Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Todos los detalles de Mi Nombre es Harvey Milk en Blu-ray

21 Diciembre 2018, 12:01

Se estrena en alta definición la película dirigida por Gus Van Sant en 2008 en la que Sean Penn interpreta al primer político abiertamente homosexual que consiguió un cargo público en Estados Unidos.

Para completar la edición se incluyen estos contenidos adicionales:

  • Recordando a Harvey.
  • Hollywood viene a San Francisco.
  • Manifestándose por la igualdad.
  • Escenas eliminadas.

Será a partir del 25 de enero de 2019 cuando Universal Pictures ponga a la venta el Blu-ray de Mi Nombre es Harvey Milk, una edición con imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano. Su precio recomendado será de 14,95€.

Más información de Mi Nombre es Harvey Milk en Blu-ray 1

Cansado de huir de sí mismo, Harvey Milk deja un puesto ejecutivo en Wall Street para salir del armario y mudarse al barrio Castro, de San Francisco, con su compañero Scott Smith. Abre una tienda de cámaras que no tarda en convertirse en el punto de encuentro del barrio, cuyos vecinos no tienen otro lugar para reunirse en una época particularmente rígida. Harvey se da cuenta de que no son pocos y empieza a hablar por ellos. Se enfrenta a empresarios, sindicatos y políticos intolerantes. Sus victorias son cada vez mayores. Su valentía recibe amenazas constantes inspira a otros a seguir sus pasos. En su vida privada, empieza una destructiva aventura con Jack Lira, un joven que se agarra a él para sobrevivir. La comunidad homosexual, que se siente unida y más fuerte, le elige para un puesto público y se convierte en el primer político abiertamente gay elegido en el país. Su mensaje de libertad y esperanza le crea muchos enemigos, y deberá enfrentarse a Dan White, otro concejal recién elegido en el ayuntamiento de la ciudad. Harvey Milk fue asesinado en 1978. Pero incluso después de su muerte, la voz de Harvey habla de la valentía de una generación que abrió una nueva época de tolerancia y entendimiento.

16 comentarios

Ben Shockley
Ben Shockley hace alrededor de 5 años ...

“Vaya coñazo ,con la cantidad de cine clásico bueno que hay editan bodrios”…es el comentario que ha escrito un usuario.

Veamos, según la RAE, la definición de bodrio és: “Cosa mal hecha, desordenada o de mal gusto”.

Mi nombre es Harvey Milk recibió las siguientes distinciones:

Ocho nominaciones a los premios OSCAR: película, dirección, actor de reparto (Josh Brolin), banda sonora (Danny Elfman), diseño de vestuario, montaje, alzándose con dos estatuillas en las categoría de mejor actor para Sean Penn y mejor guion original para Dustin Lance Black.

Tres nominaciones a los premios BAFTA: película, actor, alzándose con el triunfo por mejor guion original.

Tres nominaciones a los PREMIOS DEL SINDICATO DE ACTORES: mejor reparto, mejor actor de reparto (Josh Brolin) alzándose con el premio en la categoría de mejor actor protagonista para Sean Penn.

Una nominación a los GLOBOS DE ORO: mejor actor de drama (Sean Penn)

Los comentarios de los principales críticos de medios estadounidenses fueron:

Todd McCarthy de Variety dijo de la película que estaba “hábilmente y delicadamente observada”, “inteligentemente mantenida” y “la más notable para una impresionante y completamente premiada actuación de Sean Penn”.

Kirk Honeycutt de The Hollywood Reporter dijo que la película “trasciende cualquier sencillo género como un documento muy humano que afecta en primer lugar en la necesidad de dar esperanza a la gente”, y añadió que está “construida con excelencia, cubriendo una gran cantidad de tiempo, personas e ideas y espíritus sin un momento de energía perdida o falta de atención en los detalles”.

A. O. Scott de The New York Times llamó Milk, “una maravilla”, y escribió que la película “es una fascinante lección de historia de múltiples capas”.

Que por su temática o contenido no sea del gusto de tod@s, como sucede con cualquier película, es una cosa….pero si algo no es sin duda alguna es un bodrio.

Destaca como punto álgido del filme las magníficas interpretaciones de todo el reparto, impresionante Penn, soberbio Brolin, genial James Franco y espléndido el resto, Diego Luna, Emile Hirsch, Alison Pill, Victor Garber, Denis O’Hare y Lucas Grabeel.

Edición con imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano y Universal ha confirmado que incorporará los mismos extras que ya venían incluidos en el DVD, por lo tanto edición redonda.

Excelente noticia que se editen cuantas más películas mejor en Alta Definición, no veo ninguna razón que impida que películas como ésta salgan al mercado junto a grandes clásicos o cualquier otro género cinematográfico.


Instadarth_
Instadarth_ hace más de 5 años ...

No, perdona Redfield9, no es lo mismo que no te gustan los musicales o los westerns a que te dé lastima como "dios" creó a los homosexuales... A otros, no sé, pero a mi no me creó dios, mis padres practicaron el sexo.


BlackHawk
BlackHawk hace más de 5 años ...

No estoy de acuerdo con borrar comentarios, (y aun menos con el contenido de los mismos), pero creo que debemos ser tolerantes aun con los intolerantes y dejar cierto margen a la libertad de expresión. Sobre la edición pues teniendola en dvd no creo que de el salto al BD.


JotaGL
JotaGL hace más de 5 años ...

Eso es cierto, no deberíamos ocultar lo que hay hoy en día, pero no es agradable ver comentarios así en una pagina donde en general veo buen ambiente


Instadarth_
Instadarth_ hace más de 5 años ...

Pues a mi no me parece bien que hayan borrado los comentarios homófobos. De poco sirve ocultar que, lamentablemente, sigue habiendo personas que piensan así...


JotaGL
JotaGL hace más de 5 años ...

Pues al final han borrado los comentarios homofobos y sinceramente me parece bien.


neored
neored hace más de 5 años ...

Peliculón. Caerá de salida


PGMG
PGMG hace más de 5 años ...

No deja de sorprenderme que haya gente como Redfield9. La película no la he visto, pero me gustaría. Saludos.


JesusCuad
JesusCuad hace más de 5 años ...

Muy buen film. Por desgracia muy necesario, viendo comentarios homófobos como el de Redfield9


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 5 años ...

No la he visto aún, pero aunque me temo que seguirá los pasos más trillados del biopic, le daré una oportunidad porque seguro que como mínimo el capítulo interpretativo cumple de sobras.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 5 años ...

No es mala película pero no tengo prisa por tenerla


Mantis
Mantis hace más de 5 años ...

Vaya coñazo ,con la cantidad de cine clásico bueno que hay editan bodrios


Crys
Crys hace más de 5 años ...

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

En su momento compré la edición USA ya que no se había editado en España.

Gracias por la noticia. Gracias por editarla. Y gracias por volver a poner a la vista una historia que es tan necesaria recordar.


JotaGL
JotaGL hace más de 5 años ...

Me la compré en un CEX en DVD en noviembre. No me renta, pero es buena opción.


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

No es para mi.


mikecine95
mikecine95 hace más de 5 años ...

Notición. Peliculón


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario