RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Se estrena en UHD 4K la película Mechanic: Resurrection

14 Diciembre 2018, 11:16

Entertainment One Films Spain continúa apostando muy fuerte por el formato 4K doméstico editando a un buen ritmo tanto novedades como títulos de catálogo, dejando en evidencia a otras compañías más grandes que se están quedando atrás.

Un nuevo ejemplo es el estreno de Mechanic: Resurrection en UHD 4K, la película de acción de 2016 protagonizada por Jason Statham y Jessica Alba.

Estará disponible en las tiendas a partir del 30 de enero de 2019, en una edición con imagen 2.39:1 4K (2160p), mejora HDR10 y sonido DTS-HD 5.1 en inglés y castellano. Su precio recomendado será de 24,95 € y los extras estarán disponibles en el disco Blu-ray.

Más información de Mechanic: Resurrection en Ultra HD Blu-ray 1

Arthur Bishop pensaba que había dejado atrás su pasado como asesino hasta que su más temible enemigo secuestra al amor de su vida. Ahora se ve forzado a viajar por todo el mundo para hacer lo que mejor sabe: asesinatos imposibles que parezcan accidentes.

17 comentarios

ryder
ryder hace más de 5 años ...

firefly_87 no me parece una tonteria lo de esta película, me parece que eone ha comprado un pack de películas a lionsgate de las que ellos ya han editado en USA y esta entraba en el lote. No me sorprende que saquen esta segunda entrega pues es la única entrega que ha salido en todo el mundo y dudo que el mercado español permita a una distribuidora como eone arriesgarse a ser el primer país del mundo a sacar una edición 4K como the mechanic, que no es precisamente una novedad. Por otro lado, tampoco me preocupa en exceso, ya hay casos en 4K que han salido primero las segundas partes y finalmente han sacado la primera entrega, vease las tortugas ninja o Jack Reacher.
Sobre quejarte, por supuesto que puedes hacerlo y seguramente me encontrarás en algunas de tus quejas al nuevo formato. Puedes ser el más crítico con los audios en castellano y yo te daré la razón (y te recordaré que no es algo del formato, si no de la distribuidora), puedes quejarte de que en USA Lionsgate edita cientos de títulos que por aquí no hemos olido en BD y también tendrás mi apoyo pero no entiendo una queja por no sacar una edición de un título que no ha salido en ningún sitio del mundo. Es absurdo empezar a darle a eone cuando está dando sus primeros pasos con el 4K en España y más cuando lo está haciendo relativamente bien, cogiendo directamente los master de Lionsgate y editandolos sin adulterar aspectos como el brillo.
Por otro lado, quéjate, todo el mundo tiene su derecho a pataleta, pero te imaginas que yo, en todas y cada una de las noticias de lanzamientos en BD fuera a llorar para decir que jamás tendremos las ediciones de arrow o criterion que SÍ tienen en otros países o que entrara en esas noticias para recalcar, una vez y otra, las inferiores características del BD frente al UHD BD? A que te parecería absurdo? Pues no hay noticia de un 4K donde no se tengan que leer los mismos "argumentos", incluso ya cuando deciden editar un título hasta ahora inédito en nuestro país...
Sobre Philadelphia, sí, he visto la edición, de hecho he dejado un análisis y es un gran trabajo. El HDR, aunque comedido, ayuda y resuelve bastante bien un par de escenas. Te recomiendo que la veas con HDR para que veas como no adultera nada y que no todas las películas tienen porque tener un HDR agresivo.

fidelio no me lo tomo como un ataque, en absoluto, simplemente rebato tu opinión pues creo que no es real. No considero que en España el 4K esté maltratado, de hecho, todo lo contrario, si con la que está cayendo me llegan a decir que el 4K irrumpiria con tanta fuerza, no me lo creo. Yo veo que la inmensa mayoria de títulos de grandes distribuidoras(paramount,universal,sony,fox) que salen fuera acaban saliendo aquí y los que no lo hacen suelen ser por temas de derechos. Después tenemos a Lionsgate que es muy activa en USA, pero que ya vemos como eone empieza a editar su catalogo. Después tenemos a disney, que no ha entrado con demasiada fuerza, en general, en el 4K y que ha decidido no editar, de momento, en España, pero por lo demás yo no veo tanto maltrato. De hecho, veo que conseguimos las ediciones combo UHDBD+BD a un precio muy competitivo (por las ofertas constantes) y que si siguen editando a este ritmo significa que algo debe ir bien.


fidelio
fidelio hace más de 5 años ...

Ryder, no te lo tomes como un ataque, es mi opinión. En España el 4K está muy mal tratado, sacan realmente lo que les da la gana o lo que saben que van a hacer caja, no se arriesgan. Y ya lo de sacar secuelas pero no las anteriores es de traca.

Un saludo.


HermanosR
HermanosR hace más de 5 años ...

Buena noticia, mala película. Que salga material en cualquier formato siempre es buena noticia.


firefly_87
firefly_87 hace más de 5 años ...

Ryder. Que no nos quejamos de que saquen pelis en UHD (al menos yo no). Es fantástico que lo hagan! Y algo natural ya que la tecnología y la vanguardia avanza. Es CÓMO SACARLOS.
De verdad no te parece una solemne tontería lo de esta película? Por supuesto que hay gente que se alegra, y siempre queda el "algo es algo" tan famoso que todo el mundo dice... ("al menos sale en españa").
Pero es que ya no nos podemos ni quejar ni dar una opinión... aprovecho que nombras Philadelphia para decirte que el UHD me pareció increible. No hay mucha mejora, pero se agradece ver grano cinematográfico sin ruido. Sobre lls colores... bueno, la fotografía es lo que es. Pero me sorprendió mucho (sin HDR). En este caso el HDR no tiene mucho sentido. No tiene diferencia y funciona mas como filtro de brillo. A esta fotografía no se le podía sacar mucho partido con HDR... te recomiendo la edición.


ryder
ryder hace más de 5 años ...

Sí fidelio, tú argumento se sostiene mucho... así, a bote pronto me vienen a la cabeza: Blade runner, el puente sobre el rio Kwai, ET, encuentros en la tercera fase, uno de los nuestros, 2001, philadelphia, superman,jumanji, braveheart, christine, trilogía matrix, Hook, depredador... todas muy actuales... y podría seguir. Como es lógico, las novedades también salen en 4K... o también es algo malo? Es cierto, que mal nos tratan por Dios, eso sí, ¿cuantas ediciones hay en 4k desde que salió y cuantas, por ejemplo, en 3D? ¿Cuantas ediciones sacaron en bd en sus 2 primeros años? También hay que ver lo masocas que somos los que compramos 4k, donde compramos un combo que también trae el disco BD a un precio que, ¿Cuanto tardamos en ver en el formato bd incluyendo solo 1 disco? Incluyéndolos en las continuas rebajas que tenemos a lo largo del año. En fin, no estará la cosa tan negra cuando las distribuidoras cada vez editan más y nuevas distribuidoras se unen... desde luego si el panorama fuera tan dantesco como muchos pintan las editoras no se la jugarían, eso está más que claro


fidelio
fidelio hace más de 5 años ...

Resulta cuanto menos llamativo, hay gente que defiende el 4K, absolutamente respetable, pero el trato de las distribuidoras hacia ellos resulta bastante lamentable, sacando secuelas, pero no las primeras partes. Sólo tiene una explicación, los máster 4K de películas actuales son más baratos que los de las de años atrás, y por eso es más "factible" que los saquen. Vamos, lo de siempre, se quieren gastar lo menos posible, pero ganar lo máximo, aunque eso suponga maltratar al comprador. Pero no lo hace eOne, sino todas las que editan 4K.

Un saludo.


firefly_87
firefly_87 hace más de 5 años ...

OJO! NO me quejo de que saquen UHDBD! Pero que no tiene sentido esta jugada! Se mire por donde se mire.
Esto es sacar títulos al tuntun.
Qué es lo siguiente, sacar sinsajo Parte 2 en UHD y el resto "espérate por si viene"?
Que visto lo visto, ya no me sorprendería...


aes330
aes330 hace más de 5 años ...

Pronto en 8K, en 4K Ready ni agua xD


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

mikehook +1
gus +1
la primera aun, la dos es mala y no tengo ninguna de las dos, ahora bien, me parece perfecto que editen pelis en los formatos que sean, lo interesante es que editen y editen y editen.....


Gus
Gus hace más de 5 años ...

Me alegro de que la saquen en UHD para quién la quiera. Yo la tengo en bluray y así se queda, que voy sobrado. Y si, me parece bastante inferior a la primera, que tampoco era para tirar cohetes... entretenidas y poco más.


mikehook
mikehook hace más de 5 años ...

Madre mía que mala es.


rudapente
rudapente hace más de 5 años ...

pues por mi parte felicitar a eone por estos lanzamientos ya que tengo muy en cuenta que sacar un UHD sólo en edición para el mercado nacional tiene mas costes que, por ejemplo, si Disney sacará la misma edición europea con castellano, que solo tendrían el gasto de imprimir las caratulas con castellano.

Aparte de esto ya que estamos con eone me gustaría sacaran el UHD de "un pequeño favor" que de momento veo que solo sale en bluray


ryder
ryder hace más de 5 años ...

¿Te sorprende a estas alturas Cromseth? Si no sacan algo... malo. Si lo sacan...peor. Si apoyan al formato... es que no salen las anteriores entregas (aunque no haya salido en ningún sitio). Si no lo apoyan... el formato está muerto, lo compran 4 gatos y no hay diferencia. Conclusión, nada nuevo bajo la viña del señor.


firefly_87
firefly_87 hace más de 5 años ...

Cromseth, el material esta ahí y lo puede utilizar quien quiera que pague para distribuirlo y hacer la edición que le plazca. Lo que han hecho con esta película lo podían haber hecho tambien con la primera parte.
A estas alturas creo que es sabido por todos que cualquier distribuidora puede editar lo que quiera y si paga, tiene acceso al material que quiera siempre que tengan los derechos de distribución (y emon tiene los de ambas películas) otra cosa es hacer lo que hacen con John Wick, cuya primera parte no tienen sus derechos.
No será la primera vez que una edición tiene mejor master o edición que una edición americana...
Así que si, yo también me quejo de que no saquen la primera. Te parece bien? No? Es lo que hay...


txema007
txema007 hace más de 5 años ...

Porque es de traca? Que me digas el señor de los anillos que es tipo serie vale pero una película que es independiente de la primera se critique. Entonces las editoras tienen que sacar todo el catálogo de películas si quiere editar la última parte o que?


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

A mi me gustó más la primera. De esta segunda entrega solo destacaría la escena del rascacielos, está bastante bien.


Endurance87
Endurance87 hace más de 5 años ...

La primera me gustó pero esta me parece horrible. De todas formas que editen la segunda parte antes que la primera es de traca...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario