Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Todos los detalles de La Lista de los Deseos en Blu-ray

19 Octubre 2020, 20:04

El día 10 de noviembre de 2020 A Contracorriente Films pondrá a la venta el Blu-ray de La Lista de los Deseos, una película española dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo y protagonizada por María León, Victoria Abril y Silvia Alonso.

El disco incluirá los siguientes contenidos adicionales:

  • TV spots (2) (31 seg).
  • Tráiler (2 min).
  • Videoclip "La vida viene y va" (2 min).

El Blu-ray de La Lista de los Deseos costará 17,95 € y será una edición con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1, con audio y subtítulos para personas con discapacidad.

Más información de La Lista de los Deseos en Blu-ray 1

Eva hace una lista de cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió, convencida por su nueva amiga Carmen, para hacerlas juntas. Mar, la mejor amiga de Eva y que se acaba de quedar soltera, hace también su propia lista y se apunta al viaje por la costa sur de España y Marruecos, en una aventura que las unirá para siempre.

46 comentarios

Landista
Landista hace más de 3 años ...

Ah, acabáramos... que tú sólo dices que se ve "carne". Pues nada, no veas "Rocky" ni "El irlandés", que te van a parecer españolas en cuanto veas la cantidad de costillares y piezas abiertas en canal...


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 3 años ...

Que fácil es tumbar argumentos tan ridículos como los de Javi13. Prueba a ir a trabajar y le dices al jefe que trabajas un día pero que te pague lo correspondiente a dos, y luego nos cuentas lo que te ha dicho, porque eso es lo que haces cuando dices que ves las películas pero solo una hora.

Solo veo lloros en tus declaraciones.


Landista
Landista hace más de 3 años ...

Toda la razón, Glouth. Decir "el cine español es malo, y sólo es de guerra civil y de desnudos" es típico de los comentarios foreros de "El Mundo", "ABC" o "La razón"....


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 3 años ...

Una opinión en un foro de cine debería ser argumentada, si no existe razonamiento no te vamos a dar la razón. Tú comentario igual para el bar entre colegas estaría mejor.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 3 años ...

No falla el discurso victimista de quien empieza todo entrando en el post como un elefante en una cacharrería.


Landista
Landista hace más de 3 años ...

Javi13, si no aguantas una broma entonces vete del pueblo! (Qué sería de nosotros sin el gran Gila?).


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 3 años ...

Javi13, yo respeto que te guste el cine de acción de evasión, aunque sean películas mediocres algunas de ellas. Pero tú generalizas para lo que te conviene... No es lo mismo decir, no me gusta Dolor y gloria que decir el cine español es una mierda (admitiendo que no ves las películas). Son matices distintos..

PD: yo también veo mucho cine hecho en USA, pero no le hago asco a una película por ser de X país.


Landista
Landista hace más de 3 años ...

Ah, vale... ya entendemos..... tú quieres películas que puedas ver con una mano...... jejejejeje.


Landista
Landista hace más de 3 años ...

Javi13, llevas años sin ver cine español.... como bien dice Phoenix no verás más carne en el cine español que en el francés o el italiano.


Landista
Landista hace más de 3 años ...

Polémica estéril. Los que aún diferencian entre cines es que sólo conocen el americano, el único realmente identificable.
Yo hace décadas que veo CINE, a secas. Y dentro de eso caben todos los países, el blanco y negro, el color, la animación , la acción real, el mudo, el sonoro..... luego dentro del cine hay películas que me gustan más, y películas que me gustan menos o que -directamente- no me gustan.
Sí que entendería que alguien me dijese que no le gusta el cine de "fulanito", porque aquellos autores con universo propio y personal a veces no conectan con un espectador concreto, y por tanto cuesta que su cine te llegue. Por tanto, entendería lo de Almodóvar, como a mí no me gusta Lisandro Alonso, por decir algo.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 3 años ...

Yo os invito, de buen grado, a aquellos que se les resista el cine español, que le dé una oportunidad


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 3 años ...

Te podrá gustar más o menos Almodóvar, los gustos son respetables. Pero decir que sus películas, el 90% de las películas escenas son sexo y desnudos... En Hable con Ella no hay sexo, en Todo sobre mi madre ni una cosa ni la otra, en Dolor y Gloria tampoco, en Volver tampoco...
Le doy la razón a Landista nuevamente, el tópico del exceso de carne en el cine español debería quedar en el pasado, y no solo por Almodóvar lo digo. Últimamente consumo mucho cine español y no tiene más sexo que el cine de estados unidos por ejemplo.


Stranger
Stranger hace más de 3 años ...

"porque también lo veo ello."

Sobra el ello.


Stranger
Stranger hace más de 3 años ...

Venom yo, personalmente, no me burlo de su cine... porque también lo veo ello.
Eso es lo mágico. Poder disfrutar de "Alien" o "Psicosis" y luego hacerlo de igual forma con "American Pie" o "A todo gas 2". Y respetarlo.
Precisamente, el que ha entrado a criticar un tipo de cine ha sido él.

Decir a estas alturas que los filmes Marvel no tienen argumento con múltiples ejemplos a su disposición también es algo raro.
Como decir que el cine español, en general, es malo.


Venom
Venom hace más de 3 años ...

Palabras


Venom
Venom hace más de 3 años ...

Jagger te pido disculpas por mis padres por el hilo correspondiente pero tenéis que respetar y aceptar opiniones que son contrarias a vuestros gustos.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 3 años ...

Reitero mis palabras sobre lo que gusta hacerse las víctimas.


Venom
Venom hace más de 3 años ...

Curioso lo vuestro, os sentís ofendidos por las palabras de JAVI13 sobre el cine español pero os burlais del cine que el visiona.
Curioso cuanto menos la vara de medir.


Stranger
Stranger hace más de 3 años ...

Mira si habría que apoyar poco el cine español por el mero hecho de ser español y sí por su calidad, que incluso tendríamos que hablar ya de cine y no de cine español.


Stranger
Stranger hace más de 3 años ...

"Es que el cine de Marvel no da para mas, es cine espectacular pero con argumentos que dejan mucho que desear"

Poco cine Marvel has visto.
Eso sí, me hace gracia que nombres peliculones y te vayas a lo fácil.

De todos modos, Javi, como bien dices, para gustos los colores. Lanzas esas cariñosas palabras hacia Marvel y el cine español, y en tu colección cinematográfica tienes obras maestras como "A todo gas 2", "Acero puro", "Aeon Flux", "Cobra", "Crank"...

En fin.


BruceWayne
BruceWayne hace más de 3 años ...

"Es que el cine de Marvel no da para mas, es cine espectacular pero con argumentos que dejan mucho que desear" Y volvemos a generalizar... No siempre, véase el caso de El Soldado de Invierno


Venom
Venom hace más de 3 años ...

coñis JAVI13 pues si que has visto cine español.
Me ganas por goleada.
AINS.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 3 años ...

No te voy a comprar que digas que el cine español es malo cuando no ves las películas JAJA, es como si un profesor me evalúa un examen por el nombre que ponga en él o por el primer párrafo, es que me parece un disparate.

No me mal interpretes, yo no he hablado de apoyar al cine español por ser español. He planteado que usáis argumentos sin base sólida para atacar a nuestra industria, que es de la que estamos hablando en el hilo.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 3 años ...

Como os gusta haceros el papel de víctima después de lanzar las piedras dañando a nuestra propia industria, utilizando argumentos sin una base sólida, cuando admites que no ves las películas enteras (yo dudo que te las pongas), diciendo que hay desnudos y malas actuaciones. Ahora después de soltar todo eso, intentas que los malos seamos los que decimos que en España hay películas malas y buenas, como en cualquier país...

Desde luego, no todo en la vida es blanco o negro. Que no te gusta, te lo compro, que prefieres ver películas americanas, te lo compro (son tus gustos, al fin y al cabo), pero de ahí a establecer que el cine español sea una basura hay un trecho.

Es como si a mí que especialmente no tengo un gran apego por Marvel, empiezo a decir que son todas un trozo de mierda con CGI... ¿Te gustaría? Yo creo que más bien podríamos hablar de que hay películas de Marvel mejores y películas de Marvel peores, como en todo.


BruceWayne
BruceWayne hace más de 3 años ...

Y está el hecho de que no ves las películas enteras, a lo mejor por eso les pones un 4. Solo la actuación de, por poner un ejemplo, José Coronado en "No habrá paz para los malvados" barre el de la mitad de las interpretaciones de nuestra colección.

"Eres más americano que el muñeco del McDonalds", jajajajajajajaaja


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 3 años ...

Vamos que solo te gustan las americanas, y viendo que tienes películas como Dioses de Egipto o Aenflux, veo que mientras sean americanas te Dan igual que sean malas de cojones o tengan actuaciones de pilotos automáticos.

Eres más americano que el muñeco del McDonalds.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 3 años ...

Totalmente de acuerdo con Glouth y Landista.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 3 años ...

Yo pensé lo mismo Landista. Aunque igual la última que vio fue Mentiras y gordas...

Javi13, nadie se está metiendo con tus gustos, más bien con los prejuicios. Porque estás hablando de algo de lo que no estás informado, y viendo que recalcas que no hay buenos actores, más claro tengo que no tienes ni idea de lo que estás diciendo.


Landista
Landista hace más de 3 años ...

En todo caso no se trata de que te salgas de los gustos de los demás. Se trata de que da la impresión de que no has visto casi nada de cine español, y que lo desprecias sin conocerlo.
El cine español, como el sueco, el francés, el de Yemen del Sur o el norteamericano, es muy diverso, y es capaz, por ejemplo en 2019 de darnos títulos muy variados y distintos:
-Dramas como La Trinchera Infinita o Intemperie.
-Cine de género como El Hoyo o Quien a Hierro Mata
-Reflexiones históricas como "Mientras dure la guerra".
-Animación de calidad como "Buñuel en el laberinto de las tortugas" o "Klaus" (nominada al Oscar).
-Cine de autor como "O que arde" o "Madre"
-Comedias desmadradas como "Si yo fuera Rico" o "Lo dejo cuando quiera"
-Comedias existencialistas como "Tiempo Después".
-Cine de prestigio internacional como "Dolor y Gloria"
-Feel Good movies como "Diecisiete"
-Cine Social como "Adu" o "La hija de un ladrón"
-Comedias taquilleras familiares como "Padre no hay más que uno"
-Adaptaciones de best sellers como "Legado en los huesos" o "El secreto de la ciudad blanca".

Todas no serán obras maestras, pero hay un puñado de muy buenas películas en esos pocos títulos reseñados.

Otra cosa es que tú los desprecies sin haberlos visto.


Landista
Landista hace más de 3 años ...

La verdad es que el mantra de que en el cine español se ve mucha carne... pues sí, quizá en los años 70, 80 y 90... pero hace ya un par de décadas que no es así. Te has quedado un poco anclado en el pasado...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario