RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Detalles finales de la edición restaurada a 4K de Sangre Fácil en Blu-ray

20 Noviembre 2017, 14:26

El día 14 de diciembre de 2017 se estrenará en nuestro país la película Sangre Fácil en Blu-ray, con el nuevo máster restaurado en 4K aprobado por los hermanos Coen y el director de fotografía Barry Sonnenfeld.

La edición que nos traerá a España Divisa Home Video vendrá con imagen 1.85:1 1080p, sonido DTS 5.1 y PCM 2.0 en inglés, con el doblaje en castellano en formato PCM 2.0. Incluirá el tráiler como extra y su precio será de 11,99 €.

Más información de Sangre Fácil en Blu-ray 1

En el corazón de Texas, una joven esposa, guapa y seductora, cae en brazos de Ray, uno de los empleados de su marido. Convencido por un detective de la infidelidad de su mujer y obsesionado por el engaño, Julian se decide a preparar el asesinato de Ray. Desde ese momento, todo se complica y sus planes se truncan. Lo que podía haber sido un asesinato perfecto se vuelve una auténtica pesadilla: el propio detective se convierte en la víctima y los infortunados amantes el blanco de un desesperado y calculador asesino.

14 comentarios

Fassbinder
Fassbinder hace más de 6 años ...

Para más información...Si algún día el compañero Corigliano les deja de comprar (que es experto en la materia), será el momento de replantearte esas dudas sobre la legalidad o no de divisa, mientras tanto duerme tranquilo sliderdimension.
Por otra parte, la edición de esta peli, aún a falta de extras, es una muy buena noticia. De no ser por Divisa, no creo que la hubiéramos visto por aquí.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 6 años ...

Gracias por la información compañeros. Duda resuelta!!! Un saludo


Madtrix
Madtrix hace más de 6 años ...

Es mucho más fácil que eso. Si os metéis en la página del ministerio se pueden buscar las películas y ahí pone quién tiene los derechos de distribución de cada uno.
También podéis preguntar, como dice bendertrash, a los dueños de los derechos o si os apetece escribir a la propia Divisa y preguntar.
Pero vamos...que es sus contras pongan el logo de "Edición oficial licenciada" ya dice mucho.
Y otra cosa por si no lo sabía alguien. ¿Veis que en Mubis se de cobertura a alguna editora pirata? Eso lo cuidan mucho y es de agradecer


bendertrash
bendertrash hace más de 6 años ...

Hace años que sigo a Divisa y me merece toda la confianza del mundo. Ninguna empresa pirata se atreve a poner logos de las compañías internacionales en las carátulas porque se les caería el pelo, en su web aparecen todos sus datos de contacto así que supongo que tienen una dirección fija, cosa que no sucede con los piratas. Por mi parte un 10 para Divisa y si tenéis dudas sobre sus ediciones preguntad a los dueños de los derechos.


willman
willman hace más de 6 años ...

Todas las últimas ediciones que tengo de divisa pone en un logo “Edicion oficial licenciada”, por lo que no creo que a veces hagan las cosas bien y otras mal. De hecho lo que están editando es fondo de catálogo de otras distribuidoras.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 6 años ...

biiiip!!! Error compañero corigliano. Si alquien sabe algo que comente y me ilumine.Para apagar la luz ya estoy yo;-))


sliderdimension
sliderdimension hace más de 6 años ...

Tengo una duda compañeros! no es una acusación, pero se comentaba hace un tiempo que divisa estaba haciendo lo mismo que resen. Sabéis de buena mano si es tan solo un rumor o puede ser cierto?? Porque últimamente me choca bastante todo lo que están sacando. De verdad que es solo una pregunta; si alguien sabe algo estaría encantado de escuchar. Un saludo!!!


Grissom
Grissom hace más de 6 años ...

Caerá, quizá no de salida, pero sí con el tiempo. Divisa nos está dando muchas alegrías últimamente.


Heavenly
Heavenly hace más de 6 años ...

Divisa es con diferencia la mejor editora en cuanto a cantidad y variedad de fondo de catálogo se refiere, si bien se le podría reprochar ediciones más completas de vez en cuando es absolutamente comprensible dado la cantidad de títulos mensuales que nos traen y a un precio ajustadísimo.

Y hablando de "Sangre fácil" ya tengo la edición de USA con subtítulos en español pero gracias al nuevo máster en 4K se vendrá para casa la de Divisa, ¡mil gracias!


Alberich
Alberich hace más de 6 años ...

Divisa está arrasando. Sin ella, el mercado nacional sería un páramo. A ver si se anima y -puestos a pedir- lanza alguna novedad de su a todas luces extraordinaria serie Los orígenes del cine. Bravooooo!!!


Jimmydg
Jimmydg hace más de 6 años ...

Muy buen precio si señor. La única pega es la falta de extras, pero no me quejo, tenía muchas ganas de hacerme con ella.


Madtrix
Madtrix hace más de 6 años ...

Oleee Divisa. Menuda racha llevan...


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

Esta peli la tengo pendiente pero me llama la atención


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

Me la pido. Gracias Divisa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario