Todos los detalles de Ring 2: El Círculo 2 en Blu-ray

24 Abril 2014, 10:43

El próximo 7 de mayo de 2014 Selecta Visión pondrá a la venta la prometida edición en Blu-ray de Ring 2: El Círculo 2, la continuación de The Ring: El Círculo dirigida también por Hideo Nakata.

Nuevamente se tratará de un combo con la película en Blu-ray y DVD, con carátula reversible, imagen 1.85:1 1080p y audios en formato DTS-HD 5.1. No vendrá acompañada de un libro como la primera entrega.

Más información de Ring 2: El Círculo 2 en Blu-ray

Más información de Ring 2: El Círculo 2 en Blu-ray

Más información de Ring 2: El Círculo 2 en Blu-ray

La maldición de la cinta de vídeo parece haber llegado a su fin, pero la influencia del espíritu vengativo de Sadako entre los vivos está lejos de acabar… Una semana después del incidente, la autopsia del cuerpo de Sadako revela un hecho insólito: tan solo llevaba muerta uno o dos años, lo que significa que vivió casi 30 años encerrada en el pozo. La vida de Mai Takano, pareja del fallecido Ryuji, se ha convertido en una pesadilla, por lo que trata de averiguar el paradero de la superviviente Reiko, que se encuentra escondida, asustada por los poderes sobrenaturales que ha desarrollado su hijo tras sobrevivir a la maldición. Mientras Mai trata de llegar al fondo de la cuestión con la ayuda de un reportero, los cadáveres comienzan a amontonarse.

8 comentarios

Nico86
Nico86 hace casi 10 años ...

Por amazon se retrasa la salida de la peli hasta el 14 de mayo... Espero que merezca la pena la espera porque yo ya la tengo reservada


lleo
lleo hace alrededor de 10 años ...

Confirmado con la distribuidora, que trae libro.


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 10 años ...

Supongo que en unos meses lanzaran el pack con las dos juntas y ese sera el momento que aprovechare para comprarlas.

Aprovecho para felicitar y agradecer a la gente de Selecta que doblaran esta película.


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 10 años ...

Que saquen el remake de Verbinsky!


katsu333
katsu333 hace alrededor de 10 años ...

Igual que la primera, caerá cuando baje (mucho) de precio. Por cierto, la portada original me gustaba mucho más. Por suerte parece ser que la carátula del amaray será reversible.


willman
willman hace alrededor de 10 años ...

Recuerdo haber visto esta segunda parte hace bastante y que no gustara nada, de ser una mala película. Tanto en esta como en la americana parecia que no sabían muy bien por donde tirar y hacer una historia coherente.

Ahora bien, si la edición merece la pena quizás le dé una segunda oportunidad.


willman
willman hace alrededor de 10 años ...

Parece ser que si incluye libro, aunque puede que tenga el mismo contenido que el de la primera que con el 20% de descuento en ECI no se quedaba tan cara la verdad.


Josan8
Josan8 hace alrededor de 10 años ...

Joder!! Mayo viene cargadito... el bolsillo no da para tanto.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario