Contenidos del Blu-ray de La Edad de la Inocencia

11 Junio 2014, 12:05

La película La Edad de la Inocencia (The Age of Innocence, 1993) de Martin Scorsese estará disponible por primera vez en España a partir del 16 de julio de 2014, en un lanzamiento a nivel europeo que se adelantará al estreno en Estados Unidos.

Sony Pictures H. E. ha comunicado a mubis.es que el Blu-ray de La Edad de la Inocencia vendrá con imagen 2.40:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y varias pistas Dolby Digital 2.0 en distintos doblajes de Europa, incluido el castellano. Su precio de venta recomendado será de 15,50 € y no incluirá contenidos extra.

Más información de La Edad de la Inocencia en Blu-ray

Nueva York. 1870. Las apariencias, el linaje familiar y la riqueza mueven los hilos de la alta sociedad de la época. Newland Archer es un prometedor abogado que suspira en secreto por llevar una vida más emocionante de la que lleva. Newland está resignado a conformarse con una vida tranquila junto a su prometida May Welland, una joven adorable pero totalmente convencional. Pero cuando la condesa Olenska, la rebelde prima de May, vuelve a Nueva York precedida por los escándalos de su vida amorosa, Newland lo arriesga todo ante la oportunidad de vivir un amor verdadero.

7 comentarios

Rick Deckard
Rick Deckard hace casi 10 años ...

Con extras o sin ellos, esta edición a adquirirla procederé.


ellipsis
ellipsis hace casi 10 años ...

La peli no me moló en su día.


mikehook
mikehook hace casi 10 años ...

Pues ya somos 4.


Humphrey
Humphrey hace casi 10 años ...

Sony sigue con sus lanzamientos ajustados a la crisis, sin extras y sin al menos un 5.1 en castellano.


Toño
Toño hace casi 10 años ...

Y ya somos tres. Que desperdicio no aprovechar la gran capacidad del Bluray.


aspiderman
aspiderman hace casi 10 años ...

Ya somos dos


Gus
Gus hace casi 10 años ...

¿Sin contenidos extras? Pues me quedo con el dvd. Señores de sony: si no hay nada nuevo (a excepción de la imagen), pues no re-compro. Sorry!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario