The Disaster Artist de James Franco en Blu-ray

23 Marzo 2018, 11:57

La comedia dirigida por James Franco sobre el rodaje de "The Room" -una de las peores películas de la historia- ya tiene fecha de lanzamiento en España, el próximo 4 de mayo de 2018.

Warner Home Video y 20th Century Fox pondrán a la venta el Blu-ray de The Disaster Artist por 18,95 € y la edición contará con el reportaje "Oh, Hola Mark: Creando el desastre" (13 min) y un audiocomentario, un extra que Warner no subtitula.

The Disaster Artist ganó la Concha de Oro a la Mejor película en el Festival de San Sebastián y estuvo nominada al Oscar al Mejor guion adaptado.

Más información de The Disaster Artist en Blu-ray 1

Tragicómica historia verídica del aspirante a cineasta e infame intruso de Hollywood Tommy Wiseau, un artista cuya pasión era tan sincera como cuestionables sus métodos, en una celebración de la amistad, la expresión artística y los sueños perseguidos a despecho de toda suerte de adversidades insuperables. Basado en el libro de intimidades de Greg Sestero, que fue todo un éxito de ventas, y en el que se desvelaban todos los detalles de la producción y el rodaje del desastremetraje, convertido en clásico de culto, de Tommy, The Room ("La mejor película mala jamás producida").

18 comentarios

manu86
manu86 hace alrededor de 6 años ...

"footjob, dudo eso. Warner suele editar en formato multiregion."

lo digo por eso


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 6 años ...

No hablo de la region, hablo de los subtitulos.


manu86
manu86 hace alrededor de 6 años ...

Innuendo aquí puedes ver que pone región A, en la contraportada del amaray USA.

http://www.blu-ray.com/movies/The-Disaster-Artist-Blu-ray/155070/

Si no está bloqueado no sé para que ponen el distintivo.


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 6 años ...

footjob, dudo eso. Warner suele editar en formato multiregion.
Si es asi en España, sera igual en UK como en Dinamarca como en Vietnam como en Peru.
Si no, mira la saga de Batman. En todos los paises, los unicos subtitulos que tiene la saga para el audiocomentario es en Chino y Coreano.


manu86
manu86 hace alrededor de 6 años ...

a ver si la de UK trae el audiocomentario subtitulado, la de USA olvidarla que es región A


Nucky Thompson
Nucky Thompson hace alrededor de 6 años ...

De lo mejor que he visto el último año, y para mi la gran olvidada de los Oscar. La película merecía al menos 2 nominaciones más. La compraré de salida.


R.P. Sephiroth
R.P. Sephiroth hace alrededor de 6 años ...

Alberich, ¿estupenda edición? Espera a ver las característimas antes de darle las gracias a Warner. De momento sólo conocemos los extras.


Komond
Komond hace alrededor de 6 años ...

Una pena lo del audiocomentario, leí un resumen en filmschoolrejects y tiene pinta de ser de lo más entretenido.

https://filmschoolrejects.com/32-things-we-learned-from-the-disaster-artist-commentary/


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 6 años ...

De las peliculas que mas he disfrutado en el cine con mis colegas, compra segura, inmenso Franco! (eso sí, se merece una edición mejor...)


Alberich
Alberich hace alrededor de 6 años ...

Pues yo sí que compro. Y el primer día. Estupenda edición por parte de Warner de una película extraordinaria, aunque no para todos los paladares. Gracias, Warner.


R.P. Sephiroth
R.P. Sephiroth hace alrededor de 6 años ...

Siendo el making of tan breve, de sólo 13 minutos, plato fuerte de los contenidos adicionales sería el audiocomentario de James Franco, Dave Franco, Tommy Wiseau, Greg Sestero, Scott Neustadter y Michael H. Weber. Sin duda, tiene que estar interesantísimo. Pero claro, tratándose de la Warner... vendrá sin subtitular.

Distinto sería si se tratara de una distribuidora más modesta que no hubiera podido conseguir los derechos de los contenidos adicionales, pero que al menos hubiera puesto todo el esmero posible en la edición. Pero este no es el caso, para nada.

Cuando los blu-rays de Warner tienen sonido DTS-HD Master Audio, la mayoría de las veces sólo está en inglés. Si cuenta también una pista en otro idioma, será en francés o en alemán, pero casi nunca en español. Nosotros tenemos que conformarnos con una pista en Dolby Digital. Estoy deseando ver las características de esta edición, a ver si me equivoco.

Últimamente los menús en inglés, sin traducir. Eso sí, antes de aparecer te sale un trailer sólo en español (por lo que no pueden alegar que se trate del mismo disco que se vende en otros países) de algún próximo estreno de la productora.

Warner es dejadez, es pereza, es racanería, es faltarle al respeto al consumidor. Y si no se baja del burro y cambia de una vez esa política, lo que se merece es nuestro boicot. Yo así NO COMPRO.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 6 años ...

Primero la veré.


Nicotero
Nicotero hace alrededor de 6 años ...

Para casita se va a venir...


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 6 años ...

1. Compra segura. La vi en cines en Enero con un hype de 5 años (Si, yo seguí el proyecto desde que se anunció) y valio la pena.
2. Espero que venga con los extras que indica la edicion de UK, porque sino me daria rabia tener que hacer una compra en el extranjero.
3. Joer, una pena que sea Warner la distribuidora. El audiocomentario cuenta con los Hermanos Franco, el duo inseparable de guionistas Scott Neustadtler y Michael H Weber, y (el que me hizo dar mas rabia por la segura carencia de subtitulos) Tommy Wiseau y Greg Sestero en persona. Seguro que es la polla.
4. ¿Creeis que, aprovechando la distribucion de esta pelicula, Warner haga un pack doble con la pelicula de The Room en España? ¿O que al menos una distribuidora tipo TEMA la traiga?


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 6 años ...

Tan solo son dos featurettes más, Aldo Raine, con suerte a lo mejor a los becarios de Fox se les ha olvidado y ya.


Aldo Raine
Aldo Raine hace alrededor de 6 años ...

¿seguro que no faltan extras? En la edicion inglesa, que trae castellano, vienen anunciado mas extras:

http://www.blu-ray.com/news/?id=23057


Semonster
Semonster hace alrededor de 6 años ...

Gran peli, malamente olvidada por los académicos de los Oscar.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 6 años ...

Warner sigo esperando por Hora Punta 2.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario