Pistoleros de Agua Dulce en Blu-ray con extras

25 Julio 2019, 12:57

La película Pistoleros de Agua Dulce (Monkey Business, 1931) será la primera de la nueva colección de los Hermanos Marx en Blu-ray que incluirá contenidos extra, concretaemnte los mismos que tenía el DVD:

  • Today Show con Harpo Marx (1961) (7 min).
  • Today Show con Groucho Marx (1963) (5 min).
  • Today Show con William Marx (1985) (4 min).

El próximo 4 de septiembre de 2019 Universal Pictures pondrá a la venta en España el Blu-ray de Pistoleros de Agua Dulce por 14,95 €. Será una edición con imagen 1.33:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y castellano, además de subtítulos en ambos idiomas.

Más información de Pistoleros de Agua Dulce en Blu-ray 1

Los cuatro Hermanos Marx, Harpo, Chico, Groucho y Zeppo, protagonizan esta ya clasica comedia. Huyendo de las autoridades en un barco de lujo, el cuarteto de chiflados se convierte en guardaespaldas de gangsteres rivales, con los desternillantes resultado habituales. Y naturalmente, no hay mujer que resista un romance en alta mar con Groucho.

10 comentarios

Youngmodern
Youngmodern hace más de 4 años ...

Por cierto, no entiendo el concepto de por que una película sea en blanco y negro tenga que valer más barata. No entiendo nada.


Youngmodern
Youngmodern hace más de 4 años ...

Lo que podían haber hecho es sacar las pelis en un pack chulo, y con algún extra o con un libreto. Están sacando lo mismo que sacaron en dvd en día pero ahora en bluray. No se han molestado ni en cambiar las portadas.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 4 años ...

Acabo de mirar el pack de USA (que ahora está a menos de 20 dolares) y es simple pero una maravilla, con extras, presentación digipack bonita, audio comentarios y un libreto con buenos escritos.

Pero viendo que aquí nos han venido peladas, dudo mucho que el pack venga, si eso una versión mas inferior por falta de extras.


Dandevil30
Dandevil30 hace más de 4 años ...

Son caras por 15 euros y la limitada calidad que traen pero siempre puedes comprarla en algún 2x1 como he hecho yo en fnac y te salen a 7.5 euros que es un precio competente. Solo es cuestión de esperar la oferta que al año suele haber unas cuantas.
Y respecto a “Una noche en la ópera” y otras muchas que esperamos como “Una tarde en las carreras” creo que ya podemos sentarnos cómodamente para que salgan porque esas van de la mano de Warner y ya sabéis lo bien que trata a sus clasicos


Semonster
Semonster hace más de 4 años ...

Blanco y negro y 1:33... Como si fuera algo malo o algo que le reste valor.


Semonster
Semonster hace más de 4 años ...

Mola. Cuando anuncien 'Una noche en la ópera' me voy de fiesta. Las estoy comprando todas sin falta. Me encanta.


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace más de 4 años ...

A ver si hay suerte y sacan un pack con todas a buen precio!


Josan8
Josan8 hace más de 4 años ...

Un pack, porfa!!!!


Grissom
Grissom hace más de 4 años ...

Genial. Ahora que ya van a estar las 5 mismas que hay editadas en USA y UK, a ver si también aquí sacan un pack.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Bien, mas marx, ya me gusta, ya.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario