Carátula y extras de la 2ª temporada de Mr. Robot en Blu-ray

17 Enero 2017, 10:33

Los últimos doce episodios hasta el momento de la serie creada por Sam Esmail estarán disponibles en el Blu-ray de Mr. Robot - Segunda Temporada, que incluirá como contenidos adicionales...

  • Escenas inéditas.
  • Minuciosa_masacre.de.la.burguesía.1984-VHSRIP.MP4.
  • Detrás_de_la_máscara_Mr_Robot_2.0

Universal Pictures ha programado su lanzamiento para el día 8 de febrero de 2017, en una edición con tres discos, imagen 1.78:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1, nuestro doblaje en DTS 5.1 y un precio de de 37,95 €. El mismo día estará disponible un pack con las temporadas 1 y 2.

reservarreservar 2ª temporada en Blu-ray reservarreservar Pack recopilatorio Blu-ray

Mr. Robot - Segunda Temporada Blu-ray 1

 Ha pasado un mes y el mundo ha cambiado. Elliot está recluido. Darlene toma la iniciativa. Angela prospera en su nuevo puesto en Evil Corp. Fsociety lanza una carga maliciosa.

Mr. Robot - Temporadas 1 y 2 Blu-ray 2

Ingeniero de ciberseguridad de día y hacker/justiciero de noche, Elliot se encuentra en una encrucijada cuando el líder misterioso de un grupo de piratas informáticos le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger. Impulsado por sus creencias personales, Elliot se debate entre aprovechar o no la oportunidad de hundir a los directivos de las multi- nacionales que él considera que están controlando -y echando a perder- el mundo.

2 comentarios

The Collector
The Collector hace alrededor de 7 años ...

Me encanta esta serie!! Pero me he comprado recientemente el blu-ray de la 2ª temporada en tienda y me la han jodido en el último episodio del disco 2 y el primero del disco 3 al ponerle el idioma latino y no el castellano...
Menuda cagada!!!


pablorux
pablorux hace más de 7 años ...

Estan chulas ambas ediciones, me gustan, tengo la serie a medias, tengo que retomarla. Es una serie que atrapa. xD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario