Todos los detalles de Una Familia de Tokio en Blu-ray

19 Febrero 2014, 13:40

Muy pocas compañías españolas pueden presumir de editar en alta definición títulos como Cuentos de Tokio (1953) con máster restaurado y redondearlo con el Blu-ray de Una Familia de Tokio, el particular homenaje de Yôji Yamada a la obra maestra de Yasujirô Ozu.

Esta última llegará a las tiendas 25 de marzo de 2014, gracias A Contracorriente Films y con los siguientes extras:

  • Presentación de la película (14 min): 12 de diciembre de 2012. El director Yôji Yamada y los actores al completo (Isao Hashizume, Kazuko Yoshiyuki, Masahiko Nishimura, Yui Natsukawa, Tomoko Nakajima, Shozo Hayashiya, Satoshi Tsumabuki y Yu Aoi) presentan la película en el cine Marunouichi Piccadilly de Tokio antes de su primera proyección con público. Palabras de agradecimiento y de ilusión de un equipo que se muestra como una gran familia.
  • Vídeo ensayo de Antonio Santos (16 min).
  • Tráiler.

La ganadora de la Espiga de Oro en la Seminci vendrá con imagen 1.85:1 1080p y pistas de sonido en japonés, castellano y catalán en formato DTS-HD Master Audio 5.1. La distribuidora fija su precio de venta recomendado en 15,95 €.

Más información de Una Familia de Tokio en Blu-ray

Más información de Una Familia de Tokio en Blu-ray

Una pareja de ancianos ​​que vive en una pequeña isla viaja a Tokio para visitar a sus tres hijos. El mayor, Koichi dirige un hospital. La hija, Shigeko dirige un salón de belleza. El segundo, Shuji, diseña decorados. Los hijos quieren que sus padres se diviertan en la capital, pero al mismo tiempo están ocupados en sus trabajos, dejando que sus ancianos padres se sientan algo incómodos. Pero pronto todo cambia.

9 comentarios

danoliverm
danoliverm hace alrededor de 10 años ...

No se puede comparar a la original, pero me gustó mucho. Caerá sin duda. Hay que premiar que se saquen películas contemporaneas japonesas en BD en España, no como hace Cameo o Golem, que solo edita en DVD cuando en UK uno puede hacerse en Blu-ray con maravillas como Despedidas o las películas de Hirokazu Kore-eda...


katsu333
katsu333 hace alrededor de 10 años ...

La versión nueva todavía no la he visto, pero tarde o temprano caerá. Seguro.


Morientes
Morientes hace alrededor de 10 años ...

Caca de extras.


Gus
Gus hace alrededor de 10 años ...

Pues a mi me da verguenza admitir que no la he visto (ni esta ni la original) pero me la apunto...


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 10 años ...

Sorprendente, una película minoritaria y con extras y la sacan en BD prensado, creía que solo podían editarse en BD-R..., apúntate el dato Resen y cia.


KAZE
KAZE hace alrededor de 10 años ...

Pues este homenaje, remake, actualizacion, o como querais llamarlo se vendrá a casa, menuda calidad.


Lampurcias
Lampurcias hace alrededor de 10 años ...

Una vez más, felicidades y gracias a "A Contracorriente"


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Yo lo que no entiendo es que cuando se hace "Robocop" se llame "remake" y se diga "remake" incluso de modo despectivo, y cuando es "Una familia de Tokio" se llama "homenaje". Pues no, los dos son remakes. Y no pasa nada.


Max Power
Max Power hace alrededor de 10 años ...

Muy buena película. Digno remake


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario