La Invención de Hugo en Blu-ray y Blu-ray 3D; detalles definitivos

25 Mayo 2012, 13:34

La Invención de Hugo, dirigida por Martin Scorsese y ganadora de 5 Oscar en la última gala de los premios, se pondrá a la venta en dos ediciones en alta definición el 18 de julio de 2012.

La edición combo incluirá la película en Blu-ray, DVD y copia digital. Tendrá una pista de sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés, otra Dolby Digital 5.1 en castellano y cerca de una hora de contenidos adicionales. Su precio de venta recomendado será de 24.95 euros.

La edición superset llevará la pelicula en Blu-ray 3D, Blu-ray, DVD y copia digital. Los aspectos técnicos serán los mismos y los extras sólo se incluyen en el disco Blu-ray. Se trata de una edición limitada que soprendentemente costará también 24,95 euros, a pesar de incluír la película en tres dimensiones a mayores.

La Invención de Hugo Blu-ray

La Invención de Hugo Blu-ray 3D

En La invención de Hugo de Martin Scorsese conoceremos a Hugo Cabret, un niño huérfano, relojero y ladrón que vive entre los muros de una ajetreada estación de trenes parisina. Nadie sabe de su existencia hasta que le descubre una excéntrica niña junto a la que vivirá una increíble aventura.

9 comentarios

Indijuanma
Indijuanma hace casi 12 años ...

¿Sólo 1 hora de contenido extra? Vaya tomadura de pelo! La banda amarilla de los Oscar es horrorosa! Si al menos la hubieran sacado en formato libro como Tintin. Seguro que dentro de poco sacarán una edición especial. Habrá que esperar.


almarsn1
almarsn1 hace casi 12 años ...

Según FNAC no tienen el mismo precio, como bien se ha comentado ya.

Si a alguien le interesa, está en preventa y le tienen aplicado el descuento de los 6 euros del renove. Obviamente es un error, cuando se den cuenta lo corregirán.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Es genial pero esas franjas estropean un poco la caratula.


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Me la han recomendado... Veremos.


jordi46
jordi46 hace casi 12 años ...

Otro peliculón que se queda en un simple amaray. Como pueden no hacer ediciones especiales o coleccionista para pelis de esta talla?


Mkchis
Mkchis hace casi 12 años ...

firefly_87 , ten por seguro que mientras ellos se ahorren la pasta metiendo los audios para las mismas ediciones (dvd como bluray) y lo más importante, nosotros los clientes aplaudamos todo lo que nos den en dicho formato... creo que tendremos DD hasta el fin del formato bluray. jejeje... y lo que es peor... sacarán un formato nuevo donde la imagen y el sonido sea "la hostia" y nos seguirán metiendo un puto DD a 448 Kbps ó 640 Kbps y diremos que es una edición espectacular y bla.. bla... bla....

Lo más triste es que muchas distribuidoras han copiado el asuntillo.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

de esta tendría que sacar alguien una edición libro, es de lo que mas le pega


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

Compra segura y por supuesto en edicion 3d, P E L I C U L O N, si señores, asi, con mayusculas


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

WOOOOO toma ya!!! combo 2d+3d por solo 25 euros!!! en algún sitio habrá alguna oferta seguro! rebajas de julio!!!
Gracias paramount pero por favor....INCLUYAN PISTAS DTS AL MENOS Y DEJEN LOS YA ANTIGUOS DD!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario