Carátula y contenidos de la miniserie Operación Telemark en Blu-ray

19 Septiembre 2017, 09:07

El próximo 24 de octubre de 2017 A Contracorriente Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de Operación Telemark, la miniserie noruega ambientada en la Segunda Guerra Mundial compuesta por seis episodios de unos 45 minutos.

Será una edición con imagen 1.78:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 tanto para la versión original como para el doblaje en castellano. Incluirá una promo de seis minutos, el tráiler y tendrá un precio de 29,95 €.

Más información de Operación Telemark (Miniserie) en Blu-ray 1

Más información de Operación Telemark (Miniserie) en Blu-ray 3

Estocolmo, 1933. El científico alemán Werner Heisenberg recibe el Premio Nobel de Física y es felicitado por su mentor, el también Premio Nobel Niels Bohr. Nadie sospecha que es el inicio de una carrera frenética por parte del régimen nazi para desarrollar la bomba atómica. En plena Segunda Guerra Mundial, los Aliados tratarán desesperadamente de impedirlo. La misión de un comando para sabotear las intenciones del enemigo se convirtió en uno de los episodios más determinantes de la historia.

6 comentarios

Necrophobic
Necrophobic hace 3 meses ...

APuntada!! Tiene muy buena pinta. Muy bien por A Contracorriente, como siempre.


Trek
Trek hace 3 meses ...

Ojalá editaran en bd el peliculón Los Héroes De Telemark.

Como anécdota, yo he estado de visita, por temas laborales, en la planta noruega donde se filmó el film antes referido, perteneciente a la multinacional Hydro.


raulsalmeron15
raulsalmeron15 hace 3 meses ...

Me la vi en Netflix y las escenas en las montañas están para haberlas visto en cine.


burton
burton hace 3 meses ...

Gracias a Acontracorriente tenemos una serie noruega en blu-ray. Mientras tanto, montones de series americanas mucho más populares no salen más que en DVD y con suerte...


jcristellys
jcristellys hace 3 meses ...

Si lo buscáis en IMDb el título en español sale como "La batalla del agua pesada".


Jefe Brody
Jefe Brody hace 3 meses ...

Un 10 para A Contracorriente por incluir la pista DTS-HD en nuestro querido idioma.

Warner, por ejemplo, debería hacer un pensamiento en ese sentido y dejar de lado el 2.0 que nos suelen poner e incluir, como mínimo... el Dolby Digital 5.1, en la temporada 11 de "Sobrenatural" ya lo hicieron.

Sobre la serie, pues aún no la he visto pero tiene muy buen pinta. La película protagonizada por Kirk Douglas muy recomendable.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario