La Armadura de Dios de Jackie Chan restaurada en Blu-ray

29 Mayo 2015, 13:20

La compañía Selecta Visión es la única propietaria de los derechos de distribución en España de más de cincuenta películas clásicas de artes marciales, entre los que se encuentran muchos títulos protagonizados por Bruce Lee, Jackie Chan, Jet Li y Chow Yun Fat.

Uno de los lanzamientos más importantes dentro de este catálogo se producirá el 3 de junio de 2015, fecha de salida del Blu-ray de La Armadura de Dios. La película de finales de los 80 dirigida y protagonizada por Jackie Chan ha sido restaurada para la ocasión a partir del original en 35mm y remasterizada digitalmente en imagen y sonido.

La edición llevará pistas de sonido DTS-HD 5.1 en cantonés y castellano, con un precio de salida recomendado de 12,95 € (disponible hoy en amazon por sólo 8,97 €).

Más información de La Armadura de Dios en Blu-ray

Más información de La Armadura de Dios en Blu-ray

En Armour of God, Alan acude a su viejo amigo Jackie cuando una secta de monjes malignos secuestra a su novia. El culto siniestro que practican requiere una víctima y Laura cumple los requisitos… Jackie y Alan sólo podrán salvarla encontrando la Armadura de Dios antes que los monjes y Jackie conoce el paradero de dos piezas. Investigando, acaban en la mansión de un noble que posee otra pieza, pues la ha adquirido recientemente e una subasta. Encontrar la pieza más preciada, la espada, será la tarea más ardua, pues los dos amigos y luchadores deberán superar a enemigos altamente entrenados en el combate, y cargar con la caprichosa hija de un conde no formaba parte de sus planes. ¿Lograrán hacerse con todas las piezas de la Armadura de Dios?

6 comentarios

fidelio
fidelio hace casi 9 años ...

Sardaukar77, no se trata de prioridad, yo creo. La decisión de sacar antes o después una película en bluray dependerá de muchos factores que desconocemos, seguramente.

Un saludo.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace casi 9 años ...

Yo lo siento pero no entiendo este país. Que se dé prioridad a un Jackie Chan (con todos mis respetos a sus fans) a la hora de editar obras restauradas antes que a la cantidad de grandes cineastas que siguen siendo maltratados por Resen y Llamentol....


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 9 años ...

La quiero.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Las podrían sacar con slipcover, quedarían muy bien y marcarían su referencia. Al estilo de las de Kurosawa.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Esta y la de los piratas las tengo en DVD, así que de momento, para mi, no son prioritarias, pero en un futuro seguro que caen, jeje.


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Esta cae fijo, la de "Los Piratas Del Mar De China", y "El Chino" también.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario