Carátula y contenidos de Planet Terror de Robert Rodriguez en Blu-ray

5 Septiembre 2012, 13:56

Aurum pondrá a la venta en España el Blu-ray de la película Planet Terror de Robert Rodriguez el día 9 de octubre de 2012, al mismo tiempo que su compañera en Grindhouse Death Proof.

Vendrá cargada de contenidos adicionales como el comentario del director, el making of, reportajes sobre los chicos y las chicas de la película, etc. Llevará pistas de audio en DTS-HD 5.1 en inglés y castellano y se espera que tenga un precio recomendado reducido. El resto de detalles para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha.

Planet Terror Blu-ray

El matrimonio de doctores William y Dakota Block descubre que las calles de Texas se han inundado de gente aquejada de espantosas erupciones gangrenosas. Entre ellos se encuentra Cherry, una bailarina de striptease a la que le arrancaron la pierna durante un ataque en la carretera. Su ex pareja Wray no se separa de su lado para intentar ayudarla. Mientras los afectados se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry y Wray lideran un equipo de guerreros que se adentran en la noche hacia un destino con millones de afectados, una infinidad de muertos y unos pocos supervivientes que luchan por hallar el último rincón seguro del planeta.

8 comentarios

JairoBPerez
JairoBPerez hace más de 11 años ...

Ya era hora...!!! Haber que precio le ponen porque a mi personalmente tanto esta como Death Proof me gustan mucho


davidlvna
davidlvna hace más de 11 años ...

Los extras son los mismos que los de la anterior edición en DVD (tanto en este caso como en Death Proof), y se han zampado TONELADAS respecto a la edición americana, especialmente en lo que hace referencia a los fake trailers que aquí nunca llegaron (salvo el de Machete). A saber:

De Planet Terror falta:
- Robert Rodriguez's 10-minute cooking school (9 min.).
- The make-up effects of Planet Terror.

De Death Proof falta:
- From Texas to Tennessee: The Production design of Death Proof (8 min.)

Y de Grindhouse en general falta:
- "Thanksgiving" trailer commentary (3 min.).
- Extended "Werewolf Women of the SS" trailer (5 min.).
- The making of the "Werewolf Women of the SS" trailer (9 min.).
- Extended "Don't" trailer (2 min.).
- "Don't" storyboard/trailer comparison (2 min.).
- The making of the "Don't" trailer (10 min.).
- "Don't" storyboards still gallery.
- "Don't" poster (6 min.).
- The making of "Thanksgiving" trailer (7 min.).
- New York Times talk with Lynn Hirschberg (una entrevista de más de una hora -65 min.- con Tarantino y Rodriguez).
- Hobo With a Shotgun (2 min).

Por otra parte la edición americana en BD tampoco incluye la versión con la imagen límpia de Planet Terror, ni incluye los trailers de Planet Terror y Death Proof (que la edición de Aurum sí incluye). Que cada uno juzgue, pero yo de momento me quedo con los DVD's, a la espera de una edición completa de verdad.


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

La mejor caratula que podían sacar, ya era hora. Esperemos que el precio no sea muy superior a los 10€.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Yo tengo la de Uk.Lo malo no hay sub en los extras.Y de estas son igual a las de DVD excepto por un par de cosas nuevas en el apartado extars.


Jasonxxl
Jasonxxl hace más de 11 años ...

No lo entiendo, la gracia de esta pelicula no era el que se viera como en los ochenta, osea en calidad VHS, pues porque no la sacan en vhs? en este caso no creo que haya mucha diferencia entre DVD y BD, no creo que las cambie


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Las películas se concibieron como un programa doble, así que lo suyo sería editarlas juntas. Ahora, que de esta manera para el que no le guste alguna de las películas es mejor.


Mena
Mena hace más de 11 años ...

Lo que tendrían que sacar es un pack Grindhouse con ambas películas. Aún así las dos se vendrán para casa. Planet Terror ya me estoy viendo a alguno devolviendo la película porque hay trozos que se le ven mal...


AngelCanario
AngelCanario hace más de 11 años ...

Parece que Aurum se lo ha currado, aunque en otros países salió con dos discos espero que eso no suponga una pérdida de extras.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario