DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Juego de Patriotas de Phillip Noyce en UHD 4K

6 Agosto 2018, 11:10

El próximo 12 de septiembre de 2018, Paramount Pictures pondrá a la venta en España el Ultra HD Blu-ray de Juego de Patriotas en una edición con imagen 2.39:1 4K (2160p), sonido Dolby TrueHD 5.1 en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano. Su precio de venta recomendado será de 24,95 €.

Juego de Patriotas es la segunda adaptación cinematográfica del personaje Jack Ryan de Tom Clancy, fue dirigida por Phillip Noyce en 1992 y protagonizada por Harrison Ford, Anne Archer y Patrick Bergin.

Más información de Juego de Patriotas en Ultra HD Blu-ray 1

Harrison Ford es Jack Ryan en este explosivo thriller basado en el best-seller mundial de Tom Clancy. Antiguo analista de la CIA, los días de Jack Ryan como agente del servicio de inteligencia han terminado; ahora se encuentra en Londres de vacaciones con su mujer (Anne Archer, Atracción Fatal) y su hija (Thora Birch, Todo lo que Quiero para Navidad). Cuando va a encontrarse con su familia a las puertas del Palacio de Buckingham, Ryan se ve envuelto en el ataque terrorista a Lord Holmes (James Fox, La Casa Rusia), miembro de la Familia Real. Ryan ayuda a desbaratar el asalto y se convierte así en un héroe local. Pero el valeroso acto de Ryan le convierte en objetivo principal del terrorista (Sean Bean, Lunes Tormentoso) cuyo hermano ha resultado muerto por los disparos del agente.

4 comentarios

Fendetestas
Fendetestas hace más de 5 años ...

Estupenda noticia, caerá junto con la Caza del Octubre Rojo


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

A ver si PARAMOUNT se pasa al DTS en el Blu-Ray también, creo que ya toca ¿no? ;-D

Paramount no será de Disney ¿verdad? XD


ryder
ryder hace más de 5 años ...

fjavier_gr a falta de tenerlo en la mano ya te digo yo que el bd será el mismo.
Por cierto que manía últimamente con pedir nuevas ediciones en bd de todo lo que sacan en 4k. El formato nuevo es el 4K, no el bd, por lo que es lógico que los trabajos se hagan pensando en lss especificaciones del 4K (y más con películas editadas en bd hace un montón de años).


ryder
ryder hace más de 5 años ...

Mejora en imagen y en audio castellano, genial. Caerá.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario