Extras y datos técnicos de La Verdad Duele en Blu-ray

30 Mayo 2016, 15:45

El thriller dramático dirigida por Peter Landesman -protagonizado por Will Smith y Alec Baldwin- tendrá los siguientes extras en su versión doméstica en alta definición:

  • Comentario del director Peter Landesman.
  • Así se hizo La Verdad Duele (13 min).
  • Escenas eliminadas (15 min).
  • La verdadera historia (11 min).

Será el próximo 8 de junio de 2016 cuando Sony Pictures H. E. ponga a la venta en España el Blu-ray de La Verdad Duele, una edición con imagen 2.39:1 1080p y las pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 que caracterizan a la distribuidora, muy comprometida en este aspecto técnico incluso en el doblaje en castellano. Su precio de venta recomendado será de 18,95 €.

Más información de La Verdad Duele en Blu-ray 1

Basada en la historia real del Dr. Bennet Omalu, el brillante neuropatólogo forense que descubrió por primera vez la presencia de encefalopatía traumática crónica (ETC) – una enfermedad neurodegenerativa progresiva causada por traumas repetidos en el cerebro – en un jugador profesional de fútbol americano y que luchó por dar a conocer la verdad. La cruzada emocional del Dr. Omalu lo lleva a un peligroso enfrentamiento ante una de las más poderosas – y queridas – instituciones del mundo.

2 comentarios

Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 8 años ...

Bueno, a mi también me ha sabido mal que no saliera en la nueva película de "Independence Day", el sabrá, pero de todas maneras también tenemos a un grande, que es Jeff Goldblum en compañía de Bill Pullman, también aparece otro personaje de la primera película, el cual tengo curiosidad por saber ciertas cosas ;-) así que de todas maneras, la ausencia de Will Smith, tal vez, no sea tan importante dentro de lo que cabe.

P.D. Vete a saber, igual con el tiempo hasta se arrepiente de no haber aceptado el papel en "Independence Day 2".


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 8 años ...

Buena película y bastante profunda, caerá pero no de salida. En mi opinión creo que Will Smith hace una buena interpretación y como mínimo se merecía el haber estado nominado al OSCAR.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario