Fecha y primeros detalles de Valhalla Rising en Blu-ray

3 Septiembre 2021, 17:03

Se confirma lo que muchos esperaban desde que se conoció la noticia de que A Contracorriente Films iba a estrenar en cines la película de 2009 Valhalla Rising de Nicolas Winding Refn. Le toca ahora el turno a la edición en formato físico y la distribuidora nos ha confirmado que el 26 de octubre de 2021 se pondrá a la venta en España el Blu-ray de Valhalla Rising.

El precio recomendado de la edición será de 17,95 € e incluirá dos horas de extras entre los que habrá un cómo se hizo, entrevista a Mads Mikkelsen y Nicolas Winding Refn, coloquio con el director en el BCN Film Fest y un coloquio con los responsables del podcast Marea Nocturna.

Valhalla Rising en Blu-ray

Más información de Valhalla Rising en Blu-ray 1

One-Eye, un enigmático guerrero con una fuerza sobrenatural, que ha permanecido esclavizado durante años, mata a su amo y logra escapar con la ayuda de un niño al que lleva consigo. Tras enrolarse en un barco vikingo, emprenden un viaje que los lleva a una tierra desconocida, donde reinan el dolor y la sangre, y donde One-Eye descubrirá quién verdaderamente es.

9 comentarios

badflame
badflame hace más de 2 años ...

Kickmovie si es un BD50 no te preocupes por la compresión.

Esta peli me gustó, la pillaré.


Cr0mseth
Cr0mseth hace más de 2 años ...

Quien (o quienes) escoge los títulos y el catálogo de AC es un cinéfilo, de eso no hay duda. Que hoy en día haya una editora así en España es un lujo, no hay duda.


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Perfecto, quiero una.
Película muy violenta y dura con un mads metido de lleno en faena.


davidlvna
davidlvna hace más de 2 años ...

La pillaré. Ojalña se animen con alguna otra inédita de NWR.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace más de 2 años ...

Eso de inédita... Quizás en salas, pq estaba en el catálogo de FilmIn durante meses. No es un director que atraiga demasiado (prima siempre la forma al contenido), pero es una buena notícia. Lo que no entiendo es pq su serie para Amazon (de lo mejor de él) no se puede ver en la actualidad...


Cooper123
Cooper123 hace más de 2 años ...

Primero habrá que verla. Todo lo que hace Mads me gusta.


curavacas16
curavacas16 hace más de 2 años ...

La película es "difícil". Apenas tiene diálogos y es muy contemplativa, de ritmo muy pausado, con gran protagonismo de los entornos naturales y frecuentes explosiones violentas, del gusto de Refn. Autocontemplativa, también.

Una especie de "Aguirre, la cólera de Dios", pero de menor claridad narrativa. Y bastante menos divertida y delirante que la de Herzog.


Tobyjordan
Tobyjordan hace más de 2 años ...

Ya ves con eso estoy a tope con Landista


Landista
Landista hace más de 2 años ...

Me encanta esto de que con el tema pandemia se recuperen clásicos en reposición y películas olvidadas nunca estrenadas en España...

¡un mercado nuevo!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario