Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Todos los detalles de Los Ojos sin Rostro en Blu-ray

14 Septiembre 2017, 09:02

El clásico francés Los Ojos sin Rostro -dirigido por Georges Franju- en 1962 estará disponible por primera vez en alta definición el 24 de octubre de 2017 con estos extras:

  • Entrevista a Edith Scob (9 min):
    Extraordinaria entrevista producida por The Criterion Collection en 2013 a la actriz que interpreta a Christiane Génessier, la hija desfigurada del doctor. Sus recuerdos sobre Franju y el rodaje nos aportan un punto de vista privilegiado que nos sumerge en los maravillosos entresijos de la película.
  • Las flores marchitas de Georges Franju (48 min):
    Completo y extenso documental sobre la figura de Georges Franju dirigido en 2009 por Pierre-Henri Gibert. Una mirada excepcional a un director tan brillante como inclasificable.
  • Tráiler.

A Contracorriente Films ha preparado para el Blu-ray de Los Ojos sin Rostro una edición con un diseño para la funda y otro distinto para la caja Amaray de color malva.

La imagen será 1.66:1 1080p y llevará la versión original en francés en formato DTS-HD Master Audio 2.0 Mono y subtítulos en castellano. Su precio de salida, 17,95 €.

Más información de Los Ojos sin Rostro en Blu-ray 1

Más información de Los Ojos sin Rostro en Blu-ray 3

Jóvenes y bellas mujeres están desapareciendo en París sin dejar rastro. El profesor Génessier, un conocido cirujano, las está secuestrando para utilizarlas en peligrosos experimentos de transplante facial, cuyo fin último es devolverle la belleza a su hija Christiane, desfigurada tras un terrible accidente de coche. Sin embargo, cada operación supone un nuevo fracaso en el experimento y la policía comienza a tomarse en serio las desapariciones.

14 comentarios

Doe Lecter
Doe Lecter hace más de 6 años ...

La pillaré pese a la escasez de extras. Esta obra maestra bien merece su visionado en HD.


XBG
XBG hace más de 6 años ...

Compraré el blu ray, pero es una putada bien gorda la ausencia de algunos extras respecto a la edición especial en dvd de Versus. ¡A ver dónde encuentro ahora yo ese dvd de extras, si está descatalogado!


aspanu76
aspanu76 hace más de 6 años ...

Peliculón, añadida a mi lista de deseos !!


Crys
Crys hace más de 6 años ...

Que cuenten con mi dinero.


Jimmydg
Jimmydg hace más de 6 años ...

Añado coincidió que hace unos mese había preguntado por twitter a Cameo por una edición en BluRay de esta película y me dijeron que nanai. Bravo a AC por sacarla, sin ellos ni edición tendríamos.


Heavenly
Heavenly hace más de 6 años ...

MyBorDy, porque el mercado del BD actual no es el mismo que el mercado DVD 2009 y porque Cameo no es AC y sus motivos tendrán para editar como buenamente puedan.

Por mi parte caerá sí o sí y agradezco la labor de AC por simplemente brindarnos la película en HD.


Jimmydg
Jimmydg hace más de 6 años ...

1 hora prácticamente de extras, aunque no sean todos los que hay yo lo veo bastante bien. Caerá el día uno sin falta.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 6 años ...

Déjate arrastrar por esas sensaciones y no la dejes escapar Capitán, te aseguro que no tiene desperdicio.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 6 años ...

Esta película todavía no la he visto, me atrae mucho.


mikinos
mikinos hace más de 6 años ...

Preciosa edición


XBG
XBG hace más de 6 años ...

Lástima que no incluyan todos los extras de Versus. Una verdadera lástima.


Kurtz
Kurtz hace más de 6 años ...

La edición en DVD de Versus era top. Incluso ya contenía el documental sobre Franju de 48 minutos. En principio, no la compraré.


Dr Manhattan
Dr Manhattan hace más de 6 años ...

La compraré sin ningún tipo de dudas. Admiro el esfuerzo y el buen gusto de acontracorriente. Es lo mejorcito que tenemos a nivel nacional. Compro prácticamente todo lo que sacan. Arriesgan lanzando al mercado películas que no son de un tirón comercial espectacular, pero de gran valor cinematográfico. Mi más sincero agradecimiento.

¿que podían sacar con más extras? Pues sí, pero todos sabemos cómo está el mercado nacional y el comprar extras no es precisamente barato. En películas con tiradas cortas es inasumible cierto gastos extras. Afortunadamente, en esta caso tenemos un buen documental de 48 minutos. No seré yo quien se queje.


Rawl
Rawl hace más de 6 años ...

El tema extras lo achaco siempre a asuntos económicos. Será más barato editar sin incluir extras ni tener que pagar por ellos. En estos tiempos que corren, hay que estar agradecidos porque compañías como AC o las nacientes como Brigante, sigan editando fondo de catalogo y bla, bla... ya sabéis. Pero como digo, esta es mi percepción personal.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario