Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Contenidos y carátula de la película de animación de Tarzan en Blu-ray

12 Septiembre 2014, 12:38

La película de animación dedicada al personaje de Tarzán será editada en alta definición por Entertainment One Films Spain a partir del 15 de octubre de 2014. Se trata de una producción alemana dirigida por Reinhard Klooss (Animals United), estrenada este verano en los cines españoles.

La distribuidora incluirá en el Blu-ray de Tarzan las versiones 2D y 3D de la película, con pistas de audio DTS-HD 5.1 en inglés, castellano y euskera. Los contenidos adicionales que acompañarán a la edición serán: "Entre bambalinas con Kellan Lutz y Spencer Locke", "Rodaje con animales" y el making of.

Más información de Tarzan en Blu-ray 3D

Durante una expedición a la remota jungla de África, John Greystoke y su mujer fallecen en un accidente de helicóptero mientras investigan el lugar donde, 70 millones de años antes, cayó un meteorito cuyos minerales podrían resolver los problemas energéticos del mundo. Únicamente su hijo pequeño J.J., también conocido como Tarzán, sobrevive. Un grupo de gorilas descubre al niño y lo acogen como si fuera uno de ellos, aprendiendo las duras leyes de la jungla sin tener contacto con ningún otro ser humano hasta que, ya convertido en un poderoso joven, se encuentra con la hermosa Jane Porter. Jane es una valiente ecologista que viaja a África engañada por William Clayton, el actual presidente de la compañía Greystoke, que pretende acumular más poder haciéndose con ese valioso meteorito. Ante la amenaza que se cierne sobre un paraíso jamás tocado por el hombre, Tarzán deberá poner a prueba su intelecto y todos sus instintos adquiridos en la jungla para proteger su hogar y defender a la mujer que ama.

18 comentarios

Doncoherente
Doncoherente hace más de 9 años ...

Bazofia... pero como con todo, siempre habrá alguien que le guste. El ser humano es impredecible ;D


Lampurcias
Lampurcias hace más de 9 años ...

Totalmente de acuerdo, davidpavon... ¡y muchas otras!


RICCI
RICCI hace más de 9 años ...

Creo que es una de las películas que ha pasado desapercibida por la taquilla del 2014,yo recuerdo que la estrenaron,pero cuando ví el trailer perdí el interes de lo poco que me llamaba....
Kellan Lutz entre esta y Hércules,este no es tu año......


Gus
Gus hace más de 9 años ...

Pues yo la veré antes, a ver que tal. Ya se vé que no es de Disney ni pixar ni fox animation ni dreamworks, pero prefiero seguir mi criterio y luego decido.


newCALEP
newCALEP hace más de 9 años ...

Pillandola baratita y si el 3d es bueno y la calidas de imagen tb, con lo q veo en el trailer puede valer la pena


Jackalito
Jackalito hace más de 9 años ...

Me parece estupendo que no os guste la peli, pero de ahí a tacharla de basura... ¿Cuándo aprenderán algunos a dar su opinión sin generalizar, diciendo "me parece..." en lugar de "es..."?


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace más de 9 años ...

¡Me defraudó bastante! Ni para niños, ni para adultos. Además, la técnica no puede competir con los grandes.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 9 años ...

La animación no es ni de lejos nivel de cutscene de PS1. Lo que pasa es que es una película tipo Zemeckis. O sea, que es una mezcla de motion capture y animación. Y si parece tan mal es por que no han sabido mezclarla bien, pero ni de lejos es una animación de PS1.


stram
stram hace más de 9 años ...

ah! que esta bazofia se llego a estrenar en cines?? y enciman la editan en blu-ray? yo flipo, no entiendo el criterio de las distribuidoras, habiendo tantas pelis buenas por sacar


BluRayero
BluRayero hace más de 9 años ...

No la vi en cines, pero sí que me llamo la atención.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace más de 9 años ...

Nunca llegué a comprender como hicieron esta película con animaciones que parecen de un juego de la primera PlayStation. Y el guión bastante pobre también la verdad...


davidpavon
davidpavon hace más de 9 años ...

aun sigo esperando que editen mary y max, y ernest y celestine en nuestro pais, y van y sacan esta basura... :S


Jackalito
Jackalito hace más de 9 años ...

Pues yo la vi hace tiempo en V.O. y me gustó mucho. Me alegro de que la editen y la compraré en un futuro :)


obmultimedia
obmultimedia hace más de 9 años ...

esta debe de ser de esas peliculas que meten en el saco para poder ditribuir otras de mayor caché, las tienen que estrenar y editar si o si para cumplir el contrato.


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

Me sorprendió incluso que se estrenara en cines, y mas ahora que la editen.


Migueligero
Migueligero hace más de 9 años ...

Había oído hablar de esta película pero no sabían que tenían huevos de sacarla en BluRay.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 9 años ...

Yo la conocía pero la verdad no se como sera eso si tengo curiosidad por ella.


Lampurcias
Lampurcias hace más de 9 años ...

¿Y esto que es? Suelo estar bastante al corriente del cine de animación, pero es la primera vez que oigo hablar de esta película (que, por cierto, no tiene muy buena pinta; una nota de un 4,1 según Filmaffinity).
No entiendo que criterio siguen las editoras y distribuidoras, cuando sacan al mercado cosas como esta y no editan tantas y tantas películas mucho mejores y que jamás tienen una oportunidad en nuestro país.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario