MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Todos los detalles de Kiki, el Amor se Hace en Blu-ray

26 Julio 2016, 17:12

Vértigo Films pondrá a la venta el próximo 31 de agosto de 2016 el Blu-ray de Kiki, el Amor se Hace, la comedia erótica de Paco León con la que ha afianzado su carrera como director.

En el disco se incluirán poco más de diez minutos de extras, como unas featurettes y el kikibaile. La película se presentará con imagen 2.35:1 1080p y sonido Dolby TrueHD 5.1 y 2.0. Su precio de venta recomendado será de 20,95 €.

Más información de Kiki, el Amor se Hace en Blu-ray 1

Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

11 comentarios

Nacery
Nacery hace más de 7 años ...

Me encantó The Little Death en su momento y sinceramente esperaba mucho menos de esta película. Afortunadamente salí bastante satisfecho con el resultado final.


ZIZU
ZIZU hace más de 7 años ...

no me atrajo cuando vi el trailer, y la promocionaron, pero tengo que verla, tras las de carmina, credito de sobras tiene este hombre.


Gus
Gus hace más de 7 años ...

Pues yo no la he visto aún, pero conozco gente que ha ido a verla y salieron encantados del cine. Así que cuando esté baratita lo mismo se viene para casa.


Crys
Crys hace más de 7 años ...

Los furries salen en una escena de El Resplandor de Kubrick.


morigome
morigome hace más de 7 años ...

para doblaje en castellano??? Doblada no está...


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 7 años ...

JC_VLC, yo vi la escena en un adelanto de Tele 5, y en la fiesta vi literalmente furries, y lo sé.. porque yo soy uno xD aunque yo no me visto de animales como ellos. Muy hábil el chiste, pues.. este fandom es altamente sexual


Rawl
Rawl hace más de 7 años ...

Me esperaré por si les dá por sacar una edición especial como hicieron con las Carminas....
A los descreidos, les recomiendo verla. Tiene más de lo que aparenta. Y además es divertida. Mucho prejuicio es lo que hay.


Jango911
Jango911 hace más de 7 años ...

No me llama demasiado la atención, pero como me gustaron las de Carmina le daré una oportunidad. Eso si, en alguna oferta.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 7 años ...

Lo que me impresiona a mi es que en esta película, en una escena de una fiesta, hay furries. Y de donde salen, digo yo y porque?


Bender
Bender hace más de 7 años ...

Fan de las dos Carminas, pero esta no la he visto porque a priori por los trailers me atraía muy poco.... tendré que repescarla a ver que tal.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 7 años ...

No la he visto, pero me parece cara para lo que trae. Si algún dia la viese a menos de 10€ caería. Me gustó mucho 'Carmina y amén'.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario