Estreno de La Terminal de Steven Spielberg en Blu-ray

31 Marzo 2014, 14:36

La comedia dramática La Terminal (The Terminal, 2004) de Steven Spielberg se estrenará en alta definición el próximo 7 de mayo de 2014, un lanzamiento que se ha hecho esperar y se producirá simultáneamente en todo el mundo.

El Blu-ray de La Terminal será una edición idéntica en varios países de Europa, con imagen 1.85:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 para los doblajes. Según nos ha confirmado directamente Paramount España el disco no incluirá extras, con lo que se perderán una vez más la hora de contenidos adicionales editados en DVD y anunciados para la edición Blu-ray de Estados Unidos.

Más información de La Terminal en Blu-ray

Viktor Navorski viaja a Estados Unidos con la intención de visitar Nueva York, cuando se produce un violento golpe de estado en su país natal del este de Europa. Se queda bloqueado en el aeropuerto Kennedy con un pasaporte de ninguna parte y sin autorización para entrar en Estados Unidos. Debe improvisar la forma de pasar los días y las noches en la zona de tránsitos de la terminal internacional hasta que termine la guerra en su patria. Según pasan las semanas y los meses, Viktor descubre que el universo comprimido de la terminal es un mundo rico, complejo y absurdo, lleno de generosidad, ambición y ocurrencias divertidas, en donde tropieza con cuestiones de status, con el azar y hasta entabla un romance con una hermosa azafata llamada Amelia (Catherine Zeta-Jones). Pero Viktor se enfrenta también al oficial del aeropuerto Frank Dixon (Stanley Tucci), que le ve con malos ojos y considera que entorpece su labor burocrática, al ser un problema que no puede controlar por mucho que quiera librarse de él.

10 comentarios

Gurthkam
Gurthkam hace alrededor de 10 años ...

A cuidar la edición DVD que tengo en casa con EXTRAS. Si se supone que el BR es para ir a mejor, no entiendo cómo no incluyen unos materiales que ya tienen. Yo no la compro.


Instadarth_
Instadarth_ hace alrededor de 10 años ...

Que pena... a seguir tirando del DVD... :(


amante/del/cine
amante/del/cine hace alrededor de 10 años ...

Que pena de bluray,menos mal que tengo el dvd con dos discos y sonido dts en español


KAZE
KAZE hace alrededor de 10 años ...

Sin extras no compro, será la edicion USA la que caiga.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 10 años ...

No entiendo que en Europa nos quiten los extras. Que en ese apartado sea mejor la edición en dvd que la de Blu-ray significa, por desgracia, que vamos hacia atrás en lugar de hacia delante. Aun así la compraré para seguir completando la filmografía de Spielberg, pero cuando esté muy barata.


ramsey
ramsey hace alrededor de 10 años ...

Me quedo con mi edicion 2 discos de dvd con mejor portada que esta.Vuelven a robar los extras que en esta peli son estupendos ya que Spielberg construyo la terminal del jfk a escala identica y son una delicia de documentales.De verguenza.


Semonster
Semonster hace alrededor de 10 años ...

No me gusta nada la portada pero es una peli a tener si o si por mi parte... Lo de Paramount con los extras ya si que es indignante.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 10 años ...

Sin extras? pues nada...


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Lo que no entiendo es lo de quitar los extras que ya venían en el DVD. No hablo de que debieran hacer nuevos extras, es que ni siquiera dejan los que ya existían!


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Ayer hizo un 13% de audiencia en La 1, que la pasaron a eso de las 4 de la tarde....... y la pasaron en HD.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario