MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Todos los detalles de Los Visitantes de la Noche en Blu-ray

14 Septiembre 2020, 09:14

Primero llegó Los Niños del Paraíso, después Al Despertar el Día y la tercera película del cineasta francés Marcel Carné que A Contracorriente Films editará en Blu-ray será Los Visitantes de la Noche. Todas ellas con un diseño común con caja negra para darle aspecto de colección.

El drama fantástico ambientado en el medievo se complementará con una hora de contenidos adicionales:

  • El cine fantástico francés (55 min) - Alain Petit, historiador de cine, nos explica la historia del cine fantástico galo. Desde los excepcionales cortos Georges Méliès hasta la ya clásica “Delicatessen” de Jeunet y Caro, pasando por grandes obras maestras como “Los ojos sin rostro” de Georges Franju o “La bella y la bestia” de Jean Cocteau. Un exhaustivo repaso para saber más del género que sirvió a Marcel Carné para poder filmar esta película en plena ocupación alemana.
  • Tráiler original (4 min).
  • Tráiler (1 min).

El lanzamiento se producirá el 13 de octubre de 2020 y el Blu-ray de Los Visitantes de la Noche tendrá un precio recomendado de 17,95 €. La edición partirá de un máster restaurado con formato 1.33:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en francés con subtítulos en castellano.

Rodada en los años de la ocupación nazi de Francia y vista por muchos como una alegoría sobre la resistencia de la población contra el invasor alemán, la película nos transporta a una época medieval mágica y poética. Dirigida por Marcel Carné (Al despertar el día), en su guion colaboró el nominado al Oscar® Jacques Prévert (El muelle de las brumas). Protagonizada por Arletty (Los niños del paraíso), Marie Déa (Orfeo), Fernand Ledoux (La bestia humana) y Alain Cuny (La dolce vita).

Más información de Los Visitantes de la Noche en Blu-ray 1

A finales del siglo XV, el juglar Gilles y su amiga Dominique aparecen misteriosamente en el castillo del barón Hugues mientras se celebra la fiesta de compromiso de su hija Anne. Son emisarios del diablo y su malévola misión consiste en sembrar el desconcierto mediante la seducción. Pero al incumplir sus órdenes, el mismísimo demonio se presenta furioso en el castillo para imponer sus deseos.

11 comentarios

Saltafungus
Saltafungus hace más de 3 años ...

Fabuloso.


Ben Shockley
Ben Shockley hace más de 3 años ...

La película es una maravilla, la recomiendo a quien le atraiga éste género de cine y todavía no la haya visto.

Además, el documental "El cine fantástico francés" es una auténtica joya que hace redonda la edición.

Gracias A Contracorriente!!! No dejáis de darme grandes alegrías!!!! Por favor, seguid así!!!


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

En mi lista hace dias


haneke
haneke hace más de 3 años ...

Por cierto, respecto al lanzamiento sorpresa, ni idea, pero en su día les recomendé que editaran un pack con lo principal de Melville y respondieron lo siguiente:
"De momento no contamos con los derechos de las películas que componen el pack de Jean-Pierre Melville editado por Studio Canal, pero sería un placer absoluto tener ocasión de hacerlo si hubiera cualquier posibilidad al respecto. Además la calidad de imagen de los nuevos másters es realmente espectacular."

Por lo tanto, mi apuesta para el supuesto lanzamiento más importante de a Contracorriente es un PACK MELVILLE A LO TATI, PERO AÚN MEJOR.


haneke
haneke hace más de 3 años ...

Disfrutemos de este festín con a contracorriente, que esto no durará siempre.

Mil gracias y compra marcadísima en mi calendario...


Youngmodern
Youngmodern hace más de 3 años ...

Que grande Marcel Carné y que grande A Contracorriente. Para cuando esa sorpresa de edición que nos tienen con las expectativas muy altas.


Telmo Otero
Telmo Otero hace más de 3 años ...

Apoyo la petición sobre El Manuscrito Encontrado en Zaragoza, cine a descubrir!


Richard80
Richard80 hace más de 3 años ...

Reconozco mi ignorancia en esta peli. Si conozco alguna de este director.... Pero poco. Pinta muy interesante. Por pedir y en esta línea. "El manuscrito encontrado en Zaragoza" restaurada en su dia para Dvd gracias a Scorsese y Coppola. Ahí lo dejo.


Grissom
Grissom hace más de 3 años ...

A Contracorriente está que no para!! Y aún tenemos pendiente saber ese misterioso lanzamiento más importante de su trayectoria.


Doinel
Doinel hace más de 3 años ...

A casita de salida. Gracias AC!!


Voyager
Voyager hace más de 3 años ...

¡Por Dios! ¡A estos de A Contracorriente habría que levantarles un monumento!:o


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario