Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Carátula y contenidos de Madame de... 65º Aniversario en Blu-ray

4 Febrero 2019, 18:37

A Contracorriente Films ha desvelado a mubis.es todos los detalles del Blu-ray de Madame de... - Edición 65º Aniversario que pondrá a la venta el 12 de marzo de 2019 con 84 minutos de contenidos adicionales:

  • Max Ophüls, el pintor del amor fatal (63 min) - Completo y extenso documental dirigido en 2013 por Dominique Maillet sobre la figura del mítico realizador Max Ophüls. Incluye entrevistas, entre otros, con su asistente Ulli Pickardt, el ayudante de dirección Alain Jessua, el historiador cinematográfico Aldo Tassone, el director de producción Jean Pieuchot, el director y productor Dominique Delouche y el compositor Manuel De Sica, hijo de uno de los protagonistas de “Madame de…”.
  • Presentación de Paul Thomas Anderson (14 min) - El ocho veces nominado al Oscar® director y guionista de títulos como “El hilo invisible” y “Magnolia” presenta la película de Max Ophüls, uno de sus cineastas más admirados. Analizando algunas de las secuencias más destacadas de “Madame de…”, Anderson desvela de qué manera el estilo del maestro alemán ha influenciado su cine y sentencia: “Nunca he visto nada igual antes de sus películas que se compare o que se acerque.” Contenido extra producido por The Criterion Colletion.
  • Madame de… restaurada (5 min) - Audrey Birrien, responsable de patrimonio de los laboratorios Eclair, explica el meticuloso proceso de restauración del clásico de Max Ophüls a partir del negativo original.
  • Tráiler.

La obra maestra de Max Ophüls vendrá presentada en una caja negra dentro de una funda y costará 17,95 €. La película contará con imagen 1.37:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en francés y castellano.

Más información de Madame de... - Edición 65º Aniversario en Blu-ray 1

París, 1900, Madame Louise, mujer frívola y coqueta, necesita hacer frente a sus deudas, para lo cual decide vender en secreto unos valiosos pendientes que le había regalado su marido. Este sencillo acto provocará una dramática reacción en cadena. Los pendientes serán primero adquiridos por su propio marido como ofrenda a su amante, y posteriormente ella se deshará de ellos y acabarán en manos de un Barón italiano, quien, por azares del destino, acabará encontrándose en París con Madame de...

Nominada al Oscar® al Mejor Vestuario. Obra maestra de madurez de Max Ophüls, quien adapta de forma magistral la novela homónima de Louise de Vilmorin. Un reparto de lujo encabezado por el cuatro veces nominado al Oscar® Charles Boyer (“Luz que agoniza”), la habitual de su cine y ganadora del César Honorífico Danielle Darrieux (“El placer”) y el nominado al Oscar ® Vittorio De Sica (“Umberto D”). Una elegante y sofisticada articulación de la debilidad humana ante el amor no correspondido.

12 comentarios

Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 5 años ...

Tiene buena pinta y si la edita A Contracorriente es buena pelicula casi al 100%


Stranger
Stranger hace alrededor de 5 años ...

A casa que se viene.


Youngmodern
Youngmodern hace alrededor de 5 años ...

Bravo por A Contracorriente. Siempre hace buenas ediciones y recupera auténticos clásicos. Se viene para casa.


XBG
XBG hace alrededor de 5 años ...

Caerá. Haré custom con el digipack en dvd de Versus.


Telmo Otero
Telmo Otero hace alrededor de 5 años ...

Fantástico lanzamiento, es necesario tenerla


Ben Shockley
Ben Shockley hace alrededor de 5 años ...

La película por si sola ya es motivo de compra.

Si le añadimos el excelente documental sobre la obra de Max Ophüls y la presentación de Paul Thomas Anderson, estamos ante una edición redonda del todo.

Aunque siempre habrá alguien que le parecerá caríííííísima por ser una película de "fondo de catálogo" o que aún teniendo los extras que lleva, considerará que "no vale más de 10 euros"...sic


Semonster
Semonster hace alrededor de 5 años ...

Otro por aquí que la va a pillar a ciegas.


XurXa
XurXa hace alrededor de 5 años ...

Ganas


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

Muy buena pinta, de cabeza a por ella.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

Fantástica noticia para los compañeros que la quieren, yo sigo esperando por Taxi Express. (-;


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 5 años ...

Me ocurre lo mismo, Omar Sharif. No he visto la película y hace mucho que dejé de comprar a ciegas, pero esta edición pinta a candidata a ser una de las mejores del año.


Sherif Ali
Sherif Ali hace alrededor de 5 años ...

Bravo AC! Me dan ganas de pillarla a ciegas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario