Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Primeras informaciones de La Llamada de lo Salvaje en Blu-ray

17 Junio 2020, 14:30

Todavía no hay información oficial para los medios del Blu-ray de La Llamada de lo Salvaje así que tenemos que basarnos en las ediciones extranjeras y en lo que cuentan las tiendas españolas para intuir (que no confirmar) como será nuestra edición.

Según fnac estará disponible a partir del 15 de julio y según amazon se pondrá a la venta el 9 de septiembre de 2020. Los extras que incluyen las ediciones extranjeras que ya han sido lanzadas son:

  • Todo sobre Buck (24 min).
  • El mundo de "Lo Salvaje" (8 min).
  • Tráiler.

La edición de Disney/Fox vendría con imagen 2.39:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano. El precio recomendado (confirmado por las tiendas españolas) será de 18,99 €.

Más información de La Llamada de lo Salvaje en Blu-ray 1

Buck es un perro con un gran corazón cuya apacible vida doméstica se pone patas arriba cuando de repente le arrancan de su hogar en California y lo trasplantan a las exóticas tierras del Yukón en Alaska durante la fiebre del oro de los años 1890. Buck es el novato recién llegado en un equipo de trineo de perros que entrega el correo y del que acabará siendo el líder. Buck vivirá la mayor aventura de su vida y encontrará por fin su lugar en el mundo convirtiéndose en su propio maestro.

25 comentarios

Castroreview
Castroreview hace casi 4 años ...

Ni por 2 €


Gus
Gus hace casi 4 años ...

A mi también me gustó, pero como a la mayoría, me gustó más TOGO, seguramente porque el CGI de la película (de ésta, no de Togo) canta más que una almeja en el desierto. Se vendrá para casa en alguna ofertilla.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace casi 4 años ...

Pasando.


Jango911
Jango911 hace casi 4 años ...

Caera en alguna oferta. Me gustó mucho más Togo, aunque esta no la veremos en físico. Ojalá me equivoque.


Varo
Varo hace casi 4 años ...

Si hubiera salido en 4k me lo pensaba, me lo hñan puesto facil


HermanosR
HermanosR hace casi 4 años ...

Si Jefe, el banding es ese efecto en el que el color parece como aplicado con un pincel, como los antiguos juegos de ordenador o consola.


Amaray Films
Amaray Films hace casi 4 años ...

De verdad que pocas películas salen ya a la venta en formato físico, esta seguramente la compraré en alguna oferta. Es bonita pero puedo esperar...


OSZITO
OSZITO hace casi 4 años ...

Mucho bombo y mucho actor... pero para mi fue bastante flojita para lo esperado....Me gustó mas TOGO... No la comprare.


HermanosR
HermanosR hace casi 4 años ...

Banding, Jefe, me refiero a banding en practicamente cada escena submarina. Hacía tiempo que no veia nada igual. Por eso te digo que te recomiendo que le eches un vistazo a la calidad visual antes de hacerte muchas ilusiones. A mi me quitó las ganas. Y la película me gustó bastante, pero en esas condiciones no. Quizá en un futuro lanzamiento 4K solucionen esas aberraciones. Quizá por eso no sale en UHD, no se...


javistark
javistark hace casi 4 años ...

Me gustó, pero no tanto como para comprarla. Está bien la peli.


Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

en alguna oferta cae, en casa nos gusto, muy emotiva, muy bonita y muy bien ford.


HermanosR
HermanosR hace casi 4 años ...

Jefe, si te gusta Underwater (como a mí) echale un vistazo antes a la calidad de imagen porque yo la he descartado por esa razón. Se ve horrible. Las escenas submarinas (que hay a montones) se ven de espanto. Creo que hacia mucho años que no veía nada igual de malo. No me extraña que no salga el UHD porque ahí tienen muuuuucho que arreglar.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 4 años ...

La carátula me gusta, por cierto.


dolceandromeo
dolceandromeo hace casi 4 años ...

No entiendo tantas criticas al Cgi.En La Vida de Pi habían muchas también con el tigre y no pasaba nada.Está muy entretenida esta Peli!


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 4 años ...

Entonces, digamos que para la animación usaron movimientos de captura de animales de verdad, y en set a un actor haciendo de perro como referencia. Es una mezcla de varias técnicas. Y el resultado, aunque se note que es un perro animado por sus ojos antropomorfizados, de verdad sorprende.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 4 años ...

https://www.youtube.com/watch?v=QXfCUXdzKUM


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 4 años ...

https://www.youtube.com/watch?v=6z7wRntU464


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 4 años ...

ironconrad, lo curioso es que al ver los extras, si usaron perros reales, pero como 'referencia' en 'motion capture'.. es curioso porque en los extras se ve como lo hacían, tenian los perros en unos trajes de motion capture comodos para ellos y ponian a los perros a jugar.. etc.. vamos que lo que para las personas era un dia de trabajo los perros haciendo lo que los humanos necesitaban para referencia ellos se lo estaban pasando pipa XD

Y aparte en el set parece que había una persona también en traje a cuatro patas. Es todo raro, pero que el resultado case tan bien se nota el trabajazo que ha habido detrás. El perro canta pero te olvidas a la mitad de la peli. Y es que al fin y al cabo es una peli de animación con imagen real.


wortman22
wortman22 hace casi 4 años ...

Comprado y visto el uhd de USA, la verdad que me gustó mucho.


ironconrad
ironconrad hace casi 4 años ...

La compraré pero no de salida. Esta película se llevo palos por ser un perro digital, cuando la mayoría de esa gente NI había visto la película. Una vez vista... entiendo perfectamente porque han optado por el CGi, y es que NO sería posible hacerla con perros reales.


cine90
cine90 hace casi 4 años ...

Me gusta que conserve el poster original. Me parece muy bonito.
Por otro lado lamento que hay pocos extras y sin 4k.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 4 años ...

Yo me pillaré un UHD por fuera. UHD en castellano no habrá, pero me da igual. Con que lo tenga el BD, si se da la suerte, me da.


Riobravo59
Riobravo59 hace casi 4 años ...

El otro día vi Togo y estaba bien, para los que os gusten éste tipo de películas.


BigCountry
BigCountry hace casi 4 años ...

Yo en España no la compro. La compraré importada en 4k. Aquí a Disney, ni agua.


Okami
Okami hace casi 4 años ...

No la he visto, pero es una película que por su temática estoy segura de que me gustará. Probablemente acabará cayendo aunque sea a ciegas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario