Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Detalles finales de La Vida de Calabacín en Blu-ray

8 Junio 2017, 18:18

Nos faltaba por conocer la carátula definitiva del Blu-ray de La Vida de Calabacín y sus carácterísticas técnicas y contenidos, una información que nos acaba de enviar La Aventura.

La edición de esta coproducción franco-suiza nominada al Oscar a la Mejor película de animación vendrá con imagen 1.85:1 1080p, audios DTS-HD 5.1 en francés, castellano y catalán y subtítulos en castellano, catalán y euskera. Como principal extra incluirá un making of de 10 minutos y costará 14,95 €.

Más información de La Vida de Calabacín en Blu-ray 1

Courgette es un nombre extraño para un niño de 9 años, aunque su historia es sorprendentemente universal. Tras la repentina muerte de su madre, Courgette se hace amigo de un simpático policía, Raymond, que lo acompaña a su nuevo hogar de acogida con otros huérfanos de su edad. Courgette lucha al principio por adaptarse al extraño y hostil ambiente. Con la ayuda de Raymond y de sus nuevos amigos, Courgette aprenderá a amar y a confiar en los otros.

3 comentarios

Rawl
Rawl hace casi 7 años ...

De salida. Me encantó :)


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace casi 7 años ...

La película como ya comenté en otro post es una delicia, siendo editada por La Aventura esperaba un amaray en color diferente al azul habitual... en cualquier caso me haré con ella.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 7 años ...

Cuando baje de precio en alguna oferta fijo que cae.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario