I Am Woman en Blu-ray, el drama biográfico de Helen Reddy

15 Abril 2021, 12:13

Las tiendas españolas venderán a partir del 6 de mayo de 2021 el Blu-ray de I Am Woman, la película biográfica dirigida por Unjoo Moon sobre la cantante y activista australiana Helen Reddy (interpretada por Tilda Cobham-Hervey), ganadora de un Grammy por la canción que da título a su biopic.

La edición anunciada por Divisa Home Video vendrá con imagen 1.78:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés, castellano y catalán, con subtítulos también en nuestros dos idiomas.

Como extras incluirá una galería de imágenes y el tráiler, siendo su precio de venta recomendado de 17,99 €.

Más información de I Am Woman en Blu-ray 1

Helen Reddy, tras ganar un contrato para grabar un disco, llega a Nueva York con su hija de tres años, una maleta y 230 dólares en el bolsillo. Pero la compañía discográfica frustra sus esperanzas, a pesar de lo cual Helen, sin dinero, decide quedarse en Nueva York y seguir su carrera como cantante. Allí se hace amiga de la legendaria periodista de rock Lillian Roxon quien le devuelve la confianza en sí misma y le inspira para escribir la icónica canción 'I Am Woman', que se convierte en un himno que anima a toda una generación de mujeres a luchar por el cambio. Helen conoce a Jeff Wald, un joven aspirante a gerente de talentos que se convierte en su agente y esposo. Atrapada entre el camino de la fama y Jeff, Helen encuentra la fuerza para tomar el control de su propia carrera y seguir persiguiendo sus sueños.

2 comentarios

Alfonso
Alfonso hace casi 3 años ...

No me van los biopics, no es para mi, pero todo lo que sea editar en físico bienvenido sea.


Amaray Films
Amaray Films hace casi 3 años ...

Me gustan los biopics, la veré primero ;)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario