Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

La Mujer de Negro en Blu-ray, con Daniel Radcliffe

14 Mayo 2012, 12:41

El actor Daniel Radcliffe, que será eternamente conocido por interpretar durante una década a Harry Potter, comienza una nueva etapa de su carrera con el film de terror La Mujer de Negro.

La película británica basada en una novela de Susan Hill y de la que se prepara una secuela, se pondrá a la venta en Blu-ray el próximo 10 de julio de 2012. Será una edición con audiocomentarios del director James Watkins y la guionista, un cómo se hizo, entrevistas y otros muchos contenidos extra. Llevará pistas de audio DTS-HD 5.1 en inglés y castellano y será un BD50 con imagen 2.35:1 1080p. El resto de detalles para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha.

La Mujer de Negro Blu-ray

El joven abogado de Londres Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro.

13 comentarios

Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

Pues e aquí una peli que no me pienso comprar... no se la bola que le dan a esta peli y no es gran cosa precisamente.


River
River hace casi 12 años ...

Muy recomendable nuestro harry nos a sorprendido en esta cinta de terror clásico.Una más a deseos!!!


moviekrazy
moviekrazy hace casi 12 años ...

A la colección!. Me encantó esta película, aunque el final me dejó un poco "psé", pero por lo general, la peli está muy bien. Genial edición en imagen, sonido y extras.
No creo que con esta caiga la breva de que la pongan de oferta tan pronto....y menos a 10€!!!!.


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace casi 12 años ...

Por fin! Me la pintaron tan mal que cuando la vi en el cine de reestreno de Valencia me lleve una agradable sorpresa. Muy buena ambientación y momentos tenebrosos con alguno que otro sustillo. Buena actuación por parte de Daniel "Potter" Radcliffe, aunque por muy caracterizado que esté lo sigo viendo demasiado joven para interpretar al personaje que reencarna.


AdriCorleone
AdriCorleone hace casi 12 años ...

muy muy buena, con momentos llenos de tension


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

A mi la peli no me gusto demasiado, esta bien, pero tampoco es tan de terror como decían


Daxtter
Daxtter hace casi 12 años ...

Buena pelicula de terror, ahora la caratula no me gusta nada un poco mas y solo sale Radcliffe, espero que no sea la definitiva.


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

Me gustó mucho la película. Realmente hubo ratos en los que pasé miedo y sinó más de un escalofrío me recorrió en cuerpo. No se si os pasa lo mismo que a mi pero yo las películas de miedo no puedo ir a verlas al cine. ¿por qué? Soy un amante del cine de terror y como tal me gusta pasar miedo con las películas del género. Suelo verlas de madrugada con la luz apagada, el sonido de mi equipo aceptáblemente alto para captar todos los sonidos ambientales (muy importantes en el cine de terror) pero no lo suficiente alto para despertar a los vecinos. Y lo más importante, las veo solo. Sin nadie que haga los típicos comentarios graciosos para quitar la tensión de la película. Así es como de verdad se disfrutan las películas de terror. Y esta la disfruté así esta noche. Me gustó mucho y me sorprendí a mi mismo teniendo miedo ya que a los que hemos visto mucho cine de terror acaba por no darnos miedo nada.
Recomiendo mucho esta película.
Además esta edición viene con DTS-HD en ambos idiomas (bravo por Aurum). Otro punto que quería decir es que si se ve en V.O. te olvidas de que Daniel Radquiffe es el actor de Harry potter.


jacob29
jacob29 hace casi 12 años ...

villalonga93, sé de lo que hablas. La verdad que es un fastidio!! Pero yo apostaría que a esta no se lo hacen, porque no es un taquillazo ni un estreno de los que se esperen grandes ventas. Vamos a ver que pasa... si no, al media markt que sale mucho más barata comprándola suelta!!


jacob29
jacob29 hace casi 12 años ...

Yo me haré con ella, me pareció muy buena peli. Además en julio, con un 35% de descuento en El Corte Inglés al comprar 3 o más títulos!! Que más se puede pedir... jejeje!


Dortmund08
Dortmund08 hace casi 12 años ...

Me gustó bastante la peli, salvo el final que me dejó asi asi... Pero la peli en si me gustó!


jordidj
jordidj hace casi 12 años ...

Pues no te digo yo que no vaya a caer en algún momento...


javilo
javilo hace casi 12 años ...

Me la pido!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario