La Última Gran Estafa en Blu-ray, con Robert De Niro, Tommy Lee Jones y Morgan Freeman

21 Octubre 2021, 18:51

La comedia La Última Gran Estafa dirigida por George Gallo estará disponible en formato físico en alta definición a partir del 16 de noviembre de 2021 y con un precio recomendado de 17,95 €.

Vértice Cine ha preparado una edición con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano, que incluirá el tráiler como extra.

La Última Gran Estafa Blu-ray

comprarcomprar en amazonfnacelcorteingles

Más información de La Última Gran Estafa en Blu-ray 1

Tras sus últimos fracasos cinematográficos, el productor hollywoodiense Max Barber está en deuda con Reggie Fontain, el jefe de la mafia. Desesperado y con su vida en juego, Max decide producir una nueva película con escenas de acción de alto riesgo con el fin de provocar la muerte del protagonista y cobrar así el seguro. El actor elegido es Duke Montana, una vieja estrella deprimida con problemas con la bebida: el blanco perfecto para los planes de Max. Los días pasan y, a pesar de todos sus intentos para acabar con Duke, Max no logra su propósito. Escena tras escena éste sobrevive y, sin quererlo, está rodando la mejor película de toda su carrera.

3 comentarios

Crisyantonio
Crisyantonio hace más de 2 años ...

La peli es MUY MALA.


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Primero la veo.


MartiCampins
MartiCampins hace más de 2 años ...

Esta va a caer. Fue la última película que vi en el cine en 2020 (fui a verla el 31/12) y me gustó bastante


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario