos cuenta la extraordinaria historia de amistad que surge entre el joven Albert y un caballo llamado Joey, separándose sus caminos a causa de la Primera Guerra Mundial. El padre de Albert vende a Joey a la caballería del ejército británico para luchar en el frente. Joey será testigo de un extraordinario periodo de la Historia con la Gran Guerra como trasfondo. A pesar de los obstáculos que encuentra en su camino, su coraje será fuente de inspiración para todos los que se cruzan con el noble animal. Albert no puede olvidar a su caballo y abandona su hogar para luchar en los campos de batalla de Francia. Allí busca incansablemente a su amigo para traerlo sano y salvo a casa.

23 comentarios

Landista
Landista hace casi 12 años ...

La película es espléndida, una maravilla. Sin embargo... la edición deja que desear en cuanto a extras. Supongo que esperaré a final de año, que seguramente esté más barata.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

no solo el precio si no la dejada edición


Afrodita
Afrodita hace casi 12 años ...

Peliculon, pero este precio...


JairoBPerez
JairoBPerez hace casi 12 años ...

Y con las ganas que tenia de ella, verla que tiene esa edición tan pobre y ese precio, me va hacer comprarla en algún tipo de oferta


invo
invo hace casi 12 años ...

Me da rabia porque las pelis que tengo de Spielberg son todas en sus ediciones españolas, pero si me obligan a comprarla fuera lo haré, no me importa lo más mínimo. Si nos roban extras con mi dinero que no cuenten.


Daxtter
Daxtter hace casi 12 años ...

Es una lastima que esta pelicula nos llegue de esta forma.
Asi se une a otros films como por ejemplo, El Exorcista o Sucker Punch.
Los cuales estan mutilados en este pais, en cuanto a metraje o bien en extras.
Sinceramente es una verguenza.


victor39
victor39 hace casi 12 años ...

Grandisima pelicula de Spielberg,impresionante Fotografia y sublíme Bso del maestro Wiliams,compra segura aunque no traiga apenas extras.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

Que poquito trae esta edición, creo que esperare haber si sale mas adelante una edición mejor


KoNiKo
KoNiKo hace casi 12 años ...

Disney ultimamente da pena, que digo pena, asco, que digo asco, vergüenza...


Rocine
Rocine hace casi 12 años ...

Disney no tiene vergüenza, quitan todos los extras a sus ediciones... no tienen twitter o algún correo para mandarle alguna queja??


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Es una edición de lo más básica y la ponen ha ese precio....¿?¿?¿Si tu viera la suerte de pillarmela en otro sitio la comprare.


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace casi 12 años ...

Por favor, decidme que hoy es 28 de enero. ¿Esto va en serio?
Menuda decepción. Para unos pocos que nos gusta comprar películas originales se nos trata de esta manera. A ver si el resto de ediciones de Europa son mejores e incluyen audio castellano.

Edición sosa, sosa para una película que a mi me encantó. Para empezar viene con el típico estuche cutrezul (el cual detesto desde los principios de la aparición del BD). Me esperaba algún digibook o digipak o por que no... un steelbook. Pero vale... acepto "pulpo como animal de compañía". Me conformo con una caja sencilla sin por lo menos un cartoncito exterior que le de mejor aspecto.
Pero lo que no tiene pase es que nos quiten la mayoría de discos. Si quieren sacar una edición sencilla que la saquen, pero que nos pongan otra edición especial o algo similar. Que a ver si se enteran muchas compañías de que el BD no se mide únicamente por su calidad de imagen y sonido, que parece que nos quieren vender la moto siempre de esa manera. ¡Un BD puede aportar mucho más que eso!


oscar
oscar hace casi 12 años ...

desde luego que los de disney cada vez se aprovechan mas del consumidor , ¡ valla mierda de edicion ! cada vez pero . ¡ españa diferent !


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace casi 12 años ...

Hace unos días he recibido de Amazon USA la edición especial 4 discos de War Horse, 2 blu rays, 1 dvd y 1 copia digital, el primer blu ray viene con la película y el contenido extra de la edición española, el segundo blu ray es alucinante, lamentable que no venga en la edición española, su contenido es imprescindible para cualquier amante de Spielberg, un documental de más de 1 hora sobre la producción del film y otros apartados donde el montador Michael Kahn y el maestro John Williams hablan sobre su experiencia en la película.La calidad de imágen es brutal y el sonido es magnífico tanto en versión original como doblada, eso si, el doblaje es español latino, incluye subtitulos en español y los blu rays son region free.El dvd viene con la película y el mismo contenido del primer blu ray, es region 1 pero lo podemos reproducir en un ordenador sin problema, por último la copia digital, todo con una cuidada presentación y por unos 30 dolares, gastos de envio incluidos, es decir, unos 22 euros, lo mismo que nos clavan aquí por un solo disco y sin todos los extras, en fin, yo no lo he dudado y compré la edición USA a pesar de que con el tiempo también me haré con la española para tener también el doblaje castellano, en unos días os la presentaré en mi programa "crónicas de un cinéfilo" www.cine.wiitube.net alejandro romero de la osa


Riggins
Riggins hace casi 12 años ...

Una menos para comprar.


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

Que edición mas sosa...


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

Me da que me apunto a comprarla fuera...


Grima
Grima hace casi 12 años ...

Pues vaya timo de edición!!

Entiendo las críticas a la película, tiene momentos de puro cine pero le falta intensidad dramática. Se acaba haciendo larga y el final es de traca.


AdriCorleone
AdriCorleone hace casi 12 años ...

me parece muy muy buena, no se a que viene las criticas que se ha llevado


victormalfocea
victormalfocea hace casi 12 años ...

Qué edición tan cutre. Peladísima de extras... Esta película merecía una buena edición de dos discos con su fundita de cartón y todo.


antonio28
antonio28 hace casi 12 años ...

esta pelicula nos encanto a mi y a mi pareja y seguro que caera en este formato pero nos a sorprendido los pocos extras que trae sabiendo que el director es spielberg,comparando anteriores peliculas de el,parece que esta el no a colaborado en nada para los reportajes sobre el rodaje


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 12 años ...

Entre que la caratula USA le da infinitas vueltas y lo del 2º disco la cosa está "blanco y en botella".


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Sin duda que nos quedamos sin el disco de extras, una vez mas nos roban a saco, genial, si por lo menos nos la cobraran a 10 euros aun pero cobrarla por el mismo precio que en otros países sin el mismo contenido, pues me parece de caraduras total.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario