Tiempos de Gloria se estrena en UHD 4K por su 30º aniversario

29 Junio 2019, 17:50

La película Tiempos de Gloria -sobre la Guerra de Secesión de Estados Unidos- es una de las más importantes de la filmografía de Edward Zwick (El Último Samurái, Diamante de Sangre, Leyendas de Pasión) y tiene como protagonistas a Matthew Broderick, Morgan Freeman y Denzel Washington (que ganó el Oscar como actor secundario).

Sony Pictures H. E. anuncia que a partir del 28 de agosto de 2019 estará disponible en España el UHD 4K de Tiempos de Gloria, una edición nativa en 4K a partir de una nueva remasterización proveniente del negativo original y que ha contado con la aprobación del director.

El formato de imagen será 1.85:1 4K (2160p)  con HDR, el sonido Dolby Atmos en inglés y DTS-HD Master Audio 5.1 para el doblaje en castellano. Costará de salida 24,95 €.

La mayor parte de los extras estarán en el disco Blu-ray mientras que en el 4K tendremos un comentario con el director Edward Zwick, Matthew Broderick y Morgan Freeman.

Más información de Tiempos de Gloria en Ultra HD Blu-ray 1

1861-1865. Norteamérica vive la Guerra de Secesión que enfrentó al ejército confederado con las tropas de la Unión. En el bando del norte había militares reacios a dar armas a los negros para que lucharan contra los esclavistas, pero finalmente se aprobó una ley que permitía a las personas de ascendencia africana alistarse en el ejército. El regimiento 54 de Massachusetts fue el primero y el más valeroso de los batallones formados por negros, y el Coronel Robert Gould Shaw fue el encargado de crearlo y organizarlo.

5 comentarios

Marianos112
Marianos112 hace más de 4 años ...

comprada a ver que tal se ve en 4k, una gran película.


Varo
Varo hace casi 5 años ...

la compre hace tiempo en br con philadelphia en un pack y me costo barata (version it con castellano)...me gusta muco esta peli y si hacen un trabajo en 4k sony como otras restauraciones caera.


ryder
ryder hace casi 5 años ...

No tengo el BD así que ocasión perfecta y más tratándose de sony, partiendo de nuevo master en 4K y con la aprobación del director.


Kaiser
Kaiser hace casi 5 años ...

Joer pues la compré hace un mes o así en bluray, así que me vale, pero es buena noticia.


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

bien, pero ya la tengo en br y me llega.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario