Todos los detalles de Sacrificio de Leyenda en Blu-ray

20 Julio 2017, 12:10

No se estrenó en los cines españoles pero con el Blu-ray de Sacrificio de Leyenda podremos ver a Miles Teller dando vida al boxeador Vinny Piazenza a partir del día 6 de septiembre de 2017.

Sony Pictures H. E. ha preparado una edición con doce minutos de escenas eliminadas, imagen 2.35:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano. Su precio será de 9,95 €.

Más información de Sacrificio de Leyenda en Blu-ray 1

Vinny Pazienza, un boxeador de Providence, llega a lo más alto tras ganar dos campeonatos mundiales. Pero un accidente de coche le causa daños en la columna y los médicos le dicen que quizá no pueda volver a caminar. Contra todo pronóstico y contra las órdenes de los médicos, el famoso entrenador Kevin Rooney accede a ayudar a Vinny a volver al ring, solo un año después del accidente, para el que podría ser el último combate de su vida. Basada en la increíble historia real de uno de los regresos deportivos más inspiradores de la historia.

3 comentarios

leoky
leoky hace más de 6 años ...

Precio irresistible. Además me encantan las películas de boxeo así que cae de salida.


katxoman
katxoman hace casi 7 años ...

la ya en latino... la verdad q la peli esta muy bien... como tantas otras sobre el tema del boxeo.. pero me gusto. entretiene y no abrurre... esta muy bien... y sinceramente por 10 euros es compra obligada.


ALDO
ALDO hace casi 7 años ...

Se nota que es inspirador, si antes se hizo Creed, ahora es Bleed, mañana será Seed o derivados. No descarto su visionado tampoco.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario