Carátula y contenidos de la miniserie Inés del Alma Mía en Blu-ray

19 Noviembre 2020, 15:55

El día 3 de diciembre de 2020 se pondrá a la venta el Blu-ray de Inés del Alma Mía, la miniserie basada en la novela homónima de Isabel Allende protagonizada por Elena Rivera y Eduardo Noriega.

La edición de Divisa Home Video incluirá los 10 episodios, una galería de imágenes y unos vídeos promocionales en dos discos. La imagen será 2.40:1 1080i y el sonido Dolby Digital 2.0. Su precio de salida se ha fijado en 29,99 €.

Más información de Inés del Alma Mía (Miniserie) en Blu-ray 1

Tras la muerte de su madre, Inés Suárez vive en Plasencia junto con su hermana Asunción y su autoritario abuelo. Allí conoce a Juan de Málaga, un comerciante del que queda prendada y con el que se casa tras escapar de la casa familiar y viajar a Sevilla, la puerta del Nuevo Mundo. Pero los negocios de Juan no salen como este esperaba y el comerciante se ve obligado a viajar a América para intentar hacer fortuna, dejando a Inés sola. Después de más de un año sin saber nada de su marido, Inés decide enrolarse en un barco y zarpa hacia el Nuevo Mundo, iniciando un viaje lleno de penurias que la llevará por el exótico puerto de Cartagena de Indias y la salvaje y peligrosa jungla de Panamá, hasta llegar a Perú. Allí, el maese de campo, Pedro de Valdivia, le informa de que su marido Juan ha muerto en batalla. Inés se encuentra sola en un país desconocido y peligroso, inmerso en plena guerra civil.

4 comentarios

DoctorX
DoctorX hace más de 3 años ...

Si esta serie se ha grabado para televisión a 25fps, el formato correcto para el Blu-ray es 1080i50. El 1080p25 no está admitido para discos Blu-ray.


fidelio
fidelio hace más de 3 años ...

1080i, 10 episodios en 2 discos... esa DIVISA de moda!!

Un saludo.


Josmalq
Josmalq hace más de 3 años ...

10 episodios en 2 discos ¡ni de coña!


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

La tengo que ver primero.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario