Mercenarios de Élite en Blu-ray, con Bruce Willis

22 Abril 2021, 18:19

El actor Bruce Willis de Jungla de Cristal, Pulp Fiction, El Sexto Sentido, Doce Monos y tantas otras grandes películas participa en la actualidad en proyectos vapuleados por la crítica como la cinta de acción Mercenarios de Élite estrenada el año pasado.

Los fans y completistas de su filmografía tendrán la oportunidad de tener en su colección a partir del 6 de mayo de 2021 el Blu-ray de Mercenarios de Élite distribuido por Divisa Home Video con un precio de 17,99 €.

Será una edición con imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y 2.0 tanto en inglés como para el doblaje en castellano, con una galería de imágenes y el tráiler como extras.

Más información de Mercenarios de Élite en Blu-ray 1

El trabajo del multimillonario CEO de tecnología Donovan Chalmers es tan valioso que contrata mercenarios para protegerlo, y un grupo terrorista secuestra a su hija solo para conseguirlo.

12 comentarios

Ethan Hunt
Ethan Hunt hace casi 3 años ...

gran descripcion,mubis,para los fans del Bruce Willis en su prime con Armageddon ,sexto sentido ,die hard ,etc ,este periodo de su carrera a lo Nicolas Cage es un insulto a la inteligencia


Alfonso
Alfonso hace casi 3 años ...

Ángel Jesús eres un valiente compañero, ahí, con dos bemoles, a ciegas, jeje


coquesaeba
coquesaeba hace casi 3 años ...

Willis es uno de mis actores favoritos y tengo muchas películas de el, pero pelis que salga 10 o 15 minutos en películas para cobrar el cheque, que encima son mediocres como que paso, ni para completar colección, solo pillo lo que me guste de verdad.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 3 años ...

Estando Willis puede que caiga a ciegas.


Landista
Landista hace casi 3 años ...

Bruce Willis, el nuevo Nicolas Cage. Que ni tan mal, oigan, porque podría ser el nuevo Steven Seagal, que eso sí que duele...


Alfonso
Alfonso hace casi 3 años ...

paso, paso de estas pelis series zzz malas muy malas.


fidelio
fidelio hace casi 3 años ...

No se si alguien ha visto otras dos "joyitas" de la nueva era Willis como "Breach" y "Cosmic Sin", verdaderas series B. Ignoro si el hacer este tipo de cine le reportará bastante dinero a Willis como para tirar su reputación por el retrete, o simplemente es una forma de "reirse" de si mismo.

Un saludo.


tony montana
tony montana hace casi 3 años ...

Serie z a tope.


Mannymor
Mannymor hace casi 3 años ...

Me encantan las "promociones" que, a veces, hace Mubis de tal o cual estreno en Blu-ray:

"El actor Bruce Willis [...] participa en la actualidad en proyectos VAPULEADOS POR LA CRITICA como la cinta de acción Mercenarios de Élite estrenada el año pasado.

LOS FANS Y COMPLETISTAS [o sea: éste es su "blanco" de ventas, poco más] de su filmografía tendrán la oportunidad de tener en su colección a partir del 6 de mayo de 2021 el Blu-ray de Mercenarios de Élite".

¡Buenísimo! ;-DDDDD


Alfonso LG
Alfonso LG hace casi 3 años ...

Me encanta Bruce Willis pero esta peli... ¿es de esas en las que sale, saluda y se va o es de las buenas?


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 3 años ...

Yo la compraré a ciegas, estas me molan sin reservas.

Mientras que Ramón Langa esté involucrado.... yo seré feliz XD


RoberZamora
RoberZamora hace casi 3 años ...

La película no es nada del otro mundo, pero me alegro de que salga después de llevar tanto tiempo en plataformas. La compraré por tener todas las de Bruce Willis.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario