Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Carátula y detalles de la segunda temporada de The Blacklist en Blu-ray

1 Septiembre 2015, 18:24

Sony Pictures H. E. continúa editando la serie protagonizada por James Spader y el 9 de septiembre de 2015 pondrá a la venta el Blu-ray de The Blacklist Segunda Temporada con los siguientes extras:

  • Raymond Reddington: Un hombre de mundo.
  • Así se crea la lista: Vanessa Cruz.

El estuche incluirá los 22 episodios de la temporada en seis discos y tendrá un precio recomendado de 35,95 € (26,31 € si se reserva en Amazon). La imagen será 1.78:1 1080p y tanto el doblaje en castellano como la versión original en inglés vendrán en formato DTS-HD 5.1.

Más información de The Blacklist - Segunda Temporada en Blu-ray

Durante décadas, el ex agente del gobierno Raymond "Red" Reddington ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. En la temporada anterior, se rindió misteriosamente al FBI y ahora es el mismo FBI el que trabaja para él, mientras identifica a una lista negra de políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales. Colaborará en su captura siempre que Elizabeth "Liz" Keen siga siendo su compañera. Red enseñará a Liz a pensar como una delincuente y a "ver más allá" le guste o no.

2 comentarios

HermanosR
HermanosR hace más de 8 años ...

Buen precio y buena serie. Pero hasta que no haya un pack no compro que luego pasa lo que pasa y te quedas con una historia a medio terminal que a mi al menos no me hace ninguna gracia. Pero el que quiera comprar, yo diría que es un precio excelente.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Lástima que Sony no haya editado para nungua de las dos temporadas un digipack, como si hicieron con 'House of cards', pero al fin y al cabo de precio esta bien comparado con otras distribuidoras.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario