Todos los detalles Prospect en Blu-ray, exclusivo de Fnac

17 Junio 2019, 12:10

Selecta Visión ha comunicado a mubis.es que el 5 de julio de 2019 pondrá a la venta -por el momento únicamente en Fnac- el Blu-ray de Prospect, la película de ciencia ficción con la que debutan en el largometraje Christopher Caldwell y Zeek Earl.

La edición vendrá con imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD 5.1 en inglés y castellano. Incluirá el tráiler como único extra y tendrá un precio recomendado de 15,99 €.

Más información de Prospect en Blu-ray 1

La joven Cee viaja junto a su padre hasta una remota luna extraterrestre con el objetivo de hacerse ricos y poder dejar atrás su vida nómada. Para ello se han asegurado la licencia para la explotación de un gran depósito de gemas ocultas en las profundidades de un bosque tóxico de la luna. Pero pronto descubren que no están solos en ese territorio inhóspito y lo que iba a ser un trabajo fácil se convierte en una lucha por la supervivencia. Aunque nadie sobrevive solo y Cee se ve obligada a cooperar con Ezra, un bandido tan arrogante como encantador con el que entabla una extraña amistad. Atrapada en la contienda entre los despiadados saqueadores y su padre, cuyo juicio se ve nublado por la codicia, la joven descubre que la única forma de escapar es abriéndose su propio camino.

9 comentarios

diegomp
diegomp hace casi 5 años ...

Normalmente estas exclusividades de fnac-selecta son temporales. En unos cuatro meses estará en todas las tiendas si hacen como en anteriores ocasiones


sliderdimension
sliderdimension hace casi 5 años ...

Tengo reservado el digipack en 4K de la edición Alemana, osea que por aquí de momento nada de nada.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 5 años ...

¿Qué ganan siendo exlusiva de una tienda? Por una parte, entiendo que Fnac paga un plus a selecta visión por ser exclusiva, pero tienen que amortizarlo bastante, y posiblemente selecta tenga menos ventas por gente reticente a comprar en determinada tienda.


CharlesVanDamme
CharlesVanDamme hace casi 5 años ...

No es nada del otro mundo, pero cuando este muy barata caerá


XurXa
XurXa hace casi 5 años ...

No me gusta nada el rollo de sacar una peli en un edición simple en una tienda en concreto . Me parece una falta de respeto al consumidor . Pasando .


HermanosR
HermanosR hace casi 5 años ...

Ufff... mala pinta tiene ese trailer. Pasando...


THE_FLASH
THE_FLASH hace casi 5 años ...

La sinopsis cuenta toda la película.
Tremendo...


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

Muy floja, aburrida, no es para mi.


NachoIV
NachoIV hace casi 5 años ...

Primera noticia que tengo de esta película y el argumento pinta bien (así de primeras y sin querer ver el trailer me recuerda a Fantasmas de Marte y Pandorum)
Además cuenta con Pedro Pascal haciendo de golfo por lo que tiene mi atención y la seguiré de cerca.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario